Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2016
Romántica
- Novia Frecuente
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3306 días
Mi gran día llegó. Funcionaron todas mis oraciones, todo salió bien. Lo único que me puso nerviosa fue una gran tormenta medía hora antes de la misa. Pese a eso, deje todo en manos de Dios y él como siempre no me abandonó. Entre a la Iglesia con las...
Hace 3389 días
Hola chicas, mi despedida esta muy cerca y descubri en las redes un tatuaje para mis damas, quisiera saber si alguien a comprado estos tatuajes y en donde. Saludos a todas y todos! team bride
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3551 días
Hola Nenas!!! un favor, quisiera que los invitados tuvieran botanita (papitas, cacahuates) después de la cena para acompañar los tragos, pero no quisiera contratar una mesa o una fuente de chamoy por que el espacio es pequeño...tienen alguna idea que...
Hace 3552 días
Hola comunidat,Quisiera saber si alguna de ustedes ha contratado o conoce a algún proveedor que ofrezca servicios de iluminación o de pistas de vinil, en el Estado de México. En la aplicación no encuentro nada parecido, así que agradecería mucho su...
Hace 3644 días
No saben como me encanta que mi prometido se involucre en cada detalle. Somo un par de chicos cosita, quienes son de nuestra época sabe que la señora cositas hacia toda clase de manualidades. Esto es para la pedida de mano y será re utilizado el día...
Subí una foto en el post de Eduardo
Hace 3647 días
Hola novias y novios ! Qué opinan de estas velas eléctricas, en lugar de usar de cera!El precio está entre 150 -200 pesos por 12 velitas, hay de luz blanca y luz amarilla como ven??
Hace 3649 días
Hola comunidat, Este fue el primer detalle para mis damas de honor, la cajita las hice con mi novio. Pintamos y pegamos todo a nuestro gusto. Y seis de las damas dijeron que si y una no pudo asistir, pero todas se emocionaron con el regalo. No tomé...
Hace 3655 días
Hola mis niñas, Espero que no se estén derritiendo de calor como yo. Les cuento que ya tenemos lugar para la boda. Fuel el penúltimo después de una laaarga búsqueda. Estoy feliz pensando en cada detalle. Pronto les pediré a mis damas ser mis damas y...