Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2016

Me considero una persona muy sensible y romántica, me gusta ser detallista con las personas que me importan y demostrar mi afecto de muchas formas no sólo... Ver más

Me considero una persona muy sensible y romántica, me gusta ser detallista con las personas que me importan y demostrar mi afecto de muchas formas no sólo con regalos.

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2653días 19hrs
Emma
¡Sí, me caso con este velo de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Mónica, miércoles 16-May-18 628
Emma
¡Sí, me caso con estos zapatos de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Mónica, miércoles 16-May-18 708
Emma
¡Sí, me caso con este vestido de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Mariana, martes 28-Ene-20 918
Emma
Novias del 2017: ¡preséntense!
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Bienvenidísimos y bienvenidísimas, ¡El 2017 es el año de la suerte! ... Sí, ¡porque es el año de tu boda! Pero, ¿quiénes son?, ¿dónde están los novios que se casan en esta fecha?... ¡Queremos...

Andrea, viernes 17-Jun-16 43
Karina
Ideas para save the date!!!
Karina, El 20 de Abril de 2016 a las 21:47

HOLA HERMOSAS!!! PUESS ANDO POR ACA VIENDO MIS OPCIONES PARA SESION SAVE THE DATE A VER QUE LES PARECEN. CUAL ESCOJERIAN USTEDES???? Y MILES MAS!!! NO SE CUALES ESCOJER!!! ...

Jessica, miércoles 4-May-16 62
Aris
Catalogo de centros de mesa y decoración 1
Aris, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:20

Hola queridas brides! Cómo están? Qué tal van sus preparativos?? Espero que todo marche de maravilla El día de hoy les traigo algunos centros de mesa y decoración para el gran día.Y ustedes ya tienen...

Aris, domingo 29-May-16 44
Indira
Últimos avances del día... a unas cuantas horas!!
Indira, El 2 de Abril de 2016 a las 01:23

Jajaja... Si como lo leen, sigo despierta a unas pocas horas de despertar para nuestro bello día...Pero no puedo dormir de la emoción, no tengo sueño!! En fin, se me ocurrió compartirles lo que...

Indira, martes 24-May-16 46
Alejandría
Errores con el peinado, según los expertos.
Alejandría, El 17 de Marzo de 2016 a las 22:09

Hola, Comunidad Como siempre me puse a curiosear por la red, en esta ocasión estaba buscando inspiración para mi peinado de novia, y me encontré con este artículo que me pareció muy bueno. Estoy...

Reyna, miércoles 8-Jun-16 25
Ludym
Mis adelantos (aprovechando el insomnio)
Ludym, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:38

¡Hola gente bonita! Aprovechando que no pude dormir, me puse a elaborar las decoraciones para el cuchillo del pastel y las copas, también la canasta donde llevaremos los recuerdos para los invitados....

Sofy, miércoles 4-May-16 32
I
Diy-flores gigantes de papel
Isa, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:43

Hola a tod@s estoy muy emocionada porque el sábado es mi DESPEDIDA DE SOLTERA, y estoy muy emocionada ... Hoy les traigo un DIY con imagenes, de flores gigantes para decorar, me inspire en la...

Xochitl, martes 26-Ene-21 72 3
N
Flores diy
Nalle', El 2 de Mayo de 2016 a las 12:17

Holaaaa! Les comparto algunos mini tutoriales para hacer flores DIY, algo economico y muy lindo.

Isabel, jueves 12-May-16 14
Fany
¿Para que son los puntos que se obtienen en la página?
Fany, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:21

Hola a todos! alguien sabe que pasa con los puntos de la pag? para que son?

Fany, jueves 24-Nov-16 22
Tania
Save the date
Tania, El 20 de Abril de 2016 a las 14:31

Hola!! mi boda es en febrero 2017 aun falta bastante tiempo! Que opinan acerca de mandar un save the date?

Steffi, jueves 12-May-16 23
Viry
27 modelos de uñas para tu gran dia b
Viry, El 28 de Febrero de 2016 a las 00:04

Hola hermosas futuras novias que tal van con sus preparativos? Aquí les traigo unos modelitos de uñas acrílicas para ese día tan esperado y especial ...

Jessica, lunes 2-May-16 38
Maribel
12 supersticiones de boda que debes conocer
Maribel, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:40

Hermoso comunidad encontre este articulo y quise compartirlo con ustedes! 1. Que la novia lleve perlas como accesorios el día de su boda, significa que habrá lágrimas en el matrimonio. 2. Si el novio...

Anny, lunes 2-May-16 22
Emma
3 cake topper muy románticos
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 10:05

Novias, Quería compartirles estas ideas, de cake toppers que tienen un toque bastante romántico. Son sencillos, pero poco usuales. Creo que les pueden gustar: 1. Simulando una serenata...

Yazz, martes 31-May-16 20
Gabaela
4 tips para el presupuesto de tu boda
Gabaela, El 2 de Marzo de 2016 a las 03:16

Espero te sirvan los tips y vivas el momento disfrutando sin pensar en las cuentas del futuro. Existen algunas reglas de oro, sobre lo que hay que hacer y no. Primero, nunca le debas al banco, no te...

Lore, viernes 13-May-16 51
Cecilia
Las promesas que debes hacer el día de tu boda
Cecilia, El 30 de Marzo de 2016 a las 10:17

promesas Prometo cada vez, tranquilamente, recoger los zapatos de la mitad del pasillo, independientemente de la cantidad de veces que te los cambies. Juro no molestarte al ver tus series favoritas,...

Andi, miércoles 8-Jun-16 23
Vianney
Al fin encontré mis zapatos !!!!!! fotos
Vianney, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:38

Hola comunidad !! estoy muy emocionada porque despues de tanto buscar en infinidad de lados no encontraba unos zapatos que me enamoraran, si bonitos y asi pero nada que sintieras dentro de mi la...

Laura, lunes 30-May-16 69
Elsa
Sobrecito o no sobrecito???
Elsa, El 27 de Marzo de 2016 a las 15:14

Regalo en efectivo, qué opinan??

Karina, jueves 9-Jun-16 28
Jessica
Zapatos de tacón alto?
Jessica, El 25 de Abril de 2016 a las 13:17

Buenas tardes a todas las chicas de esta comunidad, en esta ocasión lanzo la siguente pregunta a ver si pueden ayudar. Si mi novio es un poco menos alto que yo, creen que se vería mal si me pongo unos...

Jessica, jueves 28-Abr-16 37
Rosa
Del 1 a 10 qué calificación le das a este maquillaje
Rosa, El 27 de Abril de 2016 a las 12:05

Brides, Para mi gusto este maquillaje es hermoso para una novia... ¿Qué dicen ustedes? Del 1 al 10: ¿Qué tan bonito es este maquillaje?

Carly, jueves 12-May-16 32
Nohemi
Mis invitaciones de boda!!
Nohemi, El 5 de Abril de 2016 a las 10:54

Hola chicas les comento que estoy muy emocionada, ya que solo faltan 10 dias para nuestra boda, les quiero compartir mis invitaciones,solo contando los dias!! invitación de boda invitaciones!!...

Rami, martes 7-Jun-16 37
Floricel
Es normal que mi novio no se involucre en la planeación??
Floricel, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:31

Hola Brides que tal! Pues fijense que para la planeación de la boda practicamente yo ando organizando todo y es un poco frustrante que no me ayude mucho mi futuro esposo, el no sabe de practicamente...

Karina, martes 7-Jun-16 35
Mireya
Dinámica: yo conocí a mi novio .... y al principio...
Mireya, El 31 de Marzo de 2016 a las 08:53

Hola chicas hoy quiero quw me compartan cómo conocieron a su ahora prometido y cómo era esa relación, de amistad, conocidos, o de odio? Jaja ya saben lo que dicen.. Del odio al amor.... Yo conocí a mi...

Beatriz, jueves 11-May-17 48
Jessica
¿La Boda se tiene que realizar en el lugar de donde es la novia?
Jessica, El 23 de Abril de 2016 a las 15:42

Hola chicas! espero que vayan muy bien sus preparativos, en esta ocasión tengo una duda y quisiera me ayuden con unos comentarios. Mi pregunta es la siguiente:¿La boda se tiene que realizar en la...

Dana, lunes 25-Abr-16 30
Emma
¿Eres una novia sencilla o elegante? - Resultados
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:37

Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para...

Liiz, jueves 25-Ene-18 324
Rosa
Lencería de novia sencilla o elegante
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...

Liiz, jueves 25-Ene-18 559
Emma
Liga de novia sencilla o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, En nuestra actividad de la semana no podemos dejar atrás un accesorio que es muy sensual, la liga de novia. ¿Cuál es la que más va contigo? A. B. Sigue con -> Lencería de novia sencilla o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500
Rosa
Tocado de novia sencillo o elegante
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Lindas Brides, Y respecto al tocado qué me dicen ¿sencillo o elegante? A. B. Sigue con -> Liga de novia sencilla o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 537
Emma
Peinado de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500

Grupos generales

Artículos por temas