Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Frecuente Febrero 2017 Veracruz

¿La Boda se tiene que realizar en el lugar de donde es la novia?

Jessica, el 23 de Abril de 2016 a las 15:42 Publicado en Organizar una boda 0 30

Hola chicas! espero que vayan muy bien sus preparativos, en esta ocasión tengo una duda y quisiera me ayuden con unos comentarios. Mi pregunta es la siguiente:¿La boda se tiene que realizar en la ciudad de donde es la novia? A mis papás les encantaría eso porque quieren invitar a muchos familiares, amigos y porque en mi pueblo tienen esa tradición y así se acostumbra. Pero por otra parte la familia de mi prometido que por cierto es muy pequeña, pues prefieren que mejor se realice en Xalapa que es donde viven. Yo tengo más amigos en Xalapa que en el pueblo de donde soy, así que también le pienso porque algunos de mis amigos y los de mi novio trabajan cerca de Xalapa y si podrían escapar del trabajo para asistir a nuestro evento pero si es mas lejitos a lo mejor no. Ustedes que opinan.

30 Respuestas

Última actividad por Dana, el 25 de Abril de 2016 a las 17:50
  • Dana
    Novia Experta Marzo 2017 Guanajuato
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es .Éxito!!! Saludos Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Febrero 2017 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los padres siempre nos van a querer cuidar aunque estemos grandesSmiley catface pero hay que entenderlos también a ellos que se preocupan pero también deben dejarnos elegir. Esperamos encontrar el lugar ideal para que puedan estar todos. Agradezco tus opiniones. SaludosSmiley shame

    • Responder
  • Dana
    Novia Experta Marzo 2017 Guanajuato
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Jéssi deben de comprendernos y apoyarnos en todo momento claro siempre y cuando no sean decisiones que afecten nuestra vida y esta pues no lo es jeje.Muchas gracias por el consejo y Uds también busquen el lugar q más les agrade pero pues también que a sus familias no les sea imposible asistir. ÉxitoCuídate saludos!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Febrero 2017 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus valiosas opiniones, me sirvieron de mucho. Sólo queda llegar a un acuerdo conveniente Smiley winking .

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Febrero 2017 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto Laura, las tradiciones a veces son muy fuertes pero si hay que buscar que los novios también estén a gusto con la celebración de la boda. Gracias por tu opinión.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Febrero 2017 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi me pasa lo contrario que a ti, yo tengo más familia y su familia es un poco más pequeña que la mía, Vivimos en Xalapa, veracruz pero mi familia es de Acayucan,Ver y estamos decidiendo porque acá tenemos mas amigos y conocidos y como la queremos un poco más intima con familiares y amigos más cercanos pues tampoco queremos que se sientan mal a los que no invitemos jeje.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Febrero 2017 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien miriam así tu familia disfruta esa ceremonia en tu ciudad natal y la familia de tu novio se da un paseo por tu tierra.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Febrero 2017 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lilia, pues igual con mi prometido su familia es peque y es más grande la mía pero esperamos que todos la pasen bien.Viva la familia fiestera,Saludos.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ... Pues te cuento que yo soy de apatzingan Michoacán y la verdad tengo muy poca familia conparada con su familia así que sera en moroleon guanajuato que es de donde es el ... Pero platiquenlo nena y realisenla donde a ustedes les gustaria ...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Febrero 2017 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En eso tienes razón Pame, no se puede complacer a todo mundo jeje. Gracias por tu comen..Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Febrero 2017 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow a veces si son un poco extremos los padres jeje. Pues espero que tu papi cambie de opinión y entienda que es su fiesta y no es que le hagan el feo a su ciudad si no que simplemente no se pudo hacer la boda por cuestiones de comodidad. Al final los padres tienen que entender que emprendemos nuestro camino. No te estreses Dana y mucho ánimo.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Febrero 2017 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias laura, saludos Smiley smile.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Febrero 2017 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gloria, que lindo que tu novio se adapte a lo que mande la tradición eso habla bien de tu novio y que te vaya a dar la boda en tu lugar de origen,saludos.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Febrero 2017 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial así no te estresas María, que bien que tu novio les aclaró ese importantisimo detallito a tus suegris y futuros familiares haha. Luego los papás quieren tener su propia fiesta y entonces pues ponen a los novios a pensar que si no les dan gusto se van a ofender pero la fiesta es de 2 para celebrar con muchos jeje.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Febrero 2017 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien alejandra, estarás super relajada en ese tema jeje.Saludos.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Febrero 2017 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Isabel. También quiero que mi boda sea donde vivimos mi novio y yo más que nada por lo del transporte y no nos estresariamos tanto en hacer una boda en su ciudad y otra en la mía, así le hizo mi hermano con mi cuñada y la verdad yo que fui dama me estresé jeje.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Febrero 2017 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario Karen, estoy de acuerdo en que si son bonitas las tradiciones pero a veces no hay que aferrarnos mucho de tradiciones si nos incomodidad o no van con lo que queremos.

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la CDMX ( mi novio tambien) pero llevo 11 años viviendo en B.C y haremos la boda en la CDMX porque toda la familia ahí está, mis amigos de Baja vendrán Yo creo que las tradiciones ya no son tan necesarias, lo mejor es que los dos estén de acuerdo.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Julio 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya depende de ustedes, mi esposo es de México y yo de Mty, y acordamos que la religiosa sería acá en donde yo vivo
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio y yo somos de la misma ciudad así que no batallamos para eso.
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde se, la boda es ennla ciudad de origen de la novia. Yo creo que la boda debe hacerse en donde ustedes decidan, por las razones que quieran. Ya soy de Salamanca y vivo en León, mi boda será en leon xq es más fácil para mi a la hora de la planeacion, obvio mi mama se infarto, pero me vio tan segura que no se atrevió a contradecirme... ánimo nena!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Te cuento que nuestra boda será en Colima aquí vivo yo! Y mi novio es de la Ciudad de México lo hablamos y será aquí tal Cual la tradición jeje saludos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Te cuento que mi boda será en Mazatlan porque de ahí soy Hahaha mi novio vive actualmente en Monterrey pero es originario en Tamaulipas, él siempre me dijo que no se quería casar en esos lugares aparte de que yo no quería y que la boda sería en Mazatlan, siempre se lo dejó bien claro a su familia y pues todos super contentos y yo más claro Hahaha
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es válido hacer un ladito las tradiciones nena, realicen su boda donde los dos estén de acuerdo.
    • Responder
  • Dana
    Novia Experta Marzo 2017 Guanajuato
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de la tradición ammm me da un poco de flojera para ser sincera pero respeto la ideología de la gente. Te cuento mi novio y yo somos de diferentes ciudades que están como a 30 min una de otra mi ciudad es más pequeña q la de él y la verdad hay poca variedad en todo así que yo busque y busque un lugar para la boda como lo queríamos ambos pero no encontré así que decidimos buscar en donde el vive y lo encontramos cuando le comenté a mi papá me dijo que haber si iba Smiley atonished Y me molestó mucho después hable con él y me dijo es que el casarte allá es como si tú corrieras detrás de él y eso no está bien jaja lo que me dio mucha risa. Decidí no hacerle caso porque es mi fiesta sé que él si irá pero no está del todo convencido mi mama me dijo que eligiéramos lo que más nos agradara. Así que pues donde a Uds les guste más y si no están de acuerdo con las opiniones de las demás personas elijan no las tomen en cuenta, son valiosas pero al final los que deciden los que es mejor son Uds.Saludos !!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tradición es en el pueblo de la novia, pero lo ideal es que elijan el lugar donde ustedes se sientan mas cómodos !!
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mas bien ustedes deben de escoger, el lugar que les gustaría, nosotros siempre dijimos que queriamos un jardin en un lugar bonito y terminamos en Cuernavaca, y sirvio porque es neutral, a el en el trabajo lo acaban de mandar a puebla, yo estoy en el Edo de Mex, y las familias estan entre La Piedad, Cancun, EUA y demas, era demasiado complicado darle preferencia a alguno, así que ahora todos se moveran y aunque mi suegra dice que a cuerna nadie irá nosotros confiamos en que los que nos quieran acompañar alli estarán.
    • Responder
  • Lillia Iracema
    Novia Adicta Febrero 2017 Sonora
    Lillia Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la tradición ya es lo de menos lo importante es lo que decidan q es mejor oara ustedes.... Nosotros vivimos en Hermosillo, Son. Mi prometido y su familia también aunque yo soy de caborca, son que esta a 3 hrs de aquí. Al principio dijimos que la boda sería en Hermosillo y que mi familia viniera pero también es mucho más chica la familia de él y menos fiestera así q al final nos casaremos en la ciudad de Caborca donde vive mi familia de la cual la mayoría va a asistir a la boda.... Así es más fácil q viaje su familia a la mía... Además creo q será mil veces más divertida mi boda con mi familia q son más fiesteros jaja Pero como siempre digo esa es nuestra forma de pensar ustedes vean lo q más les conviene y les gustaSaludos nena
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Febrero 2017 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nelly, pues queremos que en nuestra boda estén los familiares y amigos más cercanos, pero pues luego los papás quieren invitar a todo mundo jeje.

    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena es muy cierto la tradición. Pero mas alla. Piensen en como dices endond tienen mas amigos y fam realmente importantes y q no seria lo mismo sin ellos. Y conforme a ello tomen la decisión. Ademas alguien tendrá q hcer el esfuerzo d trasladarse si realmente qieren estat ese dia d la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas