Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... )
Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para terminar de definir su estilo...
Ahora sí, ¡llegó el momento de conocer los resultados!
-> Si la mayoría de tus respuestas fueron A...¡Eres una novia elegante!
No lo puedes evitar: tienes tendencia hacia lo más glamuroso, lo cual, en ocasiones, también coincide con lo más costoso. Eres 100 % conciente de que el día de la boda es uno en la vida, y todas las miradas estarán puestas en ti, así que ¡a deslumbrar! ¿Para qué escatimar esfuerzos?, ¿acaso es una situación que se repetirá? Quieres verte como una princesa, llena de brillo. Optarás por todos los elementos tradicionales, solo que querrás llevarlos a tu manera. Ya tienes varias ideas en mente para que todo tenga tu toque personal, pero conservando la magia de siempre.
-> Si la mayoría de tus respuestas fueron B... ¡Eres una novia sencilla!
Sí, eres una novia sencilla. ¿Esto qué significa? Que te quieres ver increíble en tu gran día, solo que a tu manera. Quieres que tu look de novia refleje tu estilo del día a día, tu personalidad. Entre los accesorios, descartarás algunos. Escogerás solo aquellos que sientes indispensables y que, sobre todo, te hacen sentir cómoda. Quieres disfrutar cada minuto de tu boda, y para eso es indispensable sentir que eres tú misma. Pones tu interés en que el vestido se ajuste a tu estilo y a tu tipo de cuerpo. Tu esfuerzo se centrará en el maquillaje y el peinado, que te diferenciarán y te harán ver espectacular.
*
Y tú, ¿qué tipo de novia eres? compártenos tus elecciones en un nuevo debate ... Queremos saber tus resultados