Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
A punto de titularme como Maestra en Ciencias Farmacéuticas, soy una mujer romántica y soñadora, con aspiraciones muy grandes para el futuro. Amo estar... Ver más
A punto de titularme como Maestra en Ciencias Farmacéuticas, soy una mujer romántica y soñadora, con aspiraciones muy grandes para el futuro. Amo estar con mi prometido y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida con el!
- Novia Frecuente
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Llevo con mi novio 8 años y medio, y nos casamos un día antes de cumplir los 9 años juntos, es mi mejor amigo y lo amo muchísimo! Junto a él e conocido el mundo y estoy lista para pasar el resto de mi vida con él. La boda será elegante, la ceremonia religiosa se llevará a cabo en una iglesia hermosa en Mixcoac, y la recepción en el salón Palacio le Crillon, en donde nos casaremos por el civil. Ambos estamos muy emocionados por comenzar esta nueva etapa en la relación!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/silvia-y-santinoLa crónica de mi boda
Pues empecemos desde el principio, en la mañana que me desperté moría de los nervios. Y no por dudar de mi decisión sino por el gran cambio que se venía a partir de este día. A las...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Cabina de fotos
Posts en los que participo
178
¡Hermosas Brides to be! Ya llegamos al final del juego ¿Eres una novia discreta o atrevida? y ha llegado el momento de descubir que tipo de novia son ... Hagan bien el conteo de sus respuestas y...
¡Hemos llegado a la última pregunta para conocer si somos discretas o atrevidas! ¿Que lencería escogerías para tu primer noche romántica como marido y mujer? a) b) c) ******* ¿Quieres saber qué tipo...
Brides, Ya estamos llegando al final del test: ¿eres una novia discreta o atrevida? y seguro que ya mas o menos tienen una idea de su resultado Pero no estén tan seguras, todavía nos faltan unas...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3571 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3571 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3571 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas