Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Hola, tengo 29 años soy de Monterrey y estoy muy emocionada de preparar junto con mi novio los preparativos de nuestra boda.
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla y muy bonita, que todos se diviertan y que sea un día muy especial e inolvidable para nosotros.
La crónica de mi boda
¡Y llegó el día de la boda! Un día antes creí que no iba a poder dormir por los nervios que había tenido esa última semana, pero para mi sorpresa caí rendida y dormí...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Barra libre

Autos para bodas
Posts en los que participo
168
¡Brides y Grooms! Si llegaron aquí es porque ya completaron todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener su pasaporte a la boda único e instraferible Si todavía no han jugado pueden empezar...

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3185 días

Participé en el post de Emma
Hace 3185 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3185 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas