Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2015
Hola! Mi nombre es Isabel, tengo 30 años, soy originaría de Morelia, Michoacán y actualmente radico en Cortazar en el estado de Guanajuato (lugar donde... Ver más
Hola! Mi nombre es Isabel, tengo 30 años, soy originaría de Morelia, Michoacán y actualmente radico en Cortazar en el estado de Guanajuato (lugar donde conocí a mi novio-esposo).
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Ufff miles de cosas por hacer!!! Ya estoy casada por el civil desde hace un año, ya tenemos un poquito de experiencia organizando una boda, sin embargo para la boda religiosa hay muchas cosas más por hacer, planear y todo aunado que la boda será en Morelia y yo vivo en Cortazar. Mi esposo y yo estamos muy emocionados, haremos todo lo que esta en nuestra manos para hacer un evento inolvidable y que nuestros familiares la pasen super bien y nosotros claro disfrutar el día al máximo!!!.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1001605La crónica de mi boda
Un día muy especial. Tanto Ricardo como yo lo disfrutamos al máximo, ya estaba todo listo (para ello empezamos a prepar la boda con 10 meses de anticipación), practicamente sólo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Florerías

Trajes de novio
Posts en los que participo
140
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Hola de nuevo queridas, Si ya han completado todas las preguntas del test ¿Eres experta en bodas? y contaron sus respuestas, es momento de descubrir su nivel de experiencia en bodas! ¡A que no era tan...

Brides lindas, Si ya respondieron todas las respuestas del test ¿Eres experta en bodas? es momento de saber a cuántas le atinaron Recuerden que para saber su nivel de conocimientos en bodas, deberán...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3114 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Rosa
Hace 3200 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3210 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas