Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mireya
Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León

Dinámica: yo conocí a mi novio .... y al principio...

Mireya, el 31 de Marzo de 2016 a las 08:53 Publicado en Antes de la boda 0 48
Hola chicas hoy quiero quw me compartan cómo conocieron a su ahora prometido y cómo era esa relación, de amistad, conocidos, o de odio? Jaja ya saben lo que dicen.. Del odio al amor....

Yo conocí a mi novio aquí en Monterrey, el era misionero (si, misionero, esos que tocan a tunpuerta y casi siempre son uno güerito y uno morenito - mi prometido era el morenito jaja) de principio no conversaba mucho con él, porque al que tenía más tiempo de conocer era el otro misionero.
A mi, literal, el or tocó a mi puerta, aunque al principio puer él era misionero y no podía expresarme absolutamente nada que no fuera de Dios, encontraba la forma de hacerme detalles, después de irse todavía un año más sin que pudieramos comunicarnos más que por correo y cartas, volvió. Cuando llegó a su casa (Tabasco) me llamó y seguimos en contacto por msn y no dudó en decirme: Mireya, yo le amo mucho y deseo sellarme en el templo con usted y formar juntos una familia. (Si, ya sé que ws un poco extraño que me lo dijera de usted jajjaja pero aun no podía acostumbrarse a hablar de tú, tras dos años sin poder tutear).

Aunque aquella vez me expresó que lo que deseaba conmigo era serio desde el principio, para llegar al día de hoy pasaron 5 años, y ahora ya estamos en la locura de los preparativos.

Cuenteme su historia!!!

48 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 11 de Mayo de 2017 a las 16:25
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conoci a mi novio por Facebook.

Resulta que somos Cristianos, teniamos muchos amigos en comun, pero en las reuniones o fiestas nunca coincidiamos, a veces acompañaba a unos amigos de la iglesia de el a evangelizar, pero resultaba que el no iba.

Total un dia yo buscaba un libro que se llama El Cristiano con toda la armadura de Dios, y una amiga dijo que me lo podria conseguir, y lo consiguio con El, y pues lo etiqueto donde yo le agradeci a mi amiga, dos meses despues lo agregue, despues de un mes me invito a tomar un cafe fui, y despues de tres meses se me declaro cuando volviamos de una caminata el el obispado, se me declaro el la plaza que se llama la purisima. y pues le dije que tambien lo queria.

El no me gustaba de principio pero luego me empezo a gustar, su trato y fisicamente.

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conocí a mi novio en un hospital, estabamos haciendo el año de servicio de enfermeria y la verdad nos caiamos muy mal jajajaja luego de 2 años yo entre a medicina y el ya estaba trabajando y comenzamos a hablar por facebook (el vivia en chihuahua y yo en guanajuato) hablamos durante 3 meses aproximadamente pero era diario y a toda hora entonces el dia que vino a celaya fue la atracción inmediata y desde entonces estamos juntos

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conocí a mi novio por una app (¡no de citas!). Al principio nos agregamos a todas las redes sociales sin dialogar mucho, hasta que un día me invitó a salir, ¡pero no pasó de eso! de esa primera cita a la siguiente todavía se nos atravesó un par de meses hasta que él se decidió (porque estaba renuente a establecer cualquier relación). Pero una vez que nos vimos por segunda vez prácticamente nos volvimos inseparables.

• Responder
  • Ivonsita
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Ivonsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola niñas pues les comparto yo conosi a mi esposito hace 5 años el dia que nos conosimos fue mui raro estabamos en una fiesta la cual ninguno de los dos queria ir pero ya saben los amigotes de andale ya vamos no seas mala onda no c que, pues llegamos yo tenia novio pero pues andava medio enogadita con el luego luego me empezo a hacer la platica me pidio mi numero y mi msn que era lo de moda y pues platicamos y pues me decia como fue tu dia asi todo lindo solo platicabamos despues de 2 semanas corte con mi otro novio y empezamoas a platicar mas y como 15 dias despues me invito a salir a lo cual no pude ir jij una semana despues llo invito a una fiesta y pues vamos y todo y me dice creo que te ves mas hermosa que la festejada aww yo asi super roja y me dice oye quieres ser mi novia se que eres una princesa alado de mi que soy un pobre medigo pero creme que dare todo para verte sonreir diario waw no c dije si y lo bese yo a el asi super aventada yo jajaja y púes siempre fue mi prnincipe asta ahora , porque ahora e smi rey y nuestra princesa mi niña algunos problemillas pero ahi vamos Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas historias son mis favorita, ¿como l@ conociste? me encanta siempre saber ese momento especial donde hay nervios y mil masiposas en el estomago.

Yo lo conoci un 13 de Sept del 2006, se la fecha porque en ese tiempo las camaras dejaban grabada la fecha en la foto hehehe, era un amigo de mi mejor amiga, nunca lo habia visto en mi vida y viceversa (lo ironico es que estuvimos en la misma secundaria y ni asi) paso el tiempo, saliamos los 3 como amigos, pero con el tiempo el empezaba a tener mas detalles conmigo, primero se me quedaba viendo constantemente y me decia "me caes bien" (lo cual me confeso que queria decirme "me gustas"), despues con el tiempo empece a confiar mas en el y me abrazaba, o nos sentabamos juntos y me daba besos en la mejilla, constantemente, hasta 4 en un solo dia :Smiley heart , y pues yo empece a sentir algo mas por el, que solo cariño de amigos, hsata que un dia, el 2 de Diciembre del 2007 nos besamos, y el 9 de Diciembre lo formalizo, pidiendome que fuera su novia (solo de recordarlo, me vuelvo a emocionar!!)

Y duramos 3 años de novios, y llevamos 5 años viviendo juntos, y ahora nos hemos decidido casar Smiley laugh Smiley ring

• Responder
  • Lillia Iracema
    Novia Adicta Febrero 2017 Sonora
    Lillia Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi prometido el 16 febrero 2015... Yo entre a trabajar en la empresa en la q el trabajaba... Primero nos caiamos taaaan mal lo odiaba porq siempre me daba la contraria y después me subieron a ser su jefa un mes después y todo empeoró... Una mujer dando ordenes a puros ingenieros hombres ya se imaginarán! Poco a poco comenzanos a salir los de la oficina y como eran todos casados q los esperaban temprano en casa al final quedábamos el y yo hicimos las pases y comenzamos a llevarnos mejor... Luego comenzó a llevar café para ambos y si yo no alcanzaba a desayunar me llevana desayuno, me invitaba a comer o cenar saliendo del trabajo, yo quería un perrito ya q vivo sola así q me llego un día con una perrita para mi al mes enfermo la llevo a internar y ne trajo a mi casa y entre platica y unos drinks me beso ya ahí me pidió q fuera su novia... Como 3 semanas después comenzó a vivir conmigo y pues aquí seguimos a los 9 meses de novios nos comprometimos y un casaremos a casi 2 años de conocernos y a 1 año y 10 meses de novios
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2020 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff jeje ahun recuerdo como si fuera ayer.....Yo conocí a mi prometido hace más de 3 años cuando fui a acompañar a mi hermana a recoger a mi cuñado a un encuentro(mi cuñado y no prometido pan muy amigos) y en ese entonces yo tenía novio, Y pues en en transporte donde fuimos por mi cuñado el estaba sentado a un lado mío y comenzó a hacerme plática y cuando resivimos a mi cuñado fue un momento muy emotivo, en el cual no pude evitar llorar, y el me abrazo Debo confesar que me pareció muuuuy atractivo pero como yo tenía novio no pensé nada más, pero justo en esos días tuve una discusión con mi novio (ex) & terminamos, y mi prometido siempre siempre estuvo para mi, salíamos juntos, me iba a ver a mi casa, y pasando 2 meses me pidió que fuera su novia a lo cual acepte y no me arrepiento es lo mejor que me ha pasado, tengo ya 3 años viviendo con el & un pequeño de 1 año 8 meses y son mi vida!!! Ahora el esta lejos por motivos de trabajo pero lo amo igual o mas que siempre
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio dice q desde q me vio sintio algo , estaba en mi salón en unos cursos para entrar a la uní. Sus amigos me cuentan que el dijo "yo le voy a hablar a esa chava (a mi)" pero yo no me di cuenta solo notaba que era muy molesto estar escuchando el ruidazo que hacían el y sus amigos pero que aveces si me daban risas sus chistes (tiene muy buen sentido del humor) y de ahí que siempre hasta hizo lo posible por que conocerme yo me veía bastante ruda y le daba miedo aveces acercarse a mi hasta que un día el quejándose demasiado de que tenia hambre yo baje a la maquinista a comprar unas galletas para hacerlo callar pues ya me había hartado. El bajo tras de mi simulando que iba tmb a la maquinista y ahí abrí las galletas y le di una. La tomo y tmb me ofreció una de las suyas. De ahí empezamos a hablar aunque a mi no me gustaba solo me caía bien , nos hicimos buenos amigos y paso como 8 meses en la friendzone hasta que me conquisto jaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Febrero 2017 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Literal el amor tocó a tu puertaSmiley winking . SALUDOS!

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso, yo aun recuerdo como lo conoci y ufff!

rapidisimamente yo lo conoci en la escuela , y me caia ssssuuuuuuper mal, (aunque es super atento, ) se la pasaba investigandome y yo asi de what?

la verdd fue un lapso de 2 meses y yo no lo queria ni ver, y ahora estoy super agradecida con Dios por que me dio un Angelote al cual lo amo y si no lo veo siento feito.

fue una locura pero hermoso.

Saludos nenas

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, en verdad no pudo haber llegado en mejor momento. Es chistoso cuando las cosas solitas se empiezan a acomodar Smiley smile

• Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! Y qué romántico!!! Cuando tu media naranja vuwlcmve a unir los pedazos de un corazón roto y lo ama hasta sanarlo, que bello!! Mil felicidades y que su matrimonio dure por la eternidad!
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo crees??? Que padre!! Lo sé, las relaciones por internet SÍ existen, mi novio y yo igual estuvimos practicamente 4 años en una relación a distancia, a veces el venía a verme, a veces yo a él, pero nunca nunca nunca me fue infiel, ni yo a el, aunque ya al 4o año me harté, corté con él horrible, porque pues obvio yo quería tenerlo conmigo, y plum, apenas pasaron unos 3 o 4 meses y se vino jaja con el anillo y todo, no me había dicho que no se venía porque juntaba dinero para la boda jaja, awww todo el romanticismo a flor de piel
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi novio por una aplicación llamada Tinder, no le iba a dar like por qué no tenía fotos y en la foto que tenía salía con lentes de sol y haciendo una mueca, decidí darle su like y dimos match y en cuando paso me mando mensaje y estuvimos hablando como por dos dias hasta que me pidió mi whatsapp, me acuerdo que estuvo despierto hasta las 3 am para esperar que me fuera a la central para tomar el bus a Mazatlan (estudio me Guadalajara y eran vacaciones) hasta me deseó un bonito viaje y que le avisara cuando llegara. Cuando yo llegué empecé a salir con otro chavo y estaba súper emocionada con el ahahah pero las cosas no se dieron y él siempre fue mi confidente, hasta de la súper pelea que tuve con mi mamá en esas fechas. Total que un año nuevo me puse súper mal (ebria) y él me estuvo soportando por teléfono hasta que me calmara y me durmiera. Desde ese momento nos hicimos inseparables! Él estaba en una relación larga como de 7 años cuando lo conocí y siempre me contaba que ya no la aguantaba por qué ella era insoportable y me decía que yo era muy diferente y que quería estar conmigo. Termino con ella y como a los 10 días me dijo que ya no aguantaba que quería ser mi novio y no me amigo (estaba enojadoooo Hahaha) le dije que siiiii, pero aún no nos conocíamos en persona. Durábamos platicando por FaceTime desde las 4 pm hasta las 5 am !! Eran infinitas las pláticas !!! Hasta que mi mama un día lo invito a Mazatlan y que sé quedará en la casa !! Obvio le dije a mi mama que ya lo conocía ! Llego el gran día de ir por el al aeropuerto (vive en Monterrey) y bueno hasta las piernas me temblaban de los nervios !! En cuanto lo vi salir y me abrazo supe que toda la distancia y todo lo demás valdría la pena con tal de tener esos momentos tan mágicos. Un año después de relación me pidió matrimonio después de decirme que me casara con él todos los días Hahaha Le dije que si! Y ahora estamos planeando la boda para noviembre del 2017!!! Las historias de amor por internet si existen y las de larga distancia valen mucho la pena, luchar por quien tanto amas ! Ya te escribí un pergamino sorryy!Muchos saludos
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué loco Mireya! pues yo conocí a mi esposo en el bosque, en una fiesta de cumpleaños de un amigo que tenemos en común. Me gustó mucho su sonrisa colgate pero en ese momento ni por la cabeza me pasaba empezar una relación o buscar alguien. Yo acababa de salir de una historia muy traumática e insana, pero él tenía una facilidad tan grande para hacerme reir que de inmediato nos entendimos. Después de ese día, como a la semana me mandó mensaje y comenzamos a salir. Todo se dio super natural aunque yo al principio ponía mis barreras y le decía que lo nuestro no podía ser, yo ya no quería salir lastimada. Pero él no se rindió y después de un mes más o menos nos hicimos novios y después de 3 años y medio finalmente nos comprometimos. Hoy estamos a punto de cumplir 6 meses de casados Smiley smile

• Responder
  • Gaby & Sam
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, jajajaja, gracias a Dios ya se la quito, se deja barba cortita como de tres días sin rasurar y se ve super sexy xP
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, pero me refiero que era muy fresa.. Creído, bueno lo que yo pensaba de el, pero es todo lo contrario
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG !!!! De película yo lo conocí por una de mis mejores amigas en el bautismo de su nena, desde que me lo presentó congeniamos duramos como 4 o 5 horas platicando y se paso como si fueran 15 min el se fue primero y al ingrato se le olvidó pedirme mi número ósea que le pasa Smiley atonished y mi amiga como buena Celestina le dio mi número a la siguiente semana recibo un mensaje de el y yo super nerviosa Smiley upsplaticamos y me invito a salir y desde entonces quien diría dos años después planeando la boda Smiley heart
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mio fue algo raro, conocí a mi cuñado en la universidad, por una amiga en común, les confieso que en un principio él quería conmigo, así que nos invitaba a los ensayos de su banda de rock, un día fui con unos amigos y mi prometido era el baterista Smiley catface así que ahí lo conocí, casi no hablábamos y mi cuñado al darse cuenta que nos gustábamos se comenzó a alejar, como buen hermano mayor, o es que no le quedo de otra Smiley laugh la cuestión es que por sus "toquines" es que nos fuimos tratando mi prometido y yo (mi prometido es 1 año mayor que yo, mi cuñado entró a la universidad a los 22 años). Sabíamos que nos gustábamos pero en un periodo él tenia novia y en otro yo, hasta que un día me invitó a un concierto y de tanto insistir me convenció de aceptar ser su novia, y cortar a mmi "novio" pues yo tenia una "relacion" a distancia, era una relación de casi 5 años, pero con 1 año a distancia, habíamos estado terminando y regresando infinidad de veces, por i fidelidades maquilladas. Asi que en ese momento le dije a mi ahora prometido -recuerda que tengo novio- y el solo me dijo -lo terminas mañana y ya!-, claro que si ya lo había aceptado y si mi "relación" no iba nada bien, era hora de acabar con eso. Al dia siguiente fue el dia del padre y primero le marque a mi papá y mis abuelos (mi familia vive en Oaxaca y yo en Puebla), tenían una comida y contesto el teléfono mi primo, (a quien quiero como un hermano) hablando con él me contó que mi ex, andaba con una conocoda suya, a la chica ya me la habían mencionado varias personas, pero yo no quería creerlo, así que fue una señal clara. Decidí terminar una relación de casi 5 años por teléfono y comenzar con ese chico que me trabaja con delicadeza, ahora casi 7 años después, ese chico dulce es el amor de mi vida y mi prometido, nos casaremos a 2 días de cumplir 8 años :Smiley heart
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bonito de conocieron muchas felicidades
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que si Smiley smile

• Responder
  • Selena
    Novia Principiante Diciembre 2016 Atlántico
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conoci a mi prometido en vacaciones. Fui a visitar a mis hermanos que viven en valledupar(colombia) el vivia al lado y pues lo odiaba y no la pasabamps todo el dia insultandonos (el se metia conmigo) y ya despues de año y medio de medio tratar y pelear Sus padres me invitaron a piscina (sus padres y mis padres se conocen desde hace 30años) y pues es dia me dijo que como queria que fuera pa persona quee estuviera conmigo y que el era esa. Persona le dije que no pero miren ya llevamos 4 años y medio de ser novios y estamos dichosos con los preparativos de la boda
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que padre nena, a veces es bueno que sean un poquito payasos, para hacernos sonreir cuando estamos enojadas o tristes Smiley laugh
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaa definitiva yo también lo hubiera votado por patán!! Jaja bueno y luego ya que deverdad dan el brazo a torcer entonces una se vuelve a aventurar al amor, yo también tuve por ahí mis experiencias desagradablws con mi prometido jaja naturalmente no todo podía ser miel slbre ojuelas, le costó trabajo al hombre que le dijera que si jaja
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja andas asustandi gente con eso de fui su maestra, soy maestra de secundaria jaja que padre que ya se van a casar, lo conquistaste con tus clases jjaja, saludos!! Yo soy maestra de primaria Smiley smile
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj que padre!! Es lo que la conquista a una, que a pesar de todo, allí están al pie del cañón
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! q padre que el amor toco a tu puerta!!

nosotros eramos amigos y la vdd no lo veia como algo más, incluso lo rechaze pero el continuo y cai rendida jajajaj

• Responder
  • Gudelia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Guanajuato
    Gudelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi historia con mi prometido es un poquito extraña, resulta que fui su maestra!!! yo soy maestra de secundaria... pero obvio no es un chavito de secundaria (él es mayor que yo por dos años) =D, estuve dando clases en un centro de capacitación los fines de semana cuando yo aun estudiaba, todos mis alumnos eran mayores que yo, desde el primer día que vi a mi prometido, lo supe, cuando me presentaron con él y le dijeron que yo seria su maestra estaba taan nerviosa, durante el tiempo que fui su maestra me limite a solo eso y nunca nos digimos nada que no fuera algo de las clases, pero estando en el grupo me enteré que el tenia novia y yo pues mi novio de ese entonces me iba a buscar a ahi, entonces no habia no esperanzas con esa situacion, pero despues que el terminó su curso pasó un día a saludarme pero nada fuera de lo normal aunque yo me emocioné mucho... pasados unos meses me dí cuenta de que él me habia mandado msj por facebook y yo ni sabia que lo tenia como amigo y ya de ahí volvimos a platicar (ya no como maestra - alumno) y platicando nos enteramos que ya ninguno tenia novi@ así que a partir de ahí surgió nuestra más bonita y rara historia y ahora nos vamos a casar!!! wiiii =D

• Responder
  • Angy
    Novia Experta Febrero 2017 Tamaulipas
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww. Cuando yo conoci a mi novio... Fue en la fiesta de una de mis mejores amigas, el me llamo la atencion, pero me di cuenta que andaba una tipa detras de el, y pues decidi ignorarlos. 7 meses despues, fuimos a la despedida de solteros de nuestros amigos en comun, y empezamos a platicar, y resulta que el nunca andubo ni nada que ver con la otra chica, empezamos a hacernos amigos, y aqui estamos, 2.5 años despues, preparando todo para casarnos en 330 dias
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooh! una historia de amor muy bonita.

Yo conoci a mi novio en la facultad de arquitectura y al principio yo no me llevaba con nadie porque segun yo solo iba a estudiar ( aja seeee) un dia hizo la universidad para integrarnos actividades tuve que quedarme con el en una actividad y desde ahi empezamos a llevarnos y ya no sentabamos juntos y platicabamos por msn, nos empezamos a gustar pero siempre fuimos penosos y hasta que nos besamos y ya de ahi pues coqueteabamos mas, un dia me dijo que yo no le gustaba y si me dolio y otro chavo de nuestro salon aprovecho esa confesion y empezo a echarme el can y pues nos hicimos novios y de ahi nuestra relacion fue de amor-odio! un dia me decia lo que sentia y al dia siguiente " se le olvidaba" mis amigas lo odiaban por patan, hasta que yo harta del jueguito deje de hablarle, lo ignoraba asi estuve como 6 meses y ya no le gusto nada y ya me busco de forma seria y primero lo mande a volar pero insitio hasta que me tendieron una trampa sus amigos para ir a una fiesta en bola y cual! me dejaron sola con el y si me llevo a una fiesta pero era fiesta de compromiso de su primo y yo en mis fachas! ahi ya me dijo lo que sentia...aqui yo tenia un novio bien guapo el condenado y lo deje por el. y empezamos a salir para ver como nos iba y ya despues nos haciamos novios...nos hicimos novios despues de 2 veces que salimos y ya llevamos 6 años, casi 7 de novios y 9 de conocernos y ya casi la boda!

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Mireya! Yo conozco a mi prometido desde niños, (él me lleva cinco años) y pues me caía mal porque se me hacia super payaso, pero hace cuatro años que lo empecé a tratar me di cuenta que es todo lo contrario y me enamore pérdidamente :Smiley heart
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, qué padre, super rápido se animó tu novio. Y que sean confidentes el uno del otro, mil felicidades!!!! Y la duda que me dejas es.... Sigue con su barba musulmana?? Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa