Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mireya
Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León

Dinámica: yo conocí a mi novio .... y al principio...

Mireya, el 31 de Marzo de 2016 a las 08:53

Publicado en Antes de la boda 48

Hola chicas hoy quiero quw me compartan cómo conocieron a su ahora prometido y cómo era esa relación, de amistad, conocidos, o de odio? Jaja ya saben lo que dicen.. Del odio al amor.... Yo conocí a mi novio aquí en Monterrey, el era misionero (si, misionero, esos que tocan a tunpuerta y casi siempre...
Hola chicas hoy quiero quw me compartan cómo conocieron a su ahora prometido y cómo era esa relación, de amistad, conocidos, o de odio? Jaja ya saben lo que dicen.. Del odio al amor....

Yo conocí a mi novio aquí en Monterrey, el era misionero (si, misionero, esos que tocan a tunpuerta y casi siempre son uno güerito y uno morenito - mi prometido era el morenito jaja) de principio no conversaba mucho con él, porque al que tenía más tiempo de conocer era el otro misionero.
A mi, literal, el or tocó a mi puerta, aunque al principio puer él era misionero y no podía expresarme absolutamente nada que no fuera de Dios, encontraba la forma de hacerme detalles, después de irse todavía un año más sin que pudieramos comunicarnos más que por correo y cartas, volvió. Cuando llegó a su casa (Tabasco) me llamó y seguimos en contacto por msn y no dudó en decirme: Mireya, yo le amo mucho y deseo sellarme en el templo con usted y formar juntos una familia. (Si, ya sé que ws un poco extraño que me lo dijera de usted jajjaja pero aun no podía acostumbrarse a hablar de tú, tras dos años sin poder tutear).

Aunque aquella vez me expresó que lo que deseaba conmigo era serio desde el principio, para llegar al día de hoy pasaron 5 años, y ahora ya estamos en la locura de los preparativos.

Cuenteme su historia!!!

48 Respuestas

• Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eiii que padre, mi novio y yo nos conocimos un 9 de julio (aunque bueno, en ese momento no era una feha importante, pero tentativamente fue esa fecha), nos hicimos novios por peimera vez,, solo Dios sabe qué día jajaja pero bueno luego de un truene de un mes, regresamos precisamente un 15de sept, ya casi 16, todo el mundo gritaba mientras nosptros platicabamos jaja.
    Y bueno, así a veces reaccionamos las pwrsonas jaja hostigando al que nos gusta
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falta un buen jajaja como 240 dias, la verdad, no me gusta ver el contador porque me hace sentir que falta una eternidad jajja mejor digo 8 mese, faltan 8 mese, y siii practicamente ya separamos todo, el detalle está en pagarlo jajjaka esperamos acabar con tpdas las deudas para julio, más tardar agosto y lps mese que falten a la boda dedicarlos a meterle más cositas a la casa, para no sentirnos como la cuesta de enero después de la fiesta jaja Smiley laugh
    • Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que padre ahora si que el amor toco a tu puerta, yo conoci a mi novio un 15 de septiembre en casa de mi tia, nos presento mi prima esa noche mexicana no pude cenar a gusto pues el no me quitaba la mirada poco a poco conicidiamos en los eventos de mi familia, hasta que un dia me invito a salir al principio me caia mal pues me ostigaba jejejejeje pero de ahi todo cambio y ahora llevamos 3 años 3 meses de novios

• Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sinaloa
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conoci a mi novio por una amiga mia me lo presento, pero en realidad a mi no me gusto, no era mi tipo de hombre, sin embargo lo trate convivi con el y me enamore. Ya que es muy detallista conmigo se gano mi corazon totalmente!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi novio en un ciber en donde trabaje 15 días. Al principio se me hacía el más presumido y payaso Pero después platicamos, salimos, nos enamoramos, nos hicimos novios, y dos años después Me pidió que fuera su esposa wiiii, aunque no comenzamos con los preparativos en ese momento, ahora estamos muy contentos con todos los preparativos esperando el gran día
    • Responder
  • Gaby & Sam
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi prometido porque una amiga mía que hace congresos y le ayudo en logística (algunas veces) me presentó a Sam, me dijo que lo observara para saber si lo metíamos como tallerista, y pues me puse a hablar con él. Al principio no me gustaba nadita, parecía musulmán por la barba larga (sin intención de ofender) pero bien chistoso porque a pesar de eso, en esa primera plática mi corazoncito decia "es él, es él! Ya lo encontramos! " . nos hicimos buenos amigos, hasta fui su paño de lágrimas de una relación fallida, pero nos dimos una oportunidad, y el amor que hemos construido ha sido super padre, nos enamoramos poco a poco pero sin dejar que nos ciegue jijiji, y pues ya nos vamos a casar, jijiji Smiley smile. Desde que nos conocimos hasta esta fecha tenemos 1 año y 1 mes
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw que hermoso!!! Muchas gracias Smiley smile Aunque hicimos todas las cosas al revés y algunos nos dan carrilla creeme que no importa, más perfecto no pudo ser!!! Y ya estamos a casi 5 meses del gran día Smiley surprise el tiempo pasa volando! Jejeje y tú cómo vas??? Cuánto te falta? Ya tienes avances?
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues ya vez, el que persevera alcanza y el logró conquistarte.. Tanto que ya se van a casar!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww que padre, precisamwntw ayer fui a la boda de unos tíos, ayer cumplieron 20años de aniversario por el civil y se decidieron a casarse por primera vez en la iglesia(porque ya saben, que cuando son aniversarios, por lo regular se "vuelven" a casar cuando ya son 20, 25, 30 o más años). Fue totalmente hermoso, lloré en la iglesia jaja, uno siente allí todo el amor mutuo, estoy segura que ustedes también lo sentirán, que emoción!!
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mireya de corazón lo mismo te digo y que bueno que también tienes ya a tu media naranja y aun que fue un poco inusual jajaja esta padre muchas felicidades

• Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow jaja que bueno que no se logró encandilar con alguien más jaja que padre!! Mil felicidades, te falta menos que a mi, a mi me falta mas del dobleque a ti jaja Smiley heart
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja te la bañaste con "ya tuvieramos la docena de hijos" jajajja que padre tu historia, super increíble que surgió por haberse dado la oportunidad, y qye él cambió porque así lo sintió en su corazón, que felicidad!!! Muchas bendiciones a los dos
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Julio 2016 San Luis Potosí
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conoci a mi novio...en la universidad, y al principio yo no sabia quien era, digo, eramis compañeros, y me agrego en hi5 y myspace (jajajajaja que oso) y me ponia saludos y yo ni sabia quien era, hasta que una amiga me dijo que era el, tardamos algunos semestres en tener contacto mas cercano, y cuando lo hubo.... Fuimos buenos amigos, yo hasta andaba de candil para que otras amigas anduvieran con el jajajajaja y viceversa, despues de largas e interminables charlas por msn (uuuu ya ni existe) fue brotando un amor loco e incontrolable, y finalmente terminamos juntos!....y ahora a casi 100 dias de nuestra boda, jamas lo hubiera imaginado
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireya! Qué loca tu historia! Jejeje en el buen sentido obvio!! Smiley tongue Felicidades por tu próximo matrimonio!!! Van a ser muy felices!! Smiley smile Yo al mío lo conocí donde ambos trabajábamos! Yo renuncié y él entró y ahí nos presentaron, lo demás ya tenemos 8 años viviendo juntos y casados por el civil y con dos nenes! Ya por fin este año haremos la boda religiosa y la pachanga! Saludos hermosa Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimos la prepa y solo éramos amigos y platicábamos nunca nos paso por la cabeza ser algo mas ya que yo sabia que el era un viajero de primera pero de todas formas una amiga fue la que nos empezó a meter la idea y nosotros dijimos odio no somos solo amigos y ya pero nos empezó a meter la idea mucho y pensamos por que no y así surgió nuestro noviazgo de comenzar siendo novios sin gustarnos solo para saber que pasaba y ahora os reímos por que tenemos 2 hijos y decimos te imaginas si nos hubiéramos gustado ya tendríamos la docena de hijos jajajaja ya tenemos 10 años 4 meses y seguimos enamorados como nunca el cambio mucho solo vive para nosotros y ahora estamos planeando nuestra boda como ven

• Responder
  • Ally
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conocí a mi prometido.... por que es amigo de mi hermana y ella me lo presentó cuando fuimos a ver mi pelicula favorita, y al principio casi yo no le hablaba, y lo trataba muy mal Smiley atonished pero pues ya despues me demostró muchas cosas y fue cuando me enamoré, a pesar de que el me quería desde mucho antes que yo a el jajaaj
    Asi fue!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas