Hola chicas hoy quiero quw me compartan cómo conocieron a su ahora prometido y cómo era esa relación, de amistad, conocidos, o de odio? Jaja ya saben lo que dicen.. Del odio al amor....
Yo conocí a mi novio aquí en Monterrey, el era misionero (si, misionero, esos que tocan a tunpuerta y casi siempre son uno güerito y uno morenito - mi prometido era el morenito jaja) de principio no conversaba mucho con él, porque al que tenía más tiempo de conocer era el otro misionero.
A mi, literal, el or tocó a mi puerta, aunque al principio puer él era misionero y no podía expresarme absolutamente nada que no fuera de Dios, encontraba la forma de hacerme detalles, después de irse todavía un año más sin que pudieramos comunicarnos más que por correo y cartas, volvió. Cuando llegó a su casa (Tabasco) me llamó y seguimos en contacto por msn y no dudó en decirme: Mireya, yo le amo mucho y deseo sellarme en el templo con usted y formar juntos una familia. (Si, ya sé que ws un poco extraño que me lo dijera de usted jajjaja pero aun no podía acostumbrarse a hablar de tú, tras dos años sin poder tutear).
Aunque aquella vez me expresó que lo que deseaba conmigo era serio desde el principio, para llegar al día de hoy pasaron 5 años, y ahora ya estamos en la locura de los preparativos.
Cuenteme su historia!!!