Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2016
Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...

Princesitas o Sirenitas, ya estamos en la recta final ... ya casi descubren el vestido que les favorece más ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de...

Novias, Hay que pensar en 360 grados: no solo en el frente, sino también en la espalda. Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas... A. B. Sigue por aquí ->...

A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad Brides? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B....

Chicas, Ya decidieron, dentro de nuestra actividad de princesa o sirena, qué peinado llevarían. Así que es momento de decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote...

Brides, También el peinado influye en el tipo de novia que las identifica ¿ustedes tendrán un peinado de princesa o de sirena? ¿Cuál de estos dos es su favorito? A. B. Sigue por aquí -> Tocado de...

Muy bien, Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que te queda es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje, tú prefieres... A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia ¿princesa o...

Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...

Bellas Brides, Ahora vamos a ver los complementos que nos ayudarán a definir si son princesas o sirenas ¿Qué cinturón se pondrían el gran día b? A. B. Sigue por aquí -> Zapatos de novia ¿princesa o...

Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...

¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....

¡Lindas brides de agosto! ¿Cómo van con sus preparativos a tan sólo tres meses de la boda? Repórtense, queremos ver sus avances y sus ideas porque el gran día está a punto de llegar ¿Nerviosa?...

¡Hola, novias! Les dejo un poco de humor y prueba de por qué no quise un vestido strapless ¡Que descansen!

¡Hola, Comunidad! ¡Bonita tarde! . Muchachones, hoy vengo a contarles la reseña de una boda civil a la que tuve que cubrir este sábado. Fue una boda con 150 invitados aproximadamente, bien decorada,...

Hola ! A tod@s , Quiero mostrarles la carpeta que hize para organizar toda los papeles y no perderlos . como pueden notar lo hice resiclando una carpeta que ya no usaba. Y bueno también me entregaron...

Brides lindas, La noche de bodas debe ser más que especial porque es la primera noche que dormirán juntos como esposos! Por eso les pregunto ... ¿Dónde van a dormir la noche de bodas?

Les dejo ideas de peinados con trenzas que me encantaron! Espero les gusten

Brides, A mí me encantan los detalles de las espaldas de novia y no puedo decirdir cuál de estas me gusta más ... ¿Me ayudan a elegir una ganadora? 1. 2. 3. Espalda de novia4. 5.

Hola chic@s! Por fin llegaron nuestras invitaciónes estoy feliz, las esperaba desde hace mucho jajaja me emociona repartirlas yo creo que empezaré esta semana junto con las de la despedida y en 2...

Hermosas ya esta listo casi todo les enseño mis zapatillas y mi diadema ustedes ya lo tienen? Diadema Zapatillas

Hola!!!Solicito su ayuda ? De manera urgente... Mi novio y yo ps ya tenemos fecha de boda y todo eso es hasta el próximo año pero resulta que el tiene una hija de 7 años y me pide que la elija de algo...

¿Será chicas?, por ejemplo, dicen que el corte princesa es para las de 20', el de sirena para las de 30' y así sucesivamente. Yo opino que no, que cada quien puede elegir el que más le agrade

Mis queridas Brides, Hoy les quiero enseñar mi liga que mi abue me ayudo a coser, espero les guste porque a mi me fasino. Esta es la de recuerdo y la q aventare me la daran una semana antes con mi...

Nena les cuento que hoy fue mi pedida! Vino mi novio y mi suegra desde la Ciudad de Mexixo, fuimos a cenar y él habló súper bonito a mis papas! Estoy muy feliz cada día me enamoro más de este gran ser...

De todos los avances que hemos tenido este es uno de mis favoritos y no pude evitar mostrarles nuestras invitaciones! Apenas hoy nos las entregaron, así que esta es la muestra y ya comencé a...

Brides hola espero que esten pasando un buen fin de semana aqui con el fin de que color predomina, cuales son los colores que escogiste para tu gran dia?? El mio Coral con Beige!! y Ustedes??

Brides, les dejo algunas ideas para fotos con sus damas. No olviden tener algunas fotos con ellas y asi guarden su recuerdo para siempre

Hola hermosa comunidad, me encontre con estos tutoriales para realizar flores y no dude en compartirlos, espero y les sirvan!!!! Saludos....

Hola bonitas y guapos ( X q he visto a uno q otro q anda X aqui). Estoy pensando comprar burbujas para la salida de la iglesia , ya q no nos permites aventar arroz , confeti o pétalos ...X q es Mucha...

Hola hermosas chicas, los collares a mí me encantan, pero yo no usare uno para mí boda porque mi vestido tiene muchas aplicaciones, aquí encontraré estos hermosos collares muy llamativos, me parece...

Hola Brides, Los pajes que anuncian la llegada de la novia son muy tiernos ... ¿ustedes cuántos pajes van a tener? :

Holaa brides como están??Pues de nuevo yo compartiéndoles unas ideas quee encontrare para el libro de firmas Espero les guste y les sirva de mucho!!!Cual es tu favorito???Saludos y hermoso día ...