¿Será chicas?, por ejemplo, dicen que el corte princesa es para las de 20', el de sirena para las de 30' y así sucesivamente. Yo opino que no, que cada quien puede elegir el que más le agrade
Obio noooo, el estilo de tu vestido va a corde con tu personalidad y el lugar en donde sera tu boda... que nadie te diga que te debes poner, tu eres la que decide que vestido quieres
Todos los estilos son bellos, yo creo que la edad no tiene nada que ver. Es cuestión de gustos, estilos y hasta tipos de cuerpo, cada quien elige el que le va mejor!
No es creo, el vestíos depende del gusto y estilo de la novia aparte de que el diseño te quede bien. Ahora que fui a medirme vestidos siempre me había inclinado por los vestidos de corte de princesa escote corazón ahora que me lo medí ya no fue de mi agrado y me encanto los cortes A y los cortes sirena definitivo no me gustan así que son muchos factores los que intervienen para esa desicion. Por cierto tengo 28 años
Sin duda todo dependerá de tu cuerpo y de tus gustos... Ese día es muy especial y el vestido perfecto será el que nos haga sentirnos comidas y hermosas y no importa si es moderno, corto, largo....
Ver mensaje citado
Claro mi vestido es corte A con una cola corta hermoso... y tu???
Novia Frecuente
Julio 2016
Coahuila
Reyna ·
Denunciar
Ocultar contenido
En gustos se rompen géneros! Yo creo que es imposible clasificar los vestidos de acuerdo a la edad! Tengo dos amigas que ya se casaron hace poquito y sus vestidos fueron muy diferentes. Ahora es mi turno y el mío también es diferente (andamos cerca de los 30 jejeje)
Jaja me da risa las modas jajaja.. La vvd tienes razon mas bien lo que tu cuerpo te quede jeje por ejemplo estoy en los 20 y para nada me queda el de sirena jajaja saludos
Depende más del cuerpo de la novia. Yo usaré uno corte princesa. El de sirena me gusta. Pero no tengo el cuerpo ni la altura para lucirlo. Mejor algo q se adapte a mi cuerpecito.
Súper Novia
Noviembre 2016
Distrito Federal
Fer ·
Denunciar
Ocultar contenido
Perdoname pero yo tengo 31 y no es por presumir pero me veo de 23 jajajajaja
Nada que ver! Es mas bien el tipo de cuerpo y lo que te sienta bien! yo en corte sirena no puedo...me siento como ballena porque no tengo cintura ni mucha pompa para lucirlo y mi vestido es corte princesa. Tu escoge el vestido que te guste y que valga cacahuate esos comentarios.