Haha yo al principio si quería strapless pero tanto como mi mama como mi suegra siempre sugieren algo más "cubierto" -.- dado que soy DDD quieren que "no se vea nada " ósea ni cómo hacerle Pero en definitiva los strapless están descartados para mí lastima tan lindos que se ven
El mio fue strapless pero tenía un ensamble de encaje para la Iglesia para que se viera mas lindo y los de agujeta no se resbalan nada como se te detiene en las costillas y la cintura por la cinta esos si k no se mueven y yo soy copa D
Estoy completamente de acuerdo, es una pesadilla. Yo primero no queria ni siquiera probarmelos por que tengo mucho busto y necesito algo que ayude como soporte, despues empece a probarme varios por que los proveedores me ofrecen agregarle tirantes o mangas al modelo que me guste y asi puedes tenerlo todo, je.
Jajaja sí, de hecho yo me medí algunos, pero aunque no se caigan, sí se bajan un poco. Yo no quise andar tan destapada, mi vestido tiene escote ilusión, eso me hizo sentir más segura. ¿Ya tienes el tuyo?
Me uno a las anti straples, no me da seguridad sentir "que no se sostiene de nada" he oído eso de que si te queda bien no se cae pero aún así no me animaría & menos en ese día.
El mio tambien es strapple y yo habia decido no ponerme este tipo de estilo ya que tengo bubis grandes pero saben me probe de varios tipos y el strapple era el que mas bonito se miraba y al medirmelo uuuf me encanto y como es de corsete mejor ya que no tendre ese problema quedara super ajustado
De hecho este fin de semana fui a una boda y no les miento cuando digo que la novia cada 10 segundos se levantaba el vestido se veia que le quedo grande del busto y para acabarla era corte princesa y entre que se subia el vestido del busto y con las capas de tul levantandoselas porque le arrastraba me tenia de nervios jajajaja yo si quiero straple pero con cintas para que me lo aprieten mucho porque el de ella era de botones x eso habia mas problema yo digo
Jaja escogí strapples a pesar de eso.. Y valla que sí lo pensé y aun me preocupa... Así que he optado por pedirle a la costurera de la tienda que le ponga tirantes gruesos y bonitos desmontables, así si siento que se me cae se los pongo y si no pues no
Mi vestido es straple y se que no tendre ese problema ... Mientras el vestido te quede bien (no flojo) y no este muy pesado no se cae, a menos que tengas muchas bubis eso si afecta yo use uno straple en mi graduacion y para nada se cayo ni nada es, solo saber usarlos