Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Espero que sea un momento especial, donde mi familia cercana se encuentre presente, no me interesa que sea en el mejor lugar, solo que estemos todos en un ambiente agradable y que disfrutemos la celebración. Por eso elegí un lugar de fácil acceso para mis invitados, en la ciudad de Puebla que es donde vivimos. Me queda poco tiempo y muchos detalles por resolver, ademas de muchas dudas, por lo que recurro a la ayuda de esta comunidad.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
126
Hola hermosas brides y guapos grooms. Hoy estoy a solo 15 días de mi gran día B!! Estoy que no lo creo, empecé a más de 400 días y ahora sólo están 15 en mi contador! Y ustedes como van?

¡Lindas brides de mayo! ¿Cómo van con sus preparativos a tan sólo unos días de la boda? Repórtense, queremos ver sus avances y sus ideas porque el gran día está a punto de llegar ¿Nerviosa?...

Andaba mitoteando el periódico, y me encontré esta foto! Cuando la vi pensé "por qué está abajo la novia?" Y luego ya vi bien, es una invitada con un vestido muy clarito que de primera vista se ve...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¿Ya sabes que harás si un día antes de la boda te sale un granito en la cara? 😫 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 y descubre como lo solucionarían otras novias y danos tu opinión😉

Participé en el post de Lizeth
Hace 3242 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3248 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Clara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas