Ir al contenido principal
Clara
Clara

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3650días 19hrs

126
Lizeth
¿Cómo va su contador?
Lizeth, El 14 de Abril de 2016 a las 17:38

Hola hermosas brides y guapos grooms. Hoy estoy a solo 15 días de mi gran día B!! Estoy que no lo creo, empecé a más de 400 días y ahora sólo están 15 en mi contador! Y ustedes como van?

Alejandra, miércoles 18-May-16 29
Rosa
Club de novias de mayo 2016
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:05

¡Lindas brides de mayo! ¿Cómo van con sus preparativos a tan sólo unos días de la boda? Repórtense, queremos ver sus avances y sus ideas porque el gran día está a punto de llegar ¿Nerviosa?...

Clara, miércoles 4-May-16 5
Yuri
Invitada que parece novia
Yuri, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:43

Andaba mitoteando el periódico, y me encontré esta foto! Cuando la vi pensé "por qué está abajo la novia?" Y luego ya vi bien, es una invitada con un vestido muy clarito que de primera vista se ve...

Lilia, jueves 5-May-16 81
Nohemí
Vestido strapless: expectativa vs. realidad
Nohemí, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:36

¡Hola, novias! Les dejo un poco de humor y prueba de por qué no quise un vestido strapless ¡Que descansen!

Ana, martes 7-Jun-16 43
Rosa
¿Dónde van a dormir la noche de bodas?
Rosa, El 1 de Mayo de 2016 a las 19:05

Brides lindas, La noche de bodas debe ser más que especial porque es la primera noche que dormirán juntos como esposos! Por eso les pregunto ... ¿Dónde van a dormir la noche de bodas?

Esme Gomez, lunes 2-May-16 46
Rosa
¿Quién de los dos es más joven?
Rosa, El 28 de Abril de 2016 a las 08:05

Brides hermosas, buenos días Como bien dice el cicho 'el amor no tiene edad', pero siempre hay uno que es más joven que el otro En tu caso ... ¿quién de los dos es más joven?

Gladis, martes 4-Oct-16 81
Rosa
Del 1 a 10 qué calificación le das a este maquillaje
Rosa, El 27 de Abril de 2016 a las 12:05

Brides, Para mi gusto este maquillaje es hermoso para una novia... ¿Qué dicen ustedes? Del 1 al 10: ¿Qué tan bonito es este maquillaje?

Carly, jueves 12-May-16 32
Vanessa
Help me! velo largo o corto o ambos!
Vanessa, El 27 de Abril de 2016 a las 12:47

Mis queridas novias de las comunidad, Estoy en un dilema niñas ayudenme. por fis! Esstaba viendo un programa de novias jaja y vi que todas llevaban velos largos pero igual elegian cortos, entonces me...

Laura, viernes 15-Jul-16 36
Raquel
Suculentas
Raquel, El 27 de Abril de 2016 a las 14:29

¡Hola a todas! Espero que los preparativos de su boda vayan viento en popa.. Voy a regalar suculentas como recuerdo de la boda. Espero que les gusten, yo aún no me decido por alguno de ellos, pero les...

Raquel, domingo 26-Jun-16 67
Emma
¿Quién pagará el vestido de la novia?
Emma, El 27 de Abril de 2016 a las 15:05

Hola novias, Es fácil soñar y dejarnos deslumbrar por los vestidos de novia. Hay diseños que nos roban el aliento: Pero, a la hora de escuchar el precio, quizá se nos vaya el aire también... Por eso...

Sofia, viernes 29-Abr-16 43
Emma
Escote de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Para seguir definiendo cuál es el estilo de cada una es clave mirar en detalle todas las partes del vestido de novia. Sigamos con el escote. Tú prefieres... A. B. Sigue con -> Cinturón de...

Liiz, jueves 25-Ene-18 576
Rosa
Cauda de novia sencilla o elegante
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides lindas, Respecto a la cola del vestido ... ¿Prefieren una cauda cómoda o elegante? A. B. Sigue con -> Escote de novia sencillo o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 605
Emma
Velo de novia sencillo o elegante

Chicas, Sigamos esta actividad por el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia: : Tú, escogerías el... A. B. Sigue con -> Cauda de novia sencilla o elegante ...

Liiz, jueves 25-Ene-18 635
Rosa
Zapatos de novia sencillos o elegantes

Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 664
Emma
Vestido de novia sencillo o elegante

Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 772
Emma
¿Eres una novia sencilla o elegante? - Resultados
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:37

Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para...

Liiz, jueves 25-Ene-18 324
Rosa
Lencería de novia sencilla o elegante

Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...

Liiz, jueves 25-Ene-18 559
Emma
Liga de novia sencilla o elegante

Novias, En nuestra actividad de la semana no podemos dejar atrás un accesorio que es muy sensual, la liga de novia. ¿Cuál es la que más va contigo? A. B. Sigue con -> Lencería de novia sencilla o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500
Rosa
Tocado de novia sencillo o elegante

Lindas Brides, Y respecto al tocado qué me dicen ¿sencillo o elegante? A. B. Sigue con -> Liga de novia sencilla o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 537
Emma
Peinado de novia sencillo o elegante

Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500
Rosa
Aretes de novia sencillos o elegantes

Brides Los accesorios en una novia nunca pasan desapercibidos Ustedes qué tipo de aretes prefieren usar ¿sencillos o despampanantes? A. B. Sigue con -> Peinado de novia sencillo o elegante ...

Laura, miércoles 14-Mar-18 551
Perla
Novios que se casan en mayo ¡manifiestense!
Perla, El 23 de Abril de 2016 a las 14:09

Hoy es uno de esos día en los que las emociones se apoderan de mi, por eso les pido que me den tranquilidad y me digan como van con sus preparativos jajajajajaja muchas gracias! un beso!

Anayeli, lunes 25-Abr-16 21
J
¿qué regalos nos dieron por abrir nuestra mesa de regalos en fabricas y sears?
Jennifer, El 23 de Abril de 2016 a las 10:35

A todas aquellas novias y novios que no saben si abrir mesa de regalos o no por considerarlo tal vez de mal gusto... HAGANLO!! realmente no estas presionando a tus invitados solo estas dando una...

Azened, sábado 20-Feb-21 45
Rosa
¿Cuanto costaron los vestidos de tus damas?
Rosa, El 21 de Abril de 2016 a las 17:05

Brides, Depende de cada caso, algunas veces lo pagan los novios o las mismas damas de honor... En cualquier caso, ¿cuanto costaron los vestidos de las damas de honor?

Karen, martes 22-Nov-16 20
Emma
4 smokey eyes para tu maquillaje
Emma, El 22 de Abril de 2016 a las 16:05

Novias, Para aquellas que se casan de noche y ese día quieren tener una mirada imponente y dramática, les dejo algunas opciones: a) b) c) d) Y tu favorito es... ...

Vero, martes 31-May-16 30
Rosa
¿Invitaste a alguien por compromiso?
Rosa, El 21 de Abril de 2016 a las 19:05

Brides, Ya sea a colegas del trabajo, amigos de los padrinos o hasta la novia del primo lejano... siempre hay alguien que no es un invitado cercano En su caso, ¿a quién invitaron por compromiso? ...

Lupita, sábado 7-May-16 33
Emma
Velo: ¿birdcage o tradicional?
Emma, El 21 de Abril de 2016 a las 20:05

Novias, ¿Cómo van con la elección del velo?, ¿ya tienen definido cuál es su estilo? Para definirlo, podemos empezar por esta elección. A. Birdcage B. Tradicional Tú, ¿cómo lo prefieres?

Vicca, lunes 4-Jul-16 33
Rosa
¿Qué despedida de soltera deberías tener? - Resultados
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:09

¡Brides hermosas! Si llegaron hasta este debate es porque ya contestaron todo el Test: ¿Qué despedida de soltera deberías tener? Así que cuenten sus respuestas que ahora vamos a conocer los resultados...

Candy, viernes 18-Nov-16 136
Emma
¿Cuál Candy bar prefires?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, ¿Sí han estado anotando todos los resultados de este test de depedida de soltera? Es momento de escoger cómo les gustaría el Candy bar : El tuyo sería con... a. Macarrones b. Donas c. Cupcakes...

Candy, viernes 18-Nov-16 251
Rosa
¿Dónde te irías de despedida de soltera?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Ya estamos en la recta final del test para que ustedes decubran su despedida de soltera según su personalidad Sigamos... ¿a dónde se irían de despedida? A. Oaxaca B. Cancún C. Guanajuato D....

Candy, viernes 18-Nov-16 246
Emma
¿Qué es lo que más te emociona de tu boda?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Hola... Para seguir con nuestro test de despedida de soltera es importante que pienses en tu gran día. ¿Cuál de estos aspectos te genera más expectativas? a. Irte de luna de miel b. La fiesta c. El...

Candy, viernes 18-Nov-16 250
Rosa
¿Cómo describirías tu estilo de boda?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ya queda poquito para saber qué despedida de soltera deberían tener Respecto a su estilo de boda ... ¿cómo lo describirían? A. Vintage B. Moderna C. Rústica D. Clásica Siguiente pregunta...

Candy, viernes 18-Nov-16 237

Grupos generales

Artículos por temas