Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Experta Septiembre 2016 Jalisco

¿qué regalos nos dieron por abrir nuestra mesa de regalos en fabricas y sears?

Jennifer, el 23 de Abril de 2016 a las 10:35 Publicado en Organizar una boda 0 45

A todas aquellas novias y novios que no saben si abrir mesa de regalos o no por considerarlo tal vez de mal gusto... HAGANLO!! realmente no estas presionando a tus invitados solo estas dando una sugerencia y no obligandolos, de cualquier manera te regalen algo o no de la tienda o tiendas que hayas elegido por el simple hecho de aperturar tu mesa te darán un regalo de bienvenida los cuales les muestro en las imagenes , sears nos dio una despensa y una maleta y fabricas una maleta y una revista, tu decides como es que quieres recibir tus regalos en monedero o bien que lleguen a tu hogar solo deben presentarse ambos con ife y la fecha exacta del evento , fue lo unico que nos solicitaron AMBOS SOMOS DE GDL pero creo que todos los almacenes del pais se manejan asíSmiley heart , fue muy rapido y recibes buenos beneficios, les dejo mi experiencia esperando sea de su utilidad =DSmiley kiss

regalos de apertura mesa SEARS

regalos de apertura mesa SEARS

Regalo de apertura fabricas

Regalo de apertura fabricas

45 Respuestas

Última actividad por Azened, el 20 de Febrero de 2021 a las 20:39
  • A
    Novia Principiante Abril 2021 Jalisco
    Azened ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Sears hoy y sólo nos dieron un crossbody...fue una total decepción...
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, no sabia de ese tipo de beneficios que se tiene por abrir una mesa de regalos.

• Responder
  • Elisa
    Novia Nueva Octubre 2021 Veracruz
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros fuimos a Liverpool y nos dieron una maleta lindísima de cabina. Ahora iré a Sears Smiley smile. Yo creo que es buena opción, como invitada me gustaba que dieran las opciones de regalo que ellos ponían que necesitaban

• Responder
  • S
    Sinaloa
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes ir por ella presentando tu ife y tarjeta del evento.

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Diciembre 2018 Veracruz
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dan los obsequios el mimo día que abres la mesa de regalos o como?
    • Responder
  • Pau
    Novia Nueva Noviembre 2017 Veracruz
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me comentan que igual dan regalo al cierre de evento, cual es?

• Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tambien he escuchado de esa opción pero al revisar me encontre que te cobran y se te descuenta el 5% de cada regalo que te otorgen tus invitados o bien que tus invitados paguen el 5% ademas del regalo que te quieran dar, asi que no me parece tan buena esa opción pero es una alternativa Smiley laugh si te decides a abrir online o si ya la abriste nos compartes tu experiencia que estaría bien conocer más de esa opción :3

• Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2014 Nuevo León
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí están bonitas las maletas pero creo que si van a abrir una mesa de regalos, que sea en una Online donde pueden canjear el monto de sus regalos en efectivo! Esto está ya de moda!! realmente Liverpool y Sears no te regalaron la maleta, los precios excesivos que tienen sus productos es lo que pagan tus invitados y es lo mínimo que les pudieron haber regalado, una maleta.

Si se van a la sección de Mesa de Regalos encontrarán muchas que les dan el dinero en efectivo para que se compren una maleta más bonita, lo gasten en su luna de miel o lo que quieran.

Y sí estoy de acuerdo contigo... una Mesa de Regalos es sólo una sugerencia! Sí abran mesa de regalos niñas!! Ya sus invitados deciden si sí o no, no es presión!

• Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También a mi me dijeron lo mismo lo que hice fue llamar y preguntar si ya tenían maletas yben cuanto me confirmaron fui, no necesariamente debe ser en el sears que la aperturaste ya que con el número de evento se dan cuenta que no te entregaron tu regalo de bienvenida así que te recomiendo marcar a varias para ver en cual tienen,bonito día
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros abirmos con sears y solo nos dieron la despensa, pues quedaron en confirmarnos pero no me han mandado correo, pero si es una buena opcion

• Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que están bastante bien para ser gratis, así que espero te animes a abrir mesa en ambas tiendas Smiley laugh
    • Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd nos comentaron que van cambiando los regalos de apertura Smiley atonished pero lo bueno que te toco maleta Smiley winking
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros abrimos en sears y nuestra maleta no era tan linda como la tuya! Jejejeje que padre nena!
    • Responder
  • Ana G
    Súper Novia Octubre 2016 Aguascalientes
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper util para la luna de miel, yo la abriré la siguiente semana, a ver si hay maletas Smiley tongue
    • Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una experiencia muy padre Smiley laugh comienzas a imaginarte como se verá tu hogar con cada cosa que seleccionas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la abrimos en sears y nos dieron una maleta y una despensa Smiley xd

• Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Mayo 2016 Yucatán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Fabiola , gracias! Eso haré, esta semana voy a checar eso y a ver si abro una en sears
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow que padres estan las maletas ! ! !
    • Responder
  • Iyali
    Novia Adicta Septiembre 2016 Estado México
    Iyali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Que padre yo también fui hoy a abrir la mesa de regalos en liverpool y me dieron una maleta, estuvimos muy emocionados marcando de todo jaja
    • Responder
  • Celinda & Daniel
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Sonora
    Celinda & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en liverpool me dieron una maleta...y el sears un neceser y una despensa
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Julio 2016 San Luis Potosí
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, a mi me pasó lo mismo 2 veces y a la tercera ya me la dieron. Es tu derecho, reclamalo
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Mayo 2016 Yucatán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrí mi mesa en Liverpool y no me dieron maleta que porque no había Smiley sad
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual estaba con eso de abrir meda de regalos o no. Pero si la abrire en liverpool. La maleta nos será muy útil para la luna de miel.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Enero 2016 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh nosotros abrimos en liverpool y nos dieron una maleta y una despensa y en sears sólo una despensa, y d verdad q es una buena opción para los invitados.
    • Responder
  • Clara
    Novia Frecuente Mayo 2016 Puebla
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien! muchas gracias por su ayuda, ire a la tienda a la brevedad Smiley laugh

• Responder
  • Lillia Iracema
    Novia Adicta Febrero 2017 Sonora
    Lillia Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo q pasa es q nosotros ya tenemos 11 meses viviendo en casa propia y ya tenemos prácticamente todo por lo q pensábamos poner en las invitaciones sobre para "regalo" pero igual sería buena idea la mesa de regalos ya q algunos de ofenden de regalar dinero Gracias nena le comentaré tu publicación a mi prometido la verdad no lo había pensado así gracias Smiley smile
    • Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No necesitas tarjeta de la tienda en ninguna ni en sears o fabricas , solo deben presentarse abos con su ife y la fecha exacta del evento, espero te decidas a abrirla en ambas y asi tienes más regalitos. =D

• Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, ademas si aun les faltan cosas por comprar te regresan el 10% en monedero en todas tus compras y por ejemplo en una venta nocturna te beneficiería mucho, ademas de los regalos por apertura que estan lindos Smiley winking

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Julio 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me encanto la maleta de sears es naranja de tela, y nosotros abrimos tmb en liverpool y es maleta roja
    • Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no necesitas ser miembro de la tienda ni en sears, fabricas etc , solo es necesario que ambos presenten su ife y feha del evento y asi de facil.

• Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes abrir ambas, te recomieno lo hagas no te cobran por la apertura, te dan beneficios y ademas regalos de bienvenida , puedes abrir mesa de regalos en los almacenes que quieras y lo mejor que no hay penalización si tus invitados deciden no regalarte nada, espero te hata servido mi respuesta, bonito día.

• Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI , No hay penaliazación si tus invitados no te regalan nada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas