Hola hermosas chicas, los collares a mí me encantan, pero yo no usare uno para mí boda porque mi vestido tiene muchas aplicaciones, aquí encontraré estos hermosos collares muy llamativos, me parece que se miran bellos...! Quien se anima ??
Están bonitos, pero no es mi estilo los collares tan llamativos. Y de hecho yo tampoco llevare collar, mi vestido tiene muchos detalles en la blusa y no quiero que se vea muy cargado mi atuendo
No se, así tan grandes no me convencen para vestido de novia, mi estilo es un poco más simple, pero si hay unos que se ven hermosos. Yo tampoco usaré por las aplicaciones de mi vestido pero son excelente complemento.
Ver mensaje citado
Hola, a mí me pica algunas joyas de fantácia más cuando hace calor la piel se me irrita y me salen ronchitas. Un tip es ponerles barniz de uñas trasparenté a las joyas para que la piel no tenga contacto directo con la joya
Que bellos están y de distintos estilos... me encantaría poder usar uno así de grande pero necesito algo mas pequeño y discreto ya que mi vestido tiene mucha pedreria! gracias por compartir
Novia PRO
Diciembre 2016
Veracruz
Nalle' ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que hermosos estám, me gustaron la primera y última opción.
Todos son muy bonitos, Eri! Desafortunadamente siempre me salen granitos en el pecho, sean bisutería, de plata u oro. Aun no encuentro el material que no me provoque esto.
Hola Erika, están padrísimos. Fíjate que al principio me había decidido por un vestido que tenía el cuello como tipo collar, pero ya cambié el modelo y ahora será strapless; así que me vendría de maravilla usar uno como los que muestras. Haber por cuál me animo jejeje. Gracias x los tips.