De todos los avances que hemos tenido este es uno de mis favoritos y no pude evitar mostrarles nuestras invitaciones! Apenas hoy nos las entregaron, así que esta es la muestra y ya comencé a ensamblarlas! Las quisimos muy sencillas, son tamaño postal y yo misma las diseñé (vaya que nos ahorramos un gastito más); pero comenten que les parecen!!! Solo mi mamá las ha visto y de rápido así que son las primeras que las ven oficialmente!!! Saludos a todas!!! P.D. en las fotos están los boletos, información, frente y detrás de la invitación y la que ya está montada.
Ver mensaje citado
Si, yo las diseñé y las mandamos imprimir con unos amigos que nos las regalaron, la verdad fue un gasto menos, pero estoy muy contenta con el resultado!! No les cambio nada!!
Muchas gracias a todas por los comentarios! Ya me animaron a echarle velocidad para entregarlas, además de que ya estamos sobre tiempo! Pero muchas gracias a todas!!!
Ver mensaje citado
Claro que les gustaran, no creeran que las hiciste tu por lo lindas y bien hechas que estan, una de las cosas que ne faltan son las invitaciones
Ver mensaje citado
Pero estás a tiempo! Creeme que organizándote puedes hacer varias cosas en poco tiempo, tú organiza tu agenda y sólo avisale lo que tienen que hacer para que ya no posterguen los detalles! Así son los hombres, pero ya verás que cuando solo les dicen lo que falta por hacer se ponen las pilas!!! Espero que te vaya muy bien y los vas contando tus avances!
Ver mensaje citado
Me faltan 5 meses y 7 días. Pero siento que vamos muy atrasados. Mi prometido al princio se aceleró y en una semana ya teníamos salón y grupo musical. Pero de ahí pareciera que ya con eso había resuelto todo y ya no ae mueve. Tengo que andarlo presionando
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! Ya quiero entregarlas para ver la reacción de los invitados, espero que a ellos les guste también!! Y a ti que te falta?!
Ver mensaje citado
Que linda !! Muchas gracias, ese versículo es una cita que nos gustó mucho porque simplifica lo que es el matrimonio: tu pareja, tú y Dios! Y el corazón sin querer vino a reforzar la idea! Y tú cómo vas con tus avances?!
Ver mensaje citado
Hola! Muchas gracias! La verdad es que unos amigos que tienen una imprenta nos las regalaron, pero vamos a pedirles más que vamos a pagar, en cuanto tenga el precio te comento para que hagas tus cálculos!
Muñeca! estan muy lindas y sí, definitivamente ese corazón al centro roba la atención, pero su plus fantástico es la cita del cordón y los tres dobleces es un fabuloso detalle de amor...