Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Julio 2017 Michoacán

Confundida!! necesito diversas opiniones

Andrea, el 30 de Abril de 2016 a las 23:14 Publicado en Antes de la boda 0 32
Hola!!!Solicito su ayuda ? De manera urgente... Mi novio y yo ps ya tenemos fecha de boda y todo eso es hasta el próximo año pero resulta que el tiene una hija de 7 años y me pide que la elija de algo de madrina de algo pequeño o que sea parte de los pajes.... Pero no sé qué hacer... No me agrada la idea pero no sé cómo decirle o no se si yo me estoy viendo muy exagerada.... Ayuda plis!!! ?

32 Respuestas

Última actividad por Pushen, el 2 de Mayo de 2016 a las 12:21
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI, TE ESTAS VIENDO EXAGERADA... HAS QUE PARTICIPE.... NO LE VEO NADA DE MALO... INVOLUCRALA, "VIENE CON EL PAQUETE" DIRIAN POR AHI... SUERTE!

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si creo que debes tomarla en cuenta es hija de tu futuro esposo y pues el se sentira muy padre al ver a su hija participe de la boda

• Responder
  • Anny
    Novia Adicta Mayo 2017 Sonora
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es su hija no puedes hacerla menos, involucrarla sera lo mejor e incluso a el le encantara, sobre todo que es parte suya y en parte de ti, por que la relacion padre e hijos jamas termina...

• Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo nada de malo pues es la hija de tu futuro esposo Además es buena idea que sea parte de los pajecitas También al ser la boda de los dos el quiere que su hija participe ...
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pienso que la boda es de ambos y si el quiere incluir a su hija deberias hacerlo, pero sobre todo hacerte a la idea que ella sera parte de su vida siempre y entre mejor relacion tengas con ella mucho mejor..
    • Responder
  • Araceli
    Novia Experta Noviembre 2016 Puebla
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea yo creo que si debería participar por que ella siempre va a formar parte de sus vidas, en mi caso mi novio tiene un niño que para entonces tendrá 9 años y lo único que nos dijo cuando se enteró fue que el no quería levantar la cola así que la propusimos que nos entregará los anillos y dijo que si.
    • Responder
  • Montse
    Novia Frecuente Junio 2016 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo opino que no tiene masa de malo que la involucren al fin de cuentas ella siempre estará presente en su vida y que mejor si es el día de la boda de su papá tal ves Muchas podemos darte miles de consejos pero solo tu sabes lo que sientes sólo sabes que la niña no tiene la culpa de nada! Así que tu tranquila y tómala en cuenta ya sea de paje, aventando pétalos, burbujas, globos etc.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es logico que el la quiera invucrar, despues de todo es su hija y si tu tuvieras un hijo, sin duda alguna querrias que participe en el dia mas importante para ustedes, asi que yo creo que si debes involucrarla como paje obviamente
    • Responder
  • Sury
    Novia Frecuente Abril 2019 Tlaxcala
    Sury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La niña puede ir tirando pétalos en la iglesia a la hora que tú entres, y repartir arroz o pétalos en la salida de la iglesia... Son cosas sencillas pero seguro a tu prometido lo harán sentir bien...
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Agosto 2016 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede participar en llevar ofrendas, hay algunas misas que piden ofrendas frutales, madrina de biblia, o cosas de ese tipo más simples donde la puedes incluir
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que encontraste un rol para ella. Porq también es parte del paquete. Como decía mi abuela, si quieres a la vaca debes de querer al becerro.
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí te dejo un ejemplo de las oraciones que se dan en la Iglesia y se reparten ahí mismo

Confundida!! necesito diversas opiniones - 1
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria buena idea para k no sienta k la haces a un lado mucha suerte
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ... Me puedes explicar cómo sería el repartir oraciones?? Es buena idea
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella.puede repartir las oraciones en la iglesia y entregar los recuerdos. Suerte!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww, mucha suerte, en mi caso su ex de mi prometido ps no sabe que nos vamos a casar pero el día que se entere esperemos que la niña no sea la perjudicada
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias nena
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuáles son las razones para que no quieras que la niña participe, pero recuerda que ella siempre será parte de su vida y ahora también de la tuya. Toma la desicion correcta piensa en los sentimientos de tu prometido estamos hablando de su hija no cualquier niña. Animo y mucha suerte
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Creo que tu idea de la foto esta genial, mi novio también tiene una nena que para la boda tendrá 5 años, siempre dijimos que queríamos que fuera la pajesita y quien nos entregara los anillos. Ahora hay una situación mas complicada, si las cosas no cambian de aquí a la boda una de dos o la nena no podrá estar ese día o tendremos que invitar a su mamáSmiley amazing
    • Responder
  • Isadora
    Novia VIP Octubre 2016 Veracruz
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón pero la peque desde ya es parte de tu vida. Lo mejor que puedes hacer. Desde mi punto de vista ( que me roco ser esa niña de alguna manera y justo a esa edad) es aceptarla y tratar de ser una buena amiga para ella. Yo voy a llevar a la nieta de mi promerido por delante soltando pétalos para darle un lugar privilegiado pues para él es importante y eso se que me une mast a él y no llevo a los hijos en nada porque ya son más grandes (21 la hija y 18 el varón) pero siempre les doy in espacip especial en. Cualquier evento y los procuro hacer sentir parte de una gran familia con mis hijos. Tu igual algún día tendras con él hijos pero ella siempre será su hija mayor, intégrala por ella, por el y por ti, es mi consejo
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Opino lo mismo que las demás Novias nena!, puedes integrarla, además ya sabías que tenía una hija. Me surge una duda ¿la Mamá de la niña no estará invitada, cierto?. Porque eso sí sería algo incómodo, la nena ¡no tiene nada de malo que esté!, además mencionas que es un amor Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy veo que ya le encontraste un rol a la nena, me da gusto porque sobre decirte lo importante que debe ser para tu novio. Un tip para responder a los comentarios de cada bride pícale al botón de responder debajo de cada comentario, así le llegara una notificación a cada uno sobre tu respuesta!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya la acomode!! El problema era que yo ya tenía todo completo y me estreze por qué no sabia ni donde ponerla y no quería que se viera como que fue a la carrera... Voy a hacerle un detalle pequeña para elegirla para que lleve un letrero así o con otra frase, y quede con mi prometido que ella sería quien lo va a entregar jejej en el altar igual que a mí me entregaran . Mi relación con ella es bastante buena soy MAestra y me encanta estar conviviendo con niños y jugando además de que me pongo en el lugar de mi novio y a mí también me gustaría tener a mi lado a ese personita especial en un día importante. Solo espero que ella se anime por qué es un poquito tímida

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El paquete completo nena!!! Si no te agrada ahora imagina el sin fín de cosas importantes que tendrás que convivir con ella y lo mal que la pasarás..
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya encontré la respuesta haré algo así o le cambiare la frase y listo; aparte ella acompañará a su papá cuando el llegue al altar

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que el lío es que no sé en qué y ya tenemos padrinos y madrinas para todo... Me gusto la idea que ella lleve el letrero de mi llegada o algo así. Tiene ocho añitos así que no sé en qué acomodarla
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi papá se volvió a casar mis dos hermanos fueron padrinos de arras y yo de anillos. Fue un detalle muy bonito!Ella puede ser madrina de ramo, de anillos, de arras o de Biblia y Rosario.Porque no te late incluirla?
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes madrina de ramo? Su papel es muy sencillo, y podría entrar atrás de ti con el ramo que vas a ofrecer Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente integrala! Puede que te sea difícil por el hecho que proviene de otra relación pero es una parte vital de tu futuro esposo, pon de tu parte para crear una buena relación cn ella. Te conviene, en primera porque te hace bien sacar cualquier sentimiento negativo, de nada sirve, se libre (además ella no tiene la culpa de nada) Y en segunda a él le hará feliz ver como las dos mujeres que ama se llevan tan bien Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Y no me agrada la idea pero tampoco me desagrada no sé en donde ponerla me entiendes?? La niña es un amor hacemos muy buen equipo y nos llevamos bien, ya hemos convivido muchisisimo por lo mismo; yo sé que ella seguirá siendo su hija siempre y siempre lo voy a apoyar en lo que se necesario para que ella este bien!
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decían mi madre y mi abuela que el que quiere a la col, quiere las hojitas de al rededor...tu ya sabías que tiene una hija y lo más seguro es que la quiera incluir, no sólo en su boda, sino en todos los eventos importantes de su vida. Sinceramente te entiendo, a mí tampoco me gustaría, y un tiempo salí con alguien que tiene una hija y esa fue una de las mil razones por las que no prosperó. Creo que aquí la inclusión de la niña en la boda es un problema secundario, no será que no te agrada la idea de incluirla en sus vidas en general?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí es la hija de tu futuro, debes tomarla en cuenta, recuerda que aunque no vaya a vivir con ustedes (no sé si así sea) SIEMPRE va a ser parte de su vida por encima de cualquier cosa, el dejarla de lado, va a propiciar que sienta que ella no te interesa. Así lo veo yo. Puedes incluirla como niña de las flores, o que ella lleve los cojines si es que usaran, que lleve la cajita con los anillos, que lleve la canasta con los recuerdos de la iglesia, o que lleve un letrero anunciando tu entrada. Creo que sería un excelente detalle tanto para la niña como para tu futuro el que la incluyas, porque no se sentirá relegada por ti, y creo que ganaras muchos puntos. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa