Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola hola mis pequeñas Brides Este día les traigo las cosas que sólo pasan cuando una se compromete...¡empezamos! 1.- Tus amigos con los que no has hablado desde hace mucho de pronto quieren...
Hola chicas antes que nada buen día a todas, que tengan un excelente martes lleno de avances. Pues así como lo leen gracias a Dios ya tenemos nuestra luna de mil reservada, boletos de avión, hotel,...
Hola chicas, estoy pensando en los colores de mi boda tanto de mis damas como la manteleria mi ramo etc. Y no se que color mi boda se hará en primavera y es de noche, pensaba en estos colores pero aún...
Chicas ¿Ya eligieron quien será su "chofer" designado para su gran día? Mi FM me comento que pensaba decirle a uno de sus amigos, peeero pues yo le dije que ese día estaré algo nerviosa y necesito de...
Chicas! Quiero enseñarles que ya me llegaron mis zapatillas y me encantaron! son justo lo que buscaba! Color, comodidad, alto del tacón!
Hola brides!!!Necesito su opinión, resulta que no voy a usar zapatillas en mi gran día, porque no hay forma de que aguante el tacón, por lo que decidí usar tenis todo el tiempo pero como soy muy...
Porque mi título? Porque desde que iniciamos a planear nuestra boda habíamos dicho que no tendríamos luna de miel, porque queríamos invertir el dinero en un negocio o en comprar otro auto 🚘 ...........
Hola chicas, espero anden muy bien. Pues hoy les vengo a contar algo que me pasó ayer, resulta que les compartí a mis damas las imágenes de un debate que publicaron aquí de "las cosas por las que la...
Hello Brides! como van con sus preparativos, este debate es mas que nada para que me cuenten si en su boda habra algo diferente? en mi boda cuando todos esten baile y baile zaza jaja entraran dos...
Hola hermosas!! Como va todo? Espero que sigan disfrutando del domingo y que todos sus preparativos vayan super bien. Pues lo único que me falta por ver y cotizar son las invitaciones y los recuerdos....
Hola chicas aquí ando contándoles mis penas, jeje ya estuve checando los centros de mesa con la organizadora y aunque están bonitos pues no es lo que tenía en mente, ya saben de tanto ver fotos en...
Ni un pelito suelto!!!😎Muy elegantes, se ven hermosos, en mi caso usaré algo un poco despeinado jejejejeQue les parecen???😊
Tendran tornaboda? Yo estoy pensando en chilaquiles, barbacoa o tacos de canasta!!! Ustedes?
Así como lo dice mi debate, tengo la duda si debo hacerlo o no, hace ratito les hice un debate diciéndoles qué hay ventas hot sale por internet, ya ya desde hace tiempo vengo echando ojo de las...
Hola Brides pues hoy vengo con un tema no malo pero si de un poco de tristeza, pues resulta que no tendré mi cortejo nupcial en la iglesia donde nos casaremos ya que ahora que estamos en las platicas...
Hola Chicas!Algunas de nosotras escondemos a muerte el vestido de novia y otra no, ellas deciden mostrárselo a su Futuro Marido La pregunta es:Les da miedo que su novio no le guste su vestido?Se que...
Chicas!! Buenas noches me gustaría me pudieran dar ideas de vestidos para damas de honor. Si tienen imágenes con vestidos, y si ustedes llevaron a sus damas coordinadas me compartieran sus fotos...
Hola chicas😊de nuevo yo por aqui, les cuento tengo una gran duda sobre los colores de mi boda, mi duda es! Si mi FM quiere usar color vino su camisa y traje negro o gris aun no se decide sobre el...
Hola chicas, Les cuento que ya pasó mi gran día, ayer volvimos de nuestra luna de miel y fue nuestra primera noche solitos y casados en nuestro departamento. Estoy muy muy feliz pero también ayer, ya...
Hola novias Ya sé que las he tenido muy abandonadas y me disculpo por eso... Voy llegando a casa y me recibió una gran caja de compras por Internet... ¡sí! Como dice el título... llegaron mis...
Hola chicas! Hoy por primera vez fuimos a ver las argollas de matrimonio y la verdad es que en bizzarro hay anillos preciosos, me probé uno que me gustó mucho pero siento que no combina con mi anillo...
Les cuento que lo último que me pasó por la cabeza comprar fue mi liga ! Pero resulta que un día me topo con esta imagen y que enamoro de la que tiene elMoñito, total fui a comprarla pero me gusto...
Hola chicas!!! Me casé hace casi un mes y aún no tengo mis fotos ... me las mandaran digitales 🙄No son impresas... duda?? Cuánto tiempo es justo esperar a que las envíen por correo en una usb?? Sería...
No quería hacer el debate hasta tener los 5 pedidos listos pero la verdad es que me emocione jajajaja, se siente bonito cuando llega la paquetería a tu casa, primero me pasó con el vestido, y hace...
Comu, ya estoy a unas cuantas horas de mi gran dia los nervios me comienza a invadir jeje, pero feliz el tiempo paso volando comense con 289 dias y ahora a unas cuantas horas , me encanto es app los...
Hola brides,Quiero compartirles fotos de las zapatillas de mi gran día ! 😍De más está decir que las amé porque fueron justo como las quería! Busque en muchísimos lugares pero ningunas zapatillas me...
Pues bueno, chicas... como dice el título del Debate... hoy me encuentro un poco molesta, puesto que, nosotros estamos organizando una boda pequeña, son 55 pax solamente. Estamos invitando a las...
Hola chicas pues así como dice el título, necesito un consejo sobre que reloj regalarme a mi FM, ya que aparte del gran día, un día antes es su 🎉 cumpleaños, festejará al 2x1 😅, ojalá me puedan ayudar...
Hola a todas!! Necesito sus experiencias en cuanto a la boda civil, miren les.platico, mi FM hace un rato me acaba de proponer que adelantemos la boda al civil nos casariamos el 26 de diciembre, pero...
Hola hermosas como están? Espero que increíble! Ya saben yo la señorita ocupaciones no quería dejar pasar mostrarles las fotitos de mi mantilla ! Como les conté en un debate la mamá de una de mis...
Hola Brides! Pues les cuento que el sábado pasado (1/04/17) fue mi pedida de mano! Vino la familia de mi FM (mis suegros, cuñadas, sobrinos y su abue) y por mi parte estuvieron mis papás, mis tíos...