Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidy
Novia PRO Junio 2017 Puebla

Y decidimos que siempre si!! 🗺 a la luna de miel

Leidy, el 29 de Mayo de 2017 a las 13:21 Publicado en Luna de Miel 0 63

Porque mi título? Porque desde que iniciamos a planear nuestra boda habíamos dicho que no tendríamos luna de miel, porque queríamos invertir el dinero en un negocio o en comprar otro auto 🚘

........

Pero después de ver que si coincidíamos en los días de descanso (era por el trabajo que no creíamos tener tiempo) este fin de semana compramos los boletos de avión ✈️ y reservamos el hotel 🏩 !! Mi prometido anda muy emocionado porque de tanto platicar que no, nos iremos a Playa del Carmen!! 🏝⛱

........

Será un viaje exprés, ya que solo contamos con 3 días y me encataria poder conocer sus opiniones de cómo podríamos aprovechar el tiempo, se los agradeceríamos muchísimo, ya que hoy estamos a 18 días de nuestra boda Smiley ring !!!

63 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 13 de Junio de 2017 a las 10:30
  • Jaqueline
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso siempre jejeSmiley winking

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mujer precavida, vale por dos 😏

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ya somos dos yo.tambien tengo unos zapatos de repuesto por mi me canso
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De todos modos ya tengo mi segundo par de zapatos, aunque ande con los pies hinchados, no pienso quedarse sentada el día de mi boda

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu tranquila ya veras que todo saldrá bien, a mi también ya me empieza a comer el tiempo pero trato de estar tranquila sino las cosas pueden tornarse feas jeje

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho es tiempo lo que busco, pero ya esa hora de hacerlo 😞

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro no esta demás, con 10 días aun tienes buen tiempo para usarlosSmiley winking

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no me las he puesto y estoy a 10 días!! Sin falta lo hare hoy jajaja

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho nosotros no tendremos deudas nena, estuvimos ahorrando y cubriendo todos los gastos, tuvimos 18 meses para prepararnos, también la ventaja es que el salón nos incluía la mayor parte de los servicios.. No haremos lo de la zapatilla, ni lo de la camisa, no estamos muy apegados a eso, queremos el tiempo del salón para poder bailar y disfrutar con nuestros invitados.

Que padre!! Huatulco es hermoso, era uno de nuestros destinos, pero al encontrarse cerca de la casa de mi mamá, decidimos que iríamos en otra ocasión, como bien dices el tiempo es muy corto, por eso viajaremos el domingo en la tarde-noche y volveremos el miércoles en la noche, aunque trabajemos el jueves muy muy temprano.

Tienes toda la razón, no importa si es sólo un par de horas, la cuestión es relajarse de toda la organización.. Muchas gracias nena, lo primordial es disfrutar lo mucho o poco al máximo! 😉

• Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Mayo 2017 Estado México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola leidy ... Mi boda fue apenas hace unas semanas y mi esposo y yo estabamos en una situación parecida, ya que habíamos decidido no ir de luna de miel puesto que uno termina mas que endeudado ... pero teniamos un dinero que recuperaríamos por la entrega de la base del pastel que si era algo de dinero y al contar el dinero de la zapatilla y de la camisa ... hicimos cuentas y habia la posibilidad de irnos de viaje, esto claro que seria algo no muy caro ... asi que ese dia domingo nos pusimos a cotizar, habíamos decidido ir a conocer Guanajuato pero al final nos decidimos por la playa y conseguimos un paquete ha Huatulco y de igual forma que tu solo fuimos x 3 dias que en realidad fueron 2 completos ... pero afueras del hotel habia unos paquete de salidas a conocer varias partes de huatulco asi que pagamos 2 salidas a conocer una cascada hermosa, un lugar de cuidado a las tortugas y la playa que esta hermosa en ese destino.

Asi que solo puedo decirte que no importa si solo es por 1 dia ... despues de tanto estrés lo unico que quiere uno es alejarse un poquito... asi que disfruten su dia y el viaje al maximo, y creo que en tu viaje encontraras atracciones padres como yo lo hice ...

Exito !!!!

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si muchas gracias por los consejos y eso de las zapatillas es muy bueno yo lo estoy haciendo me las pongo 30 minutos al día para que el mero día no me lastimen Smiley winking

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos en las mismas nena, ya tenemos todo, lo único importante es darle cada detalle, lista y pedidos al salón, debido a que en su política, definiremos todo en la ultima semana... Ya somos dos, por eso te preguntaba, trata de descansar y algo que también se me a olvidado es usar mis zapatillas, duerme y toma agua para tener una piel excelente en el gran día 😊

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya tenemos todo listo, ahora solo pequeños detalles y esperar el Gran día, y pues no he dormido mucho pero trato de hacerlo porque tampoco quiero que me vaya a afectar jeje

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, procuraremos hacerlo 😊... Cuando vayas con gusto te daremos algunos tips

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padrisimo disfruta mucho!!!!
    Yo no conozco asi que nose de lugares :/

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, procuraremos tener un dia de exploración, uno de playa y el otro de paseo 😋

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!!! Coincidimos nena 😃.... Cómo van con sus preparativos? Has podido dormir? Ya tienen todo para su luna de miel?..

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades por su matrimonio nena!!! Espero que dentro de 15 días ya no este lloviendo 😖

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de qué tipo de actividades les gusten, particularmente a mi me encantaría disfruta al 100 la playa, está súper bonita y tranquila, ahora que si les gustan las actividades, les recomiendo que conozcan Tulum, sus ruinas están padres y tiene una playita super comida para estar un rato agradable
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena elección nosotros tampoco pensábamos tener luna de miel pero al final nos convencimos, viajaremos a Cancún y casualmente creo que nos casamos el mismo dia 17 de junio jeje.

Que te vaya muy bien en tu viaje

• Responder
  • Deborah
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad se los recomiendo! despues del estres de la boda jaja lo mejor es irte a relajar por eso nosotros nos fuimos a la playa Smiley laugh

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, normalmente nosotros también hacemos un itinerario, pero vamos con la disposición de disfrutar de algún improvisto, si vieran mi bolsa de mano, verán que estoy preparada, ojalá podamos disfrutar del sol para nuestra luna de miel y sino, ya nos mojaremos con la lluvia 😉

Trataré de mostrarles algunas fotitos mientras estemos allá, gracias por todo nena, saludos!! Excelente mes de Junio 😏

• Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que ya van avanzando con eso Leidy, nosotros siempre hacemos itinerario de viaje, a veces hay cosas que no salen tal comonuno lo pensó y hay que tener siempre un plan B y hasta el C. A nosotros nos llovió el segundo día, afortunadamente siempre llevo una chamarrita impermeable para las lloviznas sorpresivas, así que sobre mi lindo vestido negro tuve que ponerme una chamarra azul rey que me mantuvo seca hasta llegar al restaurante.
    No dejes de compartirnos tu experiencia en la luna de miel. Felicidades y linda tarde!!
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que Xcaret no puede faltarnos 😉 y Xplor se ve súper! Con tantas actividades, yo encantada por hacer de todo, espero nos de tiempo, saludos!
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estamos muy emocionados nena, gracias por los buenos deseos.. saludos!! 😁
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que si puedan, recomendable Xcaret y Xplor, los antros es lo de menos, hay varios Jajaja
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa!! Me encanto su tour y es muuuy probable que hagamos las mismas cosas, ya tenemos el auto 😉 lo encontramos a un súper precio, es un Toyota Yaris, lo recogeremos en el Aeropuerto con Rentalcars, ya les estaré contando sobre el servicio y espero tener tiempo para irles contando nuestra luna de miel, día a día 🤗 Mil gracias en vdd!!
    • Responder
  • Anavi
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción que decidieron regalarse unos días ! Su luna de miel será el mejor viaje sin lugar a dudas ! Disfrútense al máximo!!!
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! Un poco de arena y mar 🌊 no le hacen daño a nadie 🙊
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena 🤗 Trataremos pasar el mejor rato posible.. Uds tendrán luna de miel? Que tiempo falta para tu boda?
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque regresaremos muy cansados a trabajar, sabemos que valdrá la pena 😉
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada paisana!! 🤗 Ya que Uds si tienen tiempo revisen todas las opciones posibles y vean cuál les conviene más... lo sé, estamos a casi nada!! Aún no me la creo 🙊Quizá hasta que llegue el dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa