Ir al contenido principal
Anavi
Anavi

Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3320días 7hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Anavi
Autos clásicos para boda
Anavi en Sonora, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:35

Hola chicas! Alguien que sepa donde puedo rentar un auto clasico para una boda en Guaymas? o algun proveedor en Hermosillo u Obregon? no he encontrado nada

Yare, miércoles 24-Oct-18 7 111
Anavi
La liga que quise conservar ! 😳😂😍
Anavi en Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2017 a las 22:56

Les cuento que lo último que me pasó por la cabeza comprar fue mi liga ! Pero resulta que un día me topo con esta imagen y que enamoro de la que tiene elMoñito, total fui a comprarla pero me gusto...

Anavi, lunes 29-May-17 31 222
Anavi
Estas fueron mis zapatillas 😍💙👠
Anavi en Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2017 a las 10:37

Hola brides,Quiero compartirles fotos de las zapatillas de mi gran día ! 😍De más está decir que las amé porque fueron justo como las quería! Busque en muchísimos lugares pero ningunas zapatillas me...

Anavi, viernes 26-May-17 75 368
Anavi
Ayuda con el ramo !!!!!
Anavi en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 11:01

Hola brides(: ahora sí que no puedo decidirme por los colores de mi ramo , y vengo a que voten por las fotos jajaja ayudaaaaa!!! Les cuento que mi boda tiene detalles en azul, mi damas van en el mismo...

Anavi, jueves 25-May-17 33 170
Anavi
Tour a Chichén Itzá? recomendaciones porfaaa
Anavi en Luna de Miel, El 15 de Marzo de 2017 a las 06:20

Hola brides buen día !! Nosotros con nuestro gran día a 2 días 😍 Y estoy buscando su recomendación ya que vamos a Cancún de luna de miel el próximo lunes 20 y queremos visitar Chichén Itzá para el...

Laura, miércoles 15-Mar-17 4 53
Anavi
Novios que nos casamos el 18 de Marzo de 2017 en Sonora
Anavi en Sonora, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:42

Hola! (: felices y emocionados por nuestra boda el proximo año!! (: Marzo 2017 en Guaymas Sonora! Estamos buscando un proveedor de autos clasicos para nuestro dia! si alguien pudiera compartirnos algo...

Pkña, martes 7-Mar-17 14 152
Anavi
Color champagne o marfil? ayuda con allieexpress!!!
Anavi en Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2017 a las 09:49

Hola brides estoy buscando una tipo torerita como de esas de encaje porque mi vestido esta algo descubierto para la iglesia, he encontrado unas muy lindas en allieexpress, pero veo los colores como...

Anavi, miércoles 1-Feb-17 6 194
Anavi
Batas de novia para su arreglo??
Anavi en Belleza, El 30 de Enero de 2017 a las 10:17

Hola brides💕👰🏽 Alguna de ustedes que ya haya comprado su bata de novia para cuando se arreglan? Me gustaría que me recomendaran un proveedor con el que ya tengan la experiencia 😊😍gracias !!!

Anavi, martes 31-Ene-17 14 155
Anavi
Novias de Nogales ayuda: maquillaje y peinado
Anavi en Sonora, El 30 de Octubre de 2016 a las 12:59

Helloooo novias de nogales ! (: espero puedan ayudarme pues aunque mi boda será en Guaymas tendré una despedida de soltera en Nogales y estoy buscando quien me maquille y me peine para ese día ! Es en...

Rosa, lunes 31-Oct-16 1 106
Anavi
Luna de miel con pocos días! help!
Anavi en Luna de Miel, El 25 de Febrero de 2016 a las 09:58

Hola hola (: nueva en esto pero muy feliz !!! Mi prometido y yo estamos en un dilema , por lo que los consejos son más que bien recibidos, tendremos un Luna de miel con pocos días ya que por trabajo...

Vivi, lunes 29-Feb-16 8 84

Grupos generales

Artículos por temas