Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Mayo 2017 Estado México

Sentimientos encontrados o depresión postboda?

Laura, el 29 de Mayo de 2017 a las 08:44 Publicado en Vida en pareja 0 7

Hola chicas,

Les cuento que ya pasó mi gran día, ayer volvimos de nuestra luna de miel y fue nuestra primera noche solitos y casados en nuestro departamento. Estoy muy muy feliz pero también ayer, ya que habíamos terminado de bajar todas nuestras cosas del auto, hubo un momento en el que mi esposo me abrazó y entonces sentí todas las emociones del mundo sobre mí. Me solté a llorar como una magdalena y hoy me siento muy nostálgica. Extraño a mis papás, extraño la forma en la que me recibían mis perros, extraño llegar y ver a mi mamá y platicar con ella, extraño tantas cosas, incluso la emoción de contar los días y la presión de planear la boda.

¿A alguna de ustedes le pasó?¿Será normal o será que estoy siendo víctima de la depresión postboda?

7 Respuestas

Última actividad por Diana, el 9 de Julio de 2017 a las 19:22
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me pasó eso jaja ya que vivo a una cuadra de la casa de mis papás y no los veo diario pero si cada semana, el día que firmamos él acta de matrimonio yo me vine con mi esposo ya que al otro día era la pachanga y cuando mis papás nos dejaron solitos si dije "ay ya no me iré con ellos" ya que ante a veníamos a dejar a mi esposo cuando aún no nos casábamos jajaja pero ya con 8 meses de casados ya todos nos hemos acostumbrado, hasta mis papás porque al principio me decia mi papá "ya vente hijita" y nos reíamos todos jaja ahorita ya no jajaja Pero esta empezando una nueva etapa en tu vida la cual será de las más maravillosas, disfrútalo mucho!!
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que así me va a pasar. Mi novio es muy atento conmigo pero mi mamá me trata como nadie en el mundo, es súper cuidadosa de mí y siempre está al pendiente de mi
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laurita, yo aún no me caso, pero pasé algo parecido a lo que comentas cuando me fui de intercambio por 6 meses lejos de casa, estaba emocionada pero cuando llegué del viaje no me hallba, me puse a llorar como por 3 dias pero poco a poco me fui adaptando. Con lo que me pasó esa vez estoy segura que me pasará de nuevo cuando me case, pero tenemos nuestro apoyo en este caso tu esposito, ánimo es valido sentirse asi pero tambien trata de disfrutar mas tu nueva vida.

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal, siento que a todas nos pasará! yo también lloraré a dejar todo

• Responder
  • Anavi
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww! si creo que apenas como dicen " te cayo el 20" de que te casaste, la verdad es que con toda la adrenalina, las prisas y emoción de la boda, hay cosas de las que no nos damos cuenta, pero tranquila es normal, es a final de cuentas un cambio y te tomará tu tiempo adaptarte, pero es cuestión de eso de "adaptarse" unicamente, solo trata de no clavarte en todo lo que extrañas porque eso no te dejara disfrutar tu nueva vida, hay mil cosasa por hacer y disfrutar ahora como esposos, no te sientas sola cuando llegas a casa y no encuentras lo mismo que tenias, al contrario mejor ponte a pensar todo lo q puedes hacerle a tu nuevo hogar, planeen actividades juntos, y descansen, acaban de pasar por un proceso largo y de tanta planeacion, que se lo merecen. Nosotros pasamos nuestro primer fin de semana juntos , en casa totalmente sin salir, comiendo todas las chucherias que se nos antojaron, y fue un descanso enormeee, todo se disfruta, es cuestión de ver siempre lo positivo!

Animo & muchas felicidades nena!Smiley heart

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso!!!Smiley atonished

Es normal y totalmente comprensible que te sientas así pues es un gran cambio.

Veras que con el apoyo de tu esposo poco a poco te iras acostumbrando a la vida de casada. Tu llora todo lo que sea necesario y te sentirás mejor.

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Owww hemosa, tal vez apenas te cayo el 20 jejeje creo que asi estare yo, soy muy sentimental jejejej

animo nena, tienes a tu esposin a tu lado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa