Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Me fijo demasiado en los detalles, quiero que nos represente a los 2, en gustos y forma de ser.
- Novia Experta
- 2,245 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola preciosuras! ese día queria pedir su ayuda .. ya que mi esposo y yo estamos en un dilema ..queremos buscar nombres con A para niñas! ( que no sea Alejandra ) así es para nuestro futuro bebe, ya...
Hola amor, Probablemente va a parecer una locura que esté escribiendo esta carta. A ti, a la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida y posiblemente aún ni siquiera conozco. Pero si soy...
Que tal chicas? ayer pensaba en que estamos tan cerca del gran día, y ups me preocupa xq no se cocinar casi nada jaja, creó que al menos tengo sazón y no me disgusta, pero que miedo que no le guste mi...
Hola hermosas pues estoy a tres dias y este mes ah sido de locos, pues entre exámenes finales de mi carrera y los últimos preparativos de la boda me estrese de tal grado que van dos veces en el mes...
Hola hermosa comunidad...porfin acabo mi cuenta regresiva! Hoy es el tan esperado y hermosamente planeado día B, han sido estos últimos días pesados y cansados pero todo ha valido la pena, ahora a...
Hola linda comunidad, no se si les pase, pero yo como sueño con la boda, lo peor es que son cosas fead, creo es el stress y mis miedos jeje.. Les platico que sueño mucho con el llegar a la iglesia...
Hola chicas!! para saber si soy la única con este síndrome jajaj (así lo bautizaron mis compañeros de trabajo), porque la pasé muy enferma los primeros días de la semana a causa del estrés por los...
¡Bonita tarde linda Comunidad! ¿Quién o quienes indaga más sobre su Boda? por como van con los preparativos, por sus ideas, planes, etc., por ejemplo, su mamá, hermanas, tías, primas, sus damas,...
Me siento muy estresada chicas ya estoy a 2 días ?
Chicas estoy a 8 días y estoy súper nerviosa no puedo dormir y me han salido granitos en la cara algún remedio que me puedan decir tanto para dormir como algun remedio para los granitos y ojeras que...
Chicas miren mi contador! En verdad jamás pensé que el tiempo vse pasara tan rápido!!!! Estos días han sido muy atareados pero ya tenemos casi todo listo sólo son detallés que faltan! Pero ahh ya...
De esas noches en que no puedes dormir pensando en que pasará el día de tu boda, que cambiará de la relación genial, que empacar, que tirar, que regalar. Me pasa por la cabeza el que me tengo que...
Pues aquí les dejo mi contador y pues ya iré x mi vestido a una semana ? Nooooo puedo dormir y es la 1 am jajaja lo peor de todo esq ya se me acabaran las vacaciones y entrare al trabajo el lunes ?...
Hola nenas ya tienen su lencería para la noche la luna de miel , que modelitos piensan llevar , compartan sus ideas yo les dejo algunas . 1. 2. 3. 4 5 6 7 8 9 10
Tengo una duda!!! El novio tiene que combinar con los colores elegidos para la boda?? Mi novio ya eligio su traje y sera ivory pero lo combinara con chaleco cafe y zapatos cafes.... El se enamoro......
BUENOS DICAS CHICAS!!! QUIERO CONTARLES QUE HEMOS CAMBIADO DE PLANES... MI NOVIO Y YO HABIAMOS RESERVADO YA PARA IRNOS A SAN MIGUEL DE ALLENDE... Y EL PLAN ERA ESTARNOS AHI PERO TURISTEAR POR TODO...
Es normal tener pesadillas he soñado que se cancela la boda y como hemos peleado por tonterias eso me tensa y sueño que nos peleamos y el se va .Y yo llorooo y lloro y me despierto y le marco a mi...
Hola chicas hace tiempo que no escribía por aquí!! Pero mi contador ya está a un dígito!!! No lo puedo creer sólo unos cuantos días!! Y ya Casi esta todo! Solo faltan pequeños detalles pero con la...
Hola chicas... Me siento triste estresada enojada todos los sentimientos negativos que se puedan imaginar.... Mi boda ya es este sábado y el clima en monterrey ha estado lluvioso, mi boda es al aire...
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
Hola chicas pues este fue mi resultado al debate pues ya estamos a un mes y medio que emocion nervios ya ansiosos y felices, pues nuestro prepuesto ya agregando todo esta entre los 70 mil, y sera una...
¡Hola hermosas Birde's! ¿Como les va? Ya casi es fin de semanaaaaaaa, jajajaja ultimamente me emocionan mucho los fines de semana. Bueno, ahora si a lo que voy.... Hace unos dias hablando con mi...
Brides que meses se consideran como temportada alta y que meses como baja? Ayuda!!!
Hola brides, Eso me pasa por confiar en esa pagina de ventas por internet, que me llegue mi pedido tal cual =) dos mancuernillas que regalare mañana para el cumpleaños de mi promedido, es la segunda...
Dicen que menos es más, y en los vestidos de novia eso es cierto. Escoges uno con un detalle espectacular que te encante y el resto del vestido es, digamos, sencillo. Pueden ser las mangas, el corte,...
Quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir alguna de estas cosas, quisiera regalarle algo de esto a mis damas pero pues quiero cotizar y ver que no me salga muy caro Tazas bolsa cosmetiquera...
Hoy mi contador amanecio diciendo 50 dias. Estoy super emocionada, ya quiero llegue el gran dia, solo nos falta entregar las invitaciones pero estamos esperando a que falte un mes solamente, para...
¡Bonito día Comunidad! ¿Qué es lo qué siempre estarás agradecida con Bodas.con.mx? Referente a la organización de tu Boda. ¡Saludos!
Buenas noches chicas!! Por una cosa o por otra no he tenido tiempo de participar en los debates.. Creo k empiezo a estresarme .. Por las noches el sueño se me va y estoy piense y piense k si esto k si...
Hola chicas!Tengo un dilema!...Resulta que cada una de mis damitas sería madrina de algo, a una de ellas que es una joven mamá de 2 niñas adolescentes y divorciada, le di la tarea de que fuera mi...
Hola hermosas brides, se han preguntado que tipo de ropa interior ponerse el gran día para estar más cómodas ? Yo estoy acostumbrada a cierto tipo de ropita interior, sin embargo cualquier cosa es...
Hola brides!! Bueno pues ayeer fui ha que me agan los detalles de mi vestido y pues que engorde dos tallas le van ha tener que aumentar un poco al vestido no se imaginan lo feo k se siente y esque...