Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Me fijo demasiado en los detalles, quiero que nos represente a los 2, en gustos y forma de ser.
- Novia Experta
- 2,245 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas!!! Pues ya se acerca cada vez mas la fecha: 27 de agosto y mis avances van muy bien... Ya tenemos pagada la luna de miel... nos vamos al Hotel Oasis Tulum ya tenemos las invitaciones y las...
Hola chicas!!!! Faltan 51 días para mi boda, y me daba vueltas el ¿que regalarle a el? Anda con que quiere un reloj, y vi uno y me encanto... pero ese se lo dare talvez este fin de semana, peroooo se...
Hola Chicaaas! Pues esta semana que termino fue de gran avance!!! Al fin checamos la lista de invitados y cerramos con 500 siendo que seria para 350, pero bueno... creemos que iran si acaso 400. Y el...
Estoy a 80 dias del gran dia... y ustedes??
Acaban de llegar!!!!! Los ameeeee!!!! Son perfectos para mi!! De vdd me encantaron!!
Y sin querer queriendo me otorgaron esta medalla!!! Adimito que jamas crei que me la fuera a ganar!!!!
Mi prometido se llama: Miguel Angel Rodriguez Nos casamos el 27 de agosto 2016 Nuestra boda sera de Día y terminara hasta el amanecer!!! Será en Monterrey, Nuevo León Mi vestido es Sexy El tiene 30 y...
Pues si chicas... cada día que entro a la aplicación me sorprendo más... que seamos tantos novios que nos casemos en el mismo lugar y mismo día Tantoooos
Esta imagen me la encontre ayer y asi nos sentimos mi novio y yo... de verdad me dio mucha risa... A ustedes les paso? Literal
Tuve empate en mis respuestas!!!!! En mi caso yo elegi mi vestido de corte Sirena!!! Ya que en mi XV fue de princesa y ya se como se siente usar ese corte....
* 3 (Trabajo) * 3 años 5 meses (1335 días) * 27 agosto * 29 marzo * 0 Aun no me entrega anillo, y no fue una propuesta tal cual, simplemente ambos decidimos casarnos * 350 invitados * 17 letras * 107...
Pues a mi me marcaron 2 peliculas que me super encantan y no me canso de ver y me enamoro solo de ver esas escenas 10 cosas que odio de ti Final de la peli 10 cosas que odio de ti Como perder a un...
Hola chicas! Tengo una gran duda... aun no me decido que tipo de maquillaje usar, si el tradicional o el maquillaje aerografo que dura como 18 horas. Tengo miedo que si llego a llorar en la ceremonia...