Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alice
Súper Novia Noviembre 2016 Morelos

¿qué es lo especial de tu vestido?

Alice, el 11 de Agosto de 2016 a las 21:43 Publicado en Moda Nupcial 0 39

Dicen que menos es más, y en los vestidos de novia eso es cierto. Escoges uno con un detalle espectacular que te encante y el resto del vestido es, digamos, sencillo. Pueden ser las mangas, el corte, la tela, el escote...

Para mi vestido, el detalle que lo hace especial son los tirantes, fuera de eso sería un vestido bastante común. No tengo fotos porque tengo estrictamente prohibido andarlo enseñando jejeje pero bueno, una pista: Es blanco jajajaja

Para las que ya lo tienen en físico o al menos en la mente...

¿Cuál es el detalle especial de su vestido?

39 Respuestas

Última actividad por Violeta, el 18 de Agosto de 2016 a las 14:33
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LO ESPECIAL ES QUER ME LO HARÁ MI MADRE, O EA TODO SERÁ ESPECIAL

• Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy lindo
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estés es mi vestido tal vez lo especial es que me hace sentir Como una princesa Smiley heart

¿qué es lo especial de tu vestido? - 1

¿qué es lo especial de tu vestido? - 2
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Julio 2017 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, están un poco elevados pero vale la pena!!! Y comparándolo con otros de esa línea no sale tan Caro! Saludos y muchas gracias x el dato
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El precio normal es de 43mil pero cuando fui tenian el 15% por haber pasado la expo y me salio en 36,550 e incluyen los ajustes necesarios.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bonito! Si lo sacaron como 2017! Vienen otros repetidos tmb! Si no es indiscreción en cuanto te salió?
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cola, me encanta el largo y el encaje que llega a ella sobre el túl, además que. Mi amado le encantó y fue quién me ánimo aprobarlo y charaaan en 21 días lo usaré
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La parte de arriba es super distinta de los que ahorita están de moda, es con pliegues y corte a la cadera, no a la cintura como usualmente se usan

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es de aire barcelona y por lo que vi todavia incluyeron este modelo en la coleccion 2017. Yo lo compre en la tienda de Masaryk y la verdad es que en persona se ve aun mejor.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bonito! Es Aire Barcelona vdd? La colección 2017 viene súper bonita, ese vestido parecido lo vi en Rosa Clara, pero las dos lineas vienen muy parecidas son españoles! Donde lo adquiriste tu? Yo tmb escojere algo así! Me encanto! Saludos
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en mi caso sería el escote ya que tiene un bordado muy bonito, además de que el corset hace muchísima cintura. Smiley smile

• Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio igual es ivory blush, pero cada que digo ese color, me preguntan que color es jajaja ya mejor les dijo que es rosa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo hace especial Smiley heart
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el mio desde que me lo medi me encanto la tela esta super suave y pues me encanto el corte tipo princesa

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2016 Veracruz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bordado a mano desde la mantilla hasta la cola.Mi vestido tal vez te parezca "comun" pero a petición de mi esposo quería algo tradicional y esponjoso ... clásico. No no enseñes tu vestido es bonito dar la sorpresa a todos suerte

• Responder
  • Lore
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad del mio.... creo que todo... es tal cual lo soñe!!!!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena. Igual el mio es un poco rosa. Es ivory blush
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo diferente es el color. Es un poco rosado. Es ivory blush. La pedrería que tiene y el escote en la espalda que me encanta. Me enamore. Y cada de que lo veo me enamoro mas.
    • Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy hermoso me gusto desde que lo vi, es tirantes (no todos los vestidos tienen tirantes) un cintuton muy hermoso la parte de abajo bordada.
    • Responder
  • Liily
    Novia Adicta Diciembre 2016 Querétaro
    Liily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el mio es todo de encaje tal y como le tenia en mente y es perfecto no le falta ni le sobra y de verdad desde que me lo probe me vi entrando a la iglesia con el Smiley love simplemente lo amo

• Responder
  • Pamela
    Súper Novia Agosto 2016 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Físicamente todo.!!!! Y emocional q mi mamá me acompañó a comprarlo y las palabras justas de mi novio ya esposo x el civil heje Amm que me daría más dinero sooooolooo x en caso deq encontrará un vestido hermoso y dijeraaaa es el vestido con el q siempre soñee solo así me gastaría todo loq traía jeje y fue así y el está feliz de verme feliz.!!!! Me consiente en todo.!! Precisamente ayer me dijo q el siempre me pone a mí primero en complacer mis gustos q a el jaja es cierto
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas especial de mi vestido son las ondas que tiene en la cauda y que es un vestido que no esta dentro de lo comun que hay ahorita de encaje por dondequier

A presumir vestidos - 2

• Responder
  • G
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual tengo prohibido enseñarlo ajaj yo si tome foto en la tienda donde lo aparte y lo diferente es todo el color, los detalles, y el corte, es color rosa neón con beige
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues en mi vestido no aplicó el "menos es más" jajaj tiene de todo!: es de tul con encaje, pedrería, plisados en la cintura, un cinturón de pedrería, escote ilusión, falda amplia, cauda más o menos larga, botones en la espalda... Jajaja se escucha demasiado pero creo que lo que lo hace especial es que a pesar de tener de todo, cada detalle complementa a los demás y me parece un vestido de buen gusto a pesar de tener hasta el molcajete Smiley xd

¿qué es lo especial de tu vestido? - 3
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene todo lo que yo buscaba sin querer.

Lo especial que tiene es como me hace sentir, como una verdadera novia. Desde que me di la vuelta en el probador con el puesto sabía que con el llegaría caminando al altar. Tiene un encaje muy sencillo en el escote de frente y falda en corte A con tul, la espalda es de escote abierto y le agregamos un cinto con brillitos platas para que se luciera más! Tiene unas pequeñas mangas discretas que me encantan! Amo mi vestido totalmente Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaba un adorno de flores de tela moradas en la parte de atras. Estas mismas flores fueron las de mi tocado y ramo Smiley laugh
    • Responder
  • Marisela
    Novio Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tiene de esas manguitas que van con los hombros descubiertos y mucha pedrería en el corsé. En la foto que tengo no se ve mucho por eso no la pongo
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole no sabría decir cual es el detalle q lo hace único porque yo lo veo hermoso por todos lados jajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el detalle es que es muy yo hahaha no se como explicarles pero tiene los toques necesarios! Asi como diseñado para mi hahaha
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje tienes algo de razon, bueno yo desde que comenze la busqueda del vestido estaba enamorada con el encaje y los cinturones de pedreria...y si, finalmente me enamore de uno con un cinturon precioso, tiene en encaje en el escote y en la falta mi vetido es corte princesa....

es lo que mas me gusta del mio, el cinturon que lo hace muy romantico y estiliza mi figura

• Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La falda, con solo acomodar de atrás, se acomoda igual de adelante, no se, pero eso me encanto, así no tengo que esperar a que acomoden todo, con un solo toque queda perfecto todo... Y aparte es rosa jajaja
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío el talle lo tiene lleno de prederia la falda con muchos vuelos y también le añadimos unas mandas con piedras para la iglesia, parece mucho pero en la novia se vale, te dejo una imagen

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa