Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa

Síndrome de la futura novia!

Ivette, el 19 de Agosto de 2016 a las 12:08 Publicado en Antes de la boda 0 34

Hola chicas!! Smiley smile para saber si soy la única con este síndrome jajaj (así lo bautizaron mis compañeros de trabajo), porque la pasé muy enferma los primeros días de la semana a causa del estrés por los preparativos de mi ceremonia civil, la cual ya es en 42 días!!! Resulta que fui con mi médico, y me dijo que tengo estrés y tensión muscular, necesito relajarme jajaja.. aparentemente tengo todo controlado, pero de repente los comentarios de terceras personas me ponen los nervios de punta, quiero que todo me salga perfecto Smiley ups .

Diganme que no soy la única así Smiley surprise

34 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 25 de Agosto de 2016 a las 09:52
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivette,

Jeje creo que es normal a tan poquito tiempo para la boda nena Smiley smile

Te dejo estos debates que creo que te ayudarán a relajarte un poco Smiley tongue

-> Termómetro de Bodas.com.mx: ¿Cuál es tu nivel de estrés actual?

-> ¡Calcula tu nivel de Bridezilla!

¿Qué preparativos te hacen falta? Smiley ring

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Diciembre 2020 Querétaro
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muñeca, sonare ridícula pero aúnque para mi boda falta mucho.. También eh tenido mucho estrés por otras situaciones familiares referente ala boda eh tenido gastritis nerviosa y dolores musculares.. Es muy normal De hecho creo que tomaré el Gran día B Pastillas para poder dormir tranquila
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo creo qmcon tantas responsabilidades a la vezz!!! Ya veo que no es anormal lo que me está pasandoo!!
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, queremos boda tenemos que pasar por todas las etapas del proceso Smiley winking jijiji
    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2025 Ciudad de México
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahaha nenabbo eres la única yo también seguido la pediatra de mis hijos me dice que tengo hasta contractura muscular por la atención del trabajo boda, etc
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa no eres la unica.myo termine en el hospital por el estres y ahora siempre ando con mi Panchita mal jajajaja ajhh pero quería boda!!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te va a ir muy bien, vas a ver Smiley laugh, ya luego hasta de los imprevistos te terminas riendo jajaja, disfrutense mucho y amense mucho Smiley smile

• Responder
  • Lore
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! eso espero jajajajajajajaja

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto todo pasa, y tú ya estás en la recta final para tu gran día, todo saldrá bien ya lo verás y no te preocupes por los granitos las maquillistas son unas sabelotodos para tapar ese tipo de detallitos, lucirás muy bonita Smiley smile

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que tú lo has tomado más relajada! saludosSmiley laugh

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, eso haré y muchas felicidades ya casi acaba tu cuenta regresivaa!!Smiley ring

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé, a veces ni mi pobre novio me soporta, dice que porque ando así de querer pelear por todo.. nervios y más nervios prenupciales Carol!! Smiley atonished saludos!!

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yaneth, tú igual y yo creo que lo sentimental viene de que por fin uno de nuestros sueños se hace realidad.Smiley heart

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, siempre se quiere todo perfecto pero a pesar de los errores se deben de ver las cosas positivas, muy bien aplicada tu filosofía y que bueno que disfrutaste al cien tu boda..yo ya espero con ansias la mía!!Smiley love

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Margarita, me pasa también no duermo bien, dolores de cabeza, de cuerpo hasta colitis me dio!! afortunadamente hoy me siento mucho mejor, espero que también te relajes Smiley tongue saludos!!

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya somos varias con este síndrome, debemos de salir de él yaaa Smiley cry

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pondré un escudo contra malos comentarios jejeje para liberar esa tensión, gracias Mónica!!

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ironía la verdad, son momentos tan esperados y felices..y nuestro cuerpo reacciona de formas extrañas..también a mi se me cae el cabello a puños Smiley atonished

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo me dice mi prometido, que el gusto es nuestro y nada más!! tú tmb tienes razón, mejor ya no contaré mis planes jejeje saludos!

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pásame tantita de tu vibra relajada jejej Smiley catface muchas gracias y sí me la llevaré más calmada, quiero llegar muy sanita a mi boda Smiley laugh

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sí, a veces me caigo mal de ser perfeccionista jeje pero es nuestro día, que más podemos querer que no sea perfección, saludos!!

• Responder
  • Lore
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy a 7 días y te puedo decir que si! ya me enferme, solo de niña me dio temperatura y hace un par de meses me dio temperatura de la nada y todo se me complico, a pesar del medicamento y de baños seguidos no lograba bajar la temperatura y me dolia todo el cuerpo. Despues siguen las pesadillas!!!! siii.. aunque lo dudes desde que los proveedores te quedan mal, o que se descompone tu carro y no llegas, o que debes huir para llegar a la boda, y hasta de muertes =/, de vdd era horrible esa etapa... ahora a menos de 10 días estoy con el problema de espinillas en la cara, cuello, espalda... y de verdad quiero llorar!!!! pero espero ya se quiten pronto, trato de relajarme lo mas que puedo y dejar pasar lo que no esta en mis manos.

Lo que te puedo decir es... ANIMO TODO PASA...

• Responder
  • Ale & Fer
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Ale & Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy normal, a mí aún no me pada jaja pero una prima una demana antes de su boda se enfermo y vajo mucho de peso, pero el día de su boda se veía muy bien y tranquila
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuídate mucho nena! Porque conforme pasan los días hay más cosas por hacer y bueno, yo me uno al club pero me he sabido controlar Smiley laugh estoy a 28 días Smiley surprise
    • Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi, de ratos ya ando toda llena de espinillas pareciera k he vuelto a la secundaria xD

Y luego me agarra o lo llorona o me pongo toda furica por alguna tonteria.

• Responder
  • Yaneth
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj a mi me falta mucho para mí boda y ando súper sentimental yo creo es estres ya me imagino como andare a unos días de la boda hay noo que nervios jaja suerte felicidades y disfruta al máximo
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivette; cada novia es diferente. A mi por ejemplo nunca me dieron nervios (creo que porque nunca me cayó realmente el 20 jajaja). Y le pusimos muchísimo empeño, pero estábamos conscientes de que siempre algo sale mal jajaja, entonces la verdad es que lo tomamos todo con filosofía y la boda salió mega hermosa. Ya verás que estarás feliz ese día Smiley smile

• Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me paso, estoy muy tensa y duermo poco se que no debo preocuparme pero sin embargo lo hago, al igual que tu en ocasiones por terceras personas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo en el síndrome de la futura novia, me salió salpullido además de no resistir comentarios negativos , me pongo como Smiley angry jajajajajaja
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he tenido dolores de espalda y no dudo que sea por el estrés, pero nada que se pueda controlar. Tu trabaja más tu convencimiento mental jajaja, si piensas y sabes que ya todo está listo, entonces no dejes que te afecten comentarios de otras personas.

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UFF!! me acaban de mandar una foto de mi civil me dio urticaria o kmo se llame yo ni cuenta me di pero me mandaron el zoom de mi cuello y esta llendo de manchas ronchas rojas Smiley sad espero que no se note tanto en las fotos

el estres es un rollo necesitamos aprender a manejarlo xq la verdad a mi m pasa de todo el cabello se me cae a puños, me lleno de acne jajajaja

asi que no eres la unica!! animo!!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me estresaba mucho al escuchar comentarios negativos de otra gente. Les comentaba mis planes y todo lo que quería y tenia. Y pues siempre me criticaban todo. Pero al fin entendí que es mi boda. Y no hacerle caso a gente amargada hehe y que uno nunca les va dar gusto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas