Ir al contenido principal
Maggie
Maggie

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2016

Exigente, neurótica, amorosa, detallista y muy muy complaciente.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2575días 20hrs
Maggie
Cada cuando visitar a los papás
Maggie, El 22 de Julio de 2017 a las 00:12

Chicas y chicos casados cada cuando creen prudente visitar a los papás y cuanto tiempo. Les platico que nosotros visitamos a mis suegros todos los sábados pero a mi marido le encanta irse todo el día:...

Dari, viernes 22-Sep-23 52
Maggie
a nada de estrenar casa.
Maggie, El 12 de Septiembre de 2017 a las 06:13

Les cuento chicas que estoy muy muy emocionada ya que estoy a nada de que nos entreguen al fin nuestro nidito de amor, soy bastante viejita en la comunidad y tal vez no todas sepan de mi suplicio al...

Angelica Rayon, martes 12-Sep-17 20 166
Y
No puedo con esto!!
Yvette, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:56

Hola A todas, tengo poco que me uni a está pag de hecho me encanta!!!Es la primera vez que yo escribo ,pero hoy me siento muy triste .Ya hace 2 años que vivo con mi novio y en octubre del 2018 fijamos...

Dalya, martes 19-Dic-17 58
Isalia
10 cosas que nadie te dirá sobre la vida en pareja
Isalia, El 21 de Junio de 2017 a las 16:26

Me encontré éste articulo buenazo en la revista nupcias, sobre las cosas que no nos dicen de la vida en pareja. Se los comparto. 1. Pelearán por tonterías Cuando vives con tu pareja, cómo enrollas la...

Emma, miércoles 13-Sep-17 22
Atziri
Que sintieron cuando se vistieron de novia?
Atziri, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:46

Hola preciosas! me encantaría que las brides felizmente casadas me platicaran que emociones sintieron cuando por fin se vieron vestidas de novia! También que las proximas a casarse me platiquen que se...

Angeles, miércoles 13-Sep-17 24
Annahel
Consejería Matrimonial?
Annahel, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:51

Hola!!! No tenemos problemas graves (ni siquiera chiquitos, no hemos cumplido y¿ni un mes de la boda), pero mi mamá me sugirió tomar algunas sesiones de consultoría matrimonial con alguna psicóloga...

Caori, viernes 15-Sep-17 25
Maggie
Consejos para una luna de miel barata
Maggie, El 26 de Julio de 2017 a las 23:59

Chicas y chicos. Pues ya que paso todo lo de la boda, que ya estamos un poco más acoplados a la vida marital, me he dado tiempo de regresar a la comunidad para expresar y compartir mis experiencias....

Sandra, martes 19-Sep-17 86
Maggie
Mesa de regalos en sears
Maggie, El 12 de Junio de 2016 a las 23:31

Chic@s buenas noches.Les cuento que ya tengo un avance más... La mesa de regalos y ahí les va mi experiencia. Fui a sears porque lei un debate en donde ahi la mesa se podía abrir un año antes,...

Irais, miércoles 18-Abr-18 15
Sharon
Debate para las ya casadas
Sharon, El 16 de Agosto de 2017 a las 22:38

Me caso en 30 días .. según yo ya estamos listos .. pero siempre hay detalles que se olvidan ... algo que ustedes recomienden o detallitos que pasen por desapercibidos ... ??

Sharon, lunes 21-Ago-17 24
Brenda
Subiendo de peso!!
Brenda, El 19 de Agosto de 2017 a las 22:55

Hola chicas, no se si es por los nervios de la bodapero he notado qie estoy subiendo de pesolo cual no es agradable alguna recomendación ?o algo que les haya funcionado para bajar esos kilitos??...no...

Crisel, domingo 20-Ago-17 17
Ana Morgan
Hermoso vestido vs Hermosa novia
Ana Morgan, El 18 de Agosto de 2017 a las 12:51

He leído todo tipo de debates y he visto todo tipo de vestidos sobre todo en las crónicas y muchas nos enfocamos en el vestido y en muchas he visto que el "protagonista" fue el vestido ...Que...

Berenice, domingo 20-Ago-17 36
Rosa
Chismógrafo de tu Primera Cita 💑
Rosa, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:06

¡Buenos días lindas! Seguro que no han olvidado ni un sólo detalle de la que fue su primera cita, que al fin y al cabo... ¡es el inicio de esta bonita historia! Así que hoy les propongo compartir los...

Yesenia, lunes 1-Abr-19 130
Xochitl
Sexy!!
Xochitl, El 19 de Agosto de 2017 a las 13:49

Ya pensaron es la lencería para la noche de bodas?? Alguna ya la compro??? Les muestro algunas opciones para su noche! En lo personal se me hicieron muy sexys me hubiese gustado haberme comprado algo...

Yarazeth, martes 13-Nov-18 24
Lourdes
Nuestra luna de miel en holbox y riviera maya
Lourdes, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:54

Hola a todas las de la comunidad, hace mucho que estaba pensando en hacer este debate y después de meses creo sin hacer alguno, de hecho ya ni me acordaba donde estaba la parte de crear un debate ,...

Gabiana, lunes 13-Nov-17 66
Azti
Anticonceptivo inyeccion o pastilla???
Azti, El 12 de Agosto de 2017 a las 19:14

Hola a tod@s buena tarde!!Quiziera saber si hay alguien mas que se este cuidando con inyeccion y que tan bien le a resultado, es que yo creo que a me da mucho hambre y quiero cambiar a las pastillas...

Brenda, miércoles 27-Sep-17 33
Y
¿reloj para el novio?
Yuliana, El 12 de Agosto de 2017 a las 16:56

Según la tradición le tienes que dar un reloj antes de la boda como obsequio al anillo de compromiso ¿quien lo dará? ¿Quien ya lo compro? ¿Que marca recomiendan? Estoy checando unos relojes mido pero...

Jessica, martes 22-Ago-17 30
Sandra
¿qué edad tendrán el día de su boda?
Sandra, El 12 de Agosto de 2017 a las 20:03

Hola Brides Que tal sus preparativos? Ustedes que edad tendrán el día de su boda? Yo tendré 26 y mi FM 29 Las leo Besos a todas

Angelica Rayon, martes 15-Ago-17 76
Mayra
!!!12 años de novios!!! felices!!!
Mayra, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:33

¿¿¿Cuanto tiempo tienen ustedes con su novio??? 😗 estos 12 años se han pasado tan rápido!!!!

Mayra, martes 15-Ago-17 57
Claudia
Ayuda!!! Aún no tengo anillo 😢
Claudia, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:35

Hola chicas, espero que todas esten muy bien! Lo que pasa es que mi novio no me a dado mi anillo pero ya tenemos apartada la misa, la musica y hoy ire a apartar el salon, yo se que falta mucho porque...

Cristel, sábado 12-Ago-17 38
Cecy
Pastel de utilería
Cecy, El 11 de Junio de 2017 a las 18:02

Yo ni siquiera sabía que ésto existía hasta que contratamos el salón-jardín donde será nuestra boda. Platicábamos con el chico que nos atendió sobre el banquete que será a 4 tiempos, por lo que ya nos...

Maggie, sábado 12-Ago-17 37
Blanca
No civil después de iglesia :/
Blanca, El 9 de Agosto de 2017 a las 23:25

Hola chicas, ¿cómo están? espero que vayan excelente con los preparativos del gran día. En esta ocasión quiero preguntarles y pedirles consejo acerca de lo siguiente: Me caso a finales de enero en...

Crisel, jueves 17-Ago-17 97
Paola
Paquete para la novia
Paola, El 11 de Agosto de 2017 a las 00:02

Hola chicas. Que les parece el siguiente paquete:Maquillaje PeinadoPrueba de los dos Pestañas (una por una)Uñas de pies y manos A domicilio y va a hacer un retoque después de la misa para llegar súper...

Fati, sábado 12-Ago-17 31
Adri
Quieres casarte conmigo???
Adri, El 10 de Agosto de 2017 a las 14:54

Sin lugar a dudas fue unas de las mejores frases que hemos escuchado.. Les dejo mi anillo de compromiso y de boda muestren su anillo de compromiso

Adri, lunes 28-Ago-17 68
Anet
¡Me casé solo por el civil y tuve la boda que soñé!
Anet, El 28 de Julio de 2017 a las 10:50

Hola chicas! Hoy quise escribirles porque cada dia leo mas chicas que preguntan que si solo se casan por el civil pueden usar velo, o vestido de novia, o ramo etc. Yo solo me case por el civil mi...

Ana, lunes 16-Oct-17 102
Tania
Ayuuuda, hoy es mi presentación
Tania, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:18

Chicas hoy es mi presentación y no tengo idea de que se hace o queeee jajajaja estoy nerviosa expliquenme que hicieron o que les dijeron

Ana, miércoles 9-Ago-17 23
Mariana
Quiero más fotos, soy obsesionada :(
Mariana, El 9 de Agosto de 2017 a las 09:04

Hola a todas y todos, les quiero contar que esto del matrimonio es muy genial, que llevamos 8 maravillosos meses, nos estamos disfrutando mucho, pasándola bien, que veo nuestras fotos y me emociono,...

Nadia, domingo 27-Ago-17 41
Maggie
Cada cuando se dan amor?
Maggie, El 22 de Julio de 2017 a las 22:51

Me da mucha risa esa frase porque mi mamá me mandaba Whats cuando estábamos en la luna de miel y me decía: porque estas en línea deberías estarle dando amor a tu marido y yo así de o. Oy le decía si...

Iris, domingo 13-Ago-17 73
Dulce
Acompáñame a ver esta triste historia...
Dulce, El 7 de Agosto de 2017 a las 16:22

OMG! Porque?! 1.... 2..... 3....... 4....

Karina M., viernes 11-Ago-17 68
B
Invitaciones 100% digitales, ¿sí o no?
Beth, El 7 de Agosto de 2017 a las 16:55

Últimamente me ha rondado por la cabeza hacer mis invitaciones 100% digitales. La mayoría de mi familia viven fuera de la CDMX así que mandarlas por paquetería sería un gasto que considero inútil y he...

Monica, jueves 10-Ago-17 46
Rebeca
Nos asaltaron !!! :(
Rebeca, El 7 de Agosto de 2017 a las 11:19

Hello Brides .... hoy vengo a contarles algo muy triste .... nos asaltaron a mi FM y a mí cerca de su casa el día sábado .... gracias a Dios estamos bien y los tipos estos nunca se fijaron en mi...

Mely, jueves 10-Ago-17 136
R
Se podrán ajustar mis tacones??
Rubi, El 29 de Julio de 2017 a las 11:56

hola nenas.. el dia de ayer compré mis tacones para la boda, porque ya tendré mi prueba del vestido hoy, me gustaron mucho peroooo me quedan un poco grandes de la pulsera (tengo mis tobillos muuy...

Rubi, martes 8-Ago-17 46
Vianey
Aprovechando ofertas 🛒📝🔍
Vianey, El 31 de Julio de 2017 a las 11:01

Hola nenasEspero todas se encuentren muy bien. Pues les cuento este fin nos dimos a la tarea mi FM, mi mama, mi papa y yo..... de ir a ver la oferta que tienen tanto las cadenas de Soriana y Comercial...

Maggie, martes 8-Ago-17 10

Grupos generales

Artículos por temas