Fui a sears porque lei un debate en donde ahi la mesa se podía abrir un año antes, mecionaban que fueron con la ife de ambos y firmaron contrato así que ahí voy yo muy cómoda.Llego con las chicas de la mesa de regalos y estaban platicando( no tiene nada de malo pies no tenían clientes) pero llego yo y me ponen su cara de ash tan agusto que estaba la plática les pido informes y pues más a fuerza que de gana me los dan y me dicen ocupamos un papel que compruebe la fecha de la boda, apartado de la iglesia, salón, registro civil o algo. No llevaba nada y les pedí alternativas y me dijeron pues es necesario eso, así que me di la vuelta y me fui con la intención de ir a la iglesia de mi novio a ver los requisitos de traslado permiso, confirmación etc. y pues estaba cerrada. Ibamos rumbo a mi casa y le dije pues hay que pasar de una vez por el papel del apartado de la misa y vamos a lo de la mesa. Pues volvimos y la chava así de te llevaste el tríptico ya escogieron la modalidad? Y yo así de si lo leí pero explicamelo tu.Resulta que hay tres modalidades de mesa:
*ME ENTIENDE: en este pues lo que compran tus invitados son certificados de regalo por si al final te decides por otra cosa lo puedas comprar con el certificado.*LO QUIERO es como el plan tradicional, escaneas tus regalos y esperas a que tus invitadoa revisen los opciones paguen por ellos y la tienda los lleva al domicilio que elegiste. Este fue el plan que contratamos y llegaran a la casa de mi novio ya que ahí hay gente todo el día.*LO TENGO creo que es el peor de todos ya que la tienda te da la lista de regalos definida por ellos como dice mi novio pues obvio escogen lo mas caro.Me dijeron que en cualquie modalidad tienes la opción de regresar lo que te regalaron por aquello de evitar tener tres planchas y cuatro licuadoras, una vez que regresas los productos te dan un monedero con el valor del mismo para que compres otro producto..Te dan un 15% de descuento en ropa y accesorios con la tarjeta cliente especial.10% de monedero electrónico en las compras registradas para tu evento( excluye muchos departamentos)Y si al cierre de la mesa los obsequios adquiridos por ti o por tus invitados suman más de 20,000 te dan otro obsequio.Como lo dijeron en el debate que leí me dieron una maleta naranja y una caja con cositas como jabón aromatizante, toallas absorbentes,mayonesa,etc