Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggie
Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes

Mesa de regalos en sears

Maggie, el 12 de Junio de 2016 a las 23:31 Publicado en Organizar una boda 0 15
Chic@s buenas noches.Les cuento que ya tengo un avance más... La mesa de regalos y ahí les va mi experiencia.
Fui a sears porque lei un debate en donde ahi la mesa se podía abrir un año antes, mecionaban que fueron con la ife de ambos y firmaron contrato así que ahí voy yo muy cómoda.Llego con las chicas de la mesa de regalos y estaban platicando( no tiene nada de malo pies no tenían clientes) pero llego yo y me ponen su cara de ash tan agusto que estaba la plática les pido informes y pues más a fuerza que de gana me los dan y me dicen ocupamos un papel que compruebe la fecha de la boda, apartado de la iglesia, salón, registro civil o algo. No llevaba nada y les pedí alternativas y me dijeron pues es necesario eso, así que me di la vuelta y me fui con la intención de ir a la iglesia de mi novio a ver los requisitos de traslado permiso, confirmación etc. y pues estaba cerrada. Ibamos rumbo a mi casa y le dije pues hay que pasar de una vez por el papel del apartado de la misa y vamos a lo de la mesa. Pues volvimos y la chava así de te llevaste el tríptico ya escogieron la modalidad? Y yo así de si lo leí pero explicamelo tu.Resulta que hay tres modalidades de mesa:
*ME ENTIENDE: en este pues lo que compran tus invitados son certificados de regalo por si al final te decides por otra cosa lo puedas comprar con el certificado.*LO QUIERO es como el plan tradicional, escaneas tus regalos y esperas a que tus invitadoa revisen los opciones paguen por ellos y la tienda los lleva al domicilio que elegiste. Este fue el plan que contratamos y llegaran a la casa de mi novio ya que ahí hay gente todo el día.*LO TENGO creo que es el peor de todos ya que la tienda te da la lista de regalos definida por ellos como dice mi novio pues obvio escogen lo mas caro.Me dijeron que en cualquie modalidad tienes la opción de regresar lo que te regalaron por aquello de evitar tener tres planchas y cuatro licuadoras, una vez que regresas los productos te dan un monedero con el valor del mismo para que compres otro producto..Te dan un 15% de descuento en ropa y accesorios con la tarjeta cliente especial.10% de monedero electrónico en las compras registradas para tu evento( excluye muchos departamentos)Y si al cierre de la mesa los obsequios adquiridos por ti o por tus invitados suman más de 20,000 te dan otro obsequio.Como lo dijeron en el debate que leí me dieron una maleta naranja y una caja con cositas como jabón aromatizante, toallas absorbentes,mayonesa,etc

Mesa de regalos en sears - 1

Mesa de regalos en sears - 2

15 Respuestas

Última actividad por Irais, el 18 de Abril de 2018 a las 20:36
  • Irais
    Novia Habitual Noviembre 2018 Michoacán
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todos te dan regalos al finalizar?o lo en Liverpool es al abrir?
    • Responder
  • Carla
    Novia Nueva Marzo 2018 Coahuila
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas... con cuanto tiempo de anticipación se puede abrir en sears la mesa de regalo?

• Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te dan un regalo al cierre dependiendo de cuanto les consumiste. Tienen rangos por importe y un catálogo donde dice que regalo te deben dar, en mi caso fueron como 22,000 y nos dieron una maleta muy bonita blanca, rigida, llantitas 360° y muy grande( más grande que la que dan en liverpool)

• Responder
  • Pau
    Novia Nueva Noviembre 2017 Veracruz
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que les dieron al cierre de evento? Me dijeron que daban obsequio

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2016 Guerrero
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros al igual nena la abrimos ahi, fue en una Expo Bodas que nos registramos (no teniamos idea que habia mesa de regalos en sears) pero nosotros tuvimos buena experiencia ya que la chica que nos atendio super amable y nos resolvió todas las dudas, suerte en sus regalos!

• Responder
  • Estefany
    Novia Habitual Noviembre 2016 Coahuila
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena súper bien, no hay más tiendas que tengan mesa de regalos?
    • Responder
  • Marycarmen
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno saberlo! Y conocer las modalidades
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Nueva Diciembre 2016 Distrito Federal
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien la abrimos ahi, pero los empleados super amables y todo. Nosotros cargamos los muebles que comprariamos nosotros para acumular en monedero y nos salio super bien Smiley smile

• Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb la abrí en sears pero no dan opciones ni tienen un mejor plan d obsequios x puntos acumulados.Pero bueno ni modo, la abrí xq me invitaron en una expo d novias jejeje
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en Sears de mi ciudad, me chocan los empleados, siempre carrereandote y así, pero cuando fuimos a abrir la mesa, la chica súper amable, hasta se nos hizo raro. Sí nos pidieron algún comprobante de la fecha y mi novio le dijo que lo tenía en su mail que se lo mandaba y sí accedió la chica, ella lo imprimió y súper amable. Depende mucho del humor de los empleados, yo soy mucho de quejarme de eso, porque tienen que entender que su trabajo es atención al cliente. Claro también hay cada cliente pedante, pero ese seguro no es tu caso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, que mal plan por parte de la empleada, y la maleta te la dieron al momento?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo q t tratarán así , cuando yo fui a abrir mi mesa de regalos no nos pusieron ningún pero ni nada de papeles sólo ife ! Y en cuanto a la modalidad *LO TENGO a nosotros nos explicaron que eso lo recomiendan cuando ya son parejas que viven juntas puesto que es mas probable q ya cuenten con varias cosas grandes o básicas vajillas etc, esta modalidad t ayuda a que no t regalen cosas para "principiantes " (no se si me explico ) jeje ... bonita noche
    • Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo del humor de las señoritas. No sé será que yo amo mi trabajo que tengo la premisa de que si no te gusta tu trabajo consiguete otro. La verdad la atención nefasta pero ya no podia hacerlo otro día ademas de que creo que solo manejan un solo turno asi que serían las mismas
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos comentaron que el día que vayamos a escanear tenermos que llevar algo que compruebe que si nos casaremos en la fecha indicada. Pero si pudimos abrirla con nuestras IFE solamente, sin duda cada tienda tiene cambios, creo que depende mucho del personal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas