Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Hola! me llamo Yazmín y este año me caso :D estoy muy contenta, y espero encontrar grandes ideas a través de la página bodas.com.mx y de algunos consejos... Ver más
Hola! me llamo Yazmín y este año me caso :D estoy muy contenta, y espero encontrar grandes ideas a través de la página bodas.com.mx y de algunos consejos por parte de aquellas chicas que han vivido una experiencia maravillosa
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
QUIERO ALGO ORIGINAL Y ELEGANTE, EH VISITADO DIFERENTES JARDINES TODOS MUY BONITOS PERO BUSCO UNO QUE ME HAGA DECIR YA ME VI, EL SERVICIO Y ATENCIÓN DE LOS LUGARES A LOS QUE FUI MUY BUENO, AUNQUE FALTAN DETALLES Y TIEMPO CREO QUE LOS ENCONTRARE MUY PRONTO
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
16
Hola a todas y todos, quiero pedir su opinión en este tema de las damas dehonor, debo contarles que al inicio sólo quería 4 damas, pero por no decirles que no a algunas amigas y a las primas de mi...

Chic@s buenas noches.Les cuento que ya tengo un avance más... La mesa de regalos y ahí les va mi experiencia. Fui a sears porque lei un debate en donde ahi la mesa se podía abrir un año antes,...

Hola chicas!Para todas aquellas que tienen pensado abrir, o abrieron su mesa de regalos en Liverpool/Fábricas de Francia les dejo este caso de un chico de aquí de Guadalajara! Creo que es mejor que...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3233 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3234 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Mariana
Hace 3234 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas