Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Hola! me llamo Yazmín y este año me caso :D estoy muy contenta, y espero encontrar grandes ideas a través de la página bodas.com.mx y de algunos consejos... Ver más
Hola! me llamo Yazmín y este año me caso :D estoy muy contenta, y espero encontrar grandes ideas a través de la página bodas.com.mx y de algunos consejos por parte de aquellas chicas que han vivido una experiencia maravillosa
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola a todas y todos, quiero pedir su opinión en este tema de las damas dehonor, debo contarles que al inicio sólo quería 4 damas, pero por no decirles que no a algunas amigas y a las primas de mi...
Chic@s buenas noches.Les cuento que ya tengo un avance más... La mesa de regalos y ahí les va mi experiencia. Fui a sears porque lei un debate en donde ahi la mesa se podía abrir un año antes,...
Hola chicas!Para todas aquellas que tienen pensado abrir, o abrieron su mesa de regalos en Liverpool/Fábricas de Francia les dejo este caso de un chico de aquí de Guadalajara! Creo que es mejor que...
Brides de diciembre... preséntense Si se casan en este lindo mes decembrino, ¡este club es para ustedes! ¡Queremos conocerlas! Será padrísimo ver sus ideas, fotos, tendencias, colores, experiencias,...
Brides, Porque no es lo mismo el tiempo de noviazgo que el tiempo de conocerlo ... muchas veces todo empieza con una linda amistad ¿Desde hace cuánto tiempo conoces a tu prometido?
Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...
Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....
Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....
Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...
Hola chic@s buenos días !! Mi nombre es Brenda y como ven me caso el 17 de diciembre de 2016 ! Mi boda no tendrá una temática como tal pero queremos que la combinación de colores sea azul royal con...