Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecy
Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco

Pastel de utilería

Cecy, el 11 de Junio de 2017 a las 18:02 Publicado en Banquetes 0 37

Yo ni siquiera sabía que ésto existía hasta que contratamos el salón-jardín donde será nuestra boda. Platicábamos con el chico que nos atendió sobre el banquete que será a 4 tiempos, por lo que ya nos incluye el postre. Entonces vino mi pregunta, ¿qué pasa con el pastel si ya les estamos dando postre? Y entonces él me platicó que honestamente no recomienda un gasto excesivo en el pastel, porque no tenemos ni idea de la cantidad que tiran a la basura después de cada fiesta, porque la gente ya no lo come con tanto entusiasmo como creemos. Sin embargo, nos platicó sobre la idea de un pastel de utilería donde solamente la parte de arriba sea real para que podamos tener ese momento de partirlo y obviamente tengamos foto de ese instante.

Hoy estábamos mi prometido y yo viendo éste tema con mi suegra, ya que nos ayudó a investigar dónde lo pueden hacer y cuánto nos costaría, y de aquí salió otra duda... ¿Cómo lo queremos? He visto ideas donde el pastel es de 3 pisos y otros donde es de 1 solo y se ve precioso, así que ahora tengo que decidir.

¿Alguna de ustedes tendrá pastel "falso"? ¿Alguna ya lo tuvo?, ¿cómo les fue con éste tema?

PastelPastelPastelPastelPastelPastelPastelPastel

1 piso1 piso1 piso1 piso

37 Respuestas

Última actividad por Maggie, el 12 de Agosto de 2017 a las 03:55
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los pasteles feos son los que la gente tira, yo sinceramente soy muy pastelera pero exigente y no todos me gustan, el que dimos en nuestra boda lo contratmos para 120 personas, pero los invitados eran 100. Pedimos demás porque ese pastel es el favorito de mi marido, de su familia de la mía y por supuesto de mi. Fue un pastel de guayaba y tres leches, riquísimo que venden aquí en Aguascalientes. La familia de mi novio se quedo un pastel, la mía otra y a nosotros nos guardaron 1 congelado para cuando regresaramos de la luna de miel, nada se desperdicio, al contrario muchos invitados pidieron más, pero todos lo comieron. No dimos postre precisamente por eso.

    Yo no quería pastel porque representa un fuerte gasto, pero mi tía me dijo que una boda sin pastel era de mala suerte porque representa a los novios repartiendo la abundancia de su matrimonio, entonces por ese lado creo que no sería bonita la abundancia de unicel. jajaja.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaría en un patel de utileria ya que almenos yo cada que voy a una fiesta espero con ansia el pastel. Smiley laugh
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SE ven muy lindos los que nos comaprtes Cecy. Yo jamás hubiera elegido un pastel falso, porque yo adoroo los pasteles jajajaj de igual modo poco a poquito me lo hubiera terminado yo sola jajajaj ntc Smiley winking pero si me gustan mucho y siempre soñe con un pastel tres pisos y así fue.

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si había escuchado sobre eso .. pero prefiero tener un pastel real y no daré postre.. elegimos un pastel con cubierta de chocolate.. quien le dice que no al chocolate? Smiley tongue

    yo si he dejado los pasteles por que son o de chantillí o fondant..



    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí sabía de su existencia, pero no que lo utilizarán en bodas, te cuento que cuando era pequeña pensaba que las Panaderías y Pastelerías grandes tenían esos pasteles ahí intactos y se veían lindos y antojables, hasta que me di cuenta de que eran falsos (oso mil jajaja) 🙈 así que es una súper idea tener un piso para la foto y darles a algunos invitados que todavía quieran y otro piso falso jajaja
    • Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cecy, nosotros vamos a tener un pastel de dos pisos, de tamaño regular en vez de postre porque en mi familia somos súper pasteleros Smiley catface , en la recepción se va a repartir una plancha del mismo sabor y para los siguientes días vamos a tener algo de pastel para las reuniones con la familia que vendrá de fuera. Si es que no terminamos con él mi mamá, mi hermano y yo. Smiley winking

    Personalmente me encanta cómo se ven los pasteles de tres pisos, siento que son lucidores, pero los de uno sólo también me parecen muy bonitos y por la altura y la decoración a veces lucen espectaculares.

    Te dejo la idea que tenemos para nuestro pastel. Saludos y linda tarde!!

    DosPisosDosPisos


    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mony ! Me podrías orientar con el precio de un pastel de útileria de tres pisos ? Se qué varía el diseño y hasta de la persona que lo hace pero pues para darme más o menos una idea ! 😅😅 gracias
    • Responder
  • Marianovski
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Marianovski ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea, no lo había pensado, se lo comentaré a mi FM
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii asi será el mio Smiley smile mi mamá q a eso se dedica (repostería) me lo hará y mandaremos a hacer planchas solamente Smiley smile
    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Octubre 2017 San Luis Potosí
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sindaremos pastel , solo que serán de cupo cakes en forma de cajitas de regalo asi q espero no tirar mucho serán de varios sabores y la persona podrá escoger erre esos sabores su cup/ pastel
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no se puede quejar!! Todo lo que sea dulce le encanta es más fácil decirte que no le gusta jaja, los pasteles con relleno de chabacano o coco jaja de ahí todo lo extremadamente Dulce le gusta, así que cuando tengamos la prueba veré cuál escoge jaja eso si probaré de todo y daré mi opinión (espero la tome en cuenta) Jajajaja
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 😍 Si se te ofrece te mando uno por paquetería jaja aunque dudo que llegue completo 😅😅 luego que decidas que diseño quieres lo compartes 😊 Jiji
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Chiapas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pastel de 3 pisos me parece más bonito Smiley tongue

    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué prueba de amor tan grande Smiley smile ¿Qué sabor le gusta a él?

    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy fan del red velvet y de pasteles de merengue tradicional de huevo y limón 😍😋😋 pero desde antes de comprometernos mi novio siempre me decía que lo dejara escoger el pastel (el es más dulcero que yo) y dejare que el tome la decisión
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también elegir. A mi prometido le encanta el de zanahoria y a mi red velvet o moka Smiley smile

    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow Mony! Tú lo hiciste? Está bellísimo Smiley smile

    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Susy, ese día ni meterte a hacer pastel,no tendrás nada de tiempo. Mejor buscar algún otro tipo de apoyo Smiley smile

    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí existen. Las bases las hacen con hielo seco, sólo los decoran por la parte externa Smiley smile

    PastelPastel


    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso también me lo habían dicho, hacer uno pequeño decoradísimo y el que se reparta que sean planchas sencillas. Sin embargo, optamos por el de utilería y que el postre sea el que nos incluye el banquete.

    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya decidí, la verdad no le veo sentido a invertir en algo que al final se va a tirar, y tampoco es que sea tan fan del pastel la verdad. Mi única decisión a tomar es cómo será el de utilería jaja. Lo que decidan estará bien, a final de cuentas nuestra boda debe ser como queramos, y si el presupuesto se presta Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros decidimos usar un pequeño pastel igual sólo para las fotos, y a los invitados les daremos tartas, porque si, se desperdicia muchísimo pastel y aparte carísimo
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no será tan falso o sea será todo comestible Jajaja pero será uno pequeño para la foto con el pastel y en la cocina habrá planchas para que así se reparta más fácil, pero esto es porque no tendré postre 😊
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tambien me decian a mi, pero al final no era mucho la diferencia de precio asi que lo dare en la postboda
    • Responder
  • Karolina
    Novia Experta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy también pensando en si será de un solo piso o de más pero de utileria porque realmente pondremos un coffe bar con más postres porque no a todos les gusta el pastel
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si daremos pastel , para nosotros es muy importante dar pastel, pero en tu caso si ustedes lo desean así supongo que está bien ya que ahorrarían un poco mas
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow !! Yo ni idea de que existían ese tipo de pasteles 🤔🤔
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2017 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecy a nosotros nos esta pasando lo mismo, el lugar nos ofrece un pastel de utileria como postre y asi ahorrar lo del pastel, sinceramente no hemos decidido ya que el pastel tradicional tambien es muy bonito y nos agrada, no sabemos que decidir Smiley sad
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale es buena idea pero pues nosotros si tendremos el pastel tradicional pues porq cuestiones de familia y así que esta idea la descartamos pero sería un gran ahorro
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2019 Baja California
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los días se aprende algo nuevo. Gracias por el tip
    • Responder
  • Karii
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guerrero
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también estoy pensando hacer eso la verdad si ya van a dar postre seria demasiado incluir pastel...
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas