Ir al contenido principal
Maggie
Maggie

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2016

Exigente, neurótica, amorosa, detallista y muy muy complaciente.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2524días 14hrs

Posts

104
Ordenar por:
Último mensaje
Maggie
Cada cuando visitar a los papás
Maggie en Recién Casad@s, El 22 de Julio de 2017 a las 00:12

Chicas y chicos casados cada cuando creen prudente visitar a los papás y cuanto tiempo. Les platico que nosotros visitamos a mis suegros todos los sábados pero a mi marido le encanta irse todo el día:...

Dari, viernes 22-Sep-23 52 4,826
Maggie
Niveles o medallas
Maggie en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 20:07

Esta app es una maravilla y una adicción queridas brides a ustedes que les emociona más: el número de medallas o los niveles?

Liana, jueves 9-Jun-22 12 89
Maggie
Me estorba mi marido
Maggie en Vida en pareja, El 23 de Julio de 2017 a las 23:36

Pues si chicas así como lo leen a casi tres meses de casos, hoy me di cuenta que me estorba mi marido. Y es que desde que vivimos juntos no me había dejado sólita nunca, pero este fin de semana tuvo...

Karlita, lunes 15-Mar-21 65 1,252
Maggie
Alcohol listo. super barato
Maggie en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 16:13

Chicas pues despues de haber dormido muy poco les escribo que ya tengo el alcohol de la fiesta .En las ofertas de julio que hicieron en junio jejeje estaba al 3x2 en la comer y al 30% en chedraui. La...

Josselym, miércoles 20-Mar-19 7 338
Maggie
Mesa de regalos en sears
Maggie en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2016 a las 23:31

Chic@s buenas noches.Les cuento que ya tengo un avance más... La mesa de regalos y ahí les va mi experiencia. Fui a sears porque lei un debate en donde ahi la mesa se podía abrir un año antes,...

Irais, miércoles 18-Abr-18 15 5,814
Maggie
Consejos para una luna de miel barata
Maggie en Luna de Miel, El 26 de Julio de 2017 a las 23:59

Chicas y chicos. Pues ya que paso todo lo de la boda, que ya estamos un poco más acoplados a la vida marital, me he dado tiempo de regresar a la comunidad para expresar y compartir mis experiencias....

Sandra, martes 19-Sep-17 86 678
Maggie
a nada de estrenar casa.
Maggie en Vida en pareja, El 12 de Septiembre de 2017 a las 06:13

Les cuento chicas que estoy muy muy emocionada ya que estoy a nada de que nos entreguen al fin nuestro nidito de amor, soy bastante viejita en la comunidad y tal vez no todas sepan de mi suplicio al...

Angelica Rayon, martes 12-Sep-17 20 166
Maggie
Cada cuando se dan amor?
Maggie en Vida en pareja, El 22 de Julio de 2017 a las 22:51

Me da mucha risa esa frase porque mi mamá me mandaba Whats cuando estábamos en la luna de miel y me decía: porque estas en línea deberías estarle dando amor a tu marido y yo así de o. Oy le decía si...

Iris, domingo 13-Ago-17 73 1,020
Maggie
Mi crónica
Maggie en Recién Casad@s, El 25 de Julio de 2017 a las 15:06

Chicas ya está mi crónica de boda. Subí poquitas fotos porque mi marido es enemigo de que publique cosas jajajaja espero les guste. Me pasó de todo pero definitivamente es un día que repetiría una y...

Lupita, sábado 29-Jul-17 5 186
Maggie
No use el velo que me regalo mi suegra
Maggie en Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2017 a las 17:53

Pues les comento chicas. Mi suegra es la persona más reservada del mundo y nuestra relación es cordial pero no íntima. Para la boda trato de ayudarnos mucho respetando siempre nuestras decisiones y...

Valeria, sábado 29-Jul-17 36 401
Maggie
Cómo ahorrar en el arreglo de la novia?
Maggie en Belleza, El 23 de Julio de 2017 a las 12:04

Ahorita que vi un debate sobre cuanto pagarían por el arreglo del día B pff recordé lo que ahorre en ese aspecto. En exposiciones y buscando por mi cuenta( en la app no hay muchas opciones para mi...

Karla, lunes 24-Jul-17 16 200
Maggie
Qué nos falta?
Maggie en Recién Casad@s, El 21 de Julio de 2017 a las 23:20

Chicas pido de su ayuda para checar que nos falta para el nido de amor a mi marido y a mi.Lo que ya tenemos es:*lavadora*refri *horno de microondas * vajillas tenemos como 4* juegos de vasos y copas...

Yarely, sábado 22-Jul-17 28 229
Maggie
Primer pelea de casados
Maggie en Recién Casad@s, El 20 de Julio de 2017 a las 02:42

Les platico que desafortunadamente ya tuve mi primera discusión con mi marido ( me encanta esa palabra) y fue derivado del festejo de su cumpleaños. Les platico que semanas antes le había preguntado...

Valery, viernes 21-Jul-17 67 596
Maggie
No lanzaremos la liga
Maggie en Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2016 a las 05:14

Chicas les cuento que decidimos no lanzar la liga a pesar de que mi novio eligio el liston y ya la tengo lista los motivos son dos:1* mi vestido será corte sirena super pegadito y dificultaria la...

Grett, martes 8-Nov-16 16 240
Maggie
Quiero cancelar la boda
Maggie en Aguascalientes, El 16 de Junio de 2016 a las 10:36

Así como lo oyen. Quiero cancelar la boda religiosa en verdad que es increible tanta burocracia. Acudí tanto a la iglesia de mi novio como a la mía y en ambas me exigen estar casada ante el registro...

Argelia, martes 4-Oct-16 21 531
Maggie
Música de los caballeros del zodiaco en mi boda
Maggie en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:46

Así como lo oyen en esto de la boda ambos hemos tenido que ceder en algunas cosas ya que somos completamente diferentes y es lo que hace rica la relación. A mi novio le encanta la musica en inglés a...

Gonzalez 1, martes 20-Sep-16 32 292
Maggie
Brides que se guardan hasta la noche de bodas
Maggie en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2016 a las 05:02

Nunca había escrito un debate así pero hoy en la oficina surgió la plática de una chava que se divorció por incompatibilidad en la intimidad y me dejó sorprendida."No compras lo que no haz probado. El...

Osiris, lunes 25-Jul-16 38 1,116
Maggie
Mi experiencia con coprinted
Maggie en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2016 a las 12:02

Hermosas brides amo la comunidad hace poco publicaron que encontraron esta pag para diseñar las invitaciones y decidí probarla. Mi novio y yo hicimos el diseño el defecto es la marca de agua de la pag...

Erika, miércoles 20-Jul-16 9 172
Maggie
8 bodas que no creerias ques existen
Maggie en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2016 a las 03:48

Chicas les comparto este video de bodas épicas unas por la cantidad de dinero invertido en ellas y otras porque rayan en lo ridículo.Por ahí anda una novia fan de HP y su boda será del tema asi que...

Sonia, lunes 18-Jul-16 5 150
Maggie
Reloj para la novia??
Maggie en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2016 a las 19:52

Chicas linda tarde les platico que yo le di en marzo su reloj de compromiso a mi prometido el lo escogio y todo; lo piensa usar el dia de la boda pero él lo vio como algo innecesario que no era mi...

Tania, lunes 18-Jul-16 14 209
Maggie
Cómo desaparecer las estrías
Maggie en Belleza, El 13 de Julio de 2016 a las 13:19

Chicas he andado un poco ausente y seguire estando ausente unas semanas espero pronto poder volver de lleno con buenas noticias. Pero bueno lo que hoy me hizo volver a escribirles es una serie de...

Rosa, miércoles 13-Jul-16 8 176
Maggie
Regalito para mi novio
Maggie en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2016 a las 17:02

Buenas tardes querida comunidad. Como recordaran les platique que este sabado ss cumple de mi amorcito y pues no sabía que regalarle. Me decidi por el viaje a la playa, iremos en el puente de sept a...

Laura, lunes 11-Jul-16 9 159
Maggie
Casi la mató. enojadisima
Maggie en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:08

Chicas les cuento que hoy fui a recoger mis argollas. En un principio fue el costo ya que nos habían manejado un costo de 5000 y nos querían cobrar mas porque las argollas llegaron "mas pesadas" al...

Laura, lunes 11-Jul-16 22 344
Maggie
Como hacer que crezca tu cabello y evitar la caída
Maggie en Belleza, El 8 de Julio de 2016 a las 17:16

Chicas he visto que a muchas les preocupa lucir una larga y abundante cabellera y no es por presumir pero yo la tengo jajajaja. Así que justo ahorita que me acabo de bañar vengo a contarles lo que yo...

Lulu, lunes 11-Jul-16 15 229
Maggie
Los vestidos de mis damas
Maggie en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:07

Chicas les enseño los vestidos que usaran mis damas en esos mismos colores. Son vestidos multiposiciones el costo no me gusto 1150 tela espandex alguien sabe de algunos mas baratos?

Dani, domingo 10-Jul-16 22 273
Maggie
Qué día celebras tu aniversario?
Maggie en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2016 a las 16:15

Que tal comunidad muy lindo dia el día de ayer platicando con mi prometido respecto a la comunidad pues comentamos que para nosotros la única boda que cuenta es la del registro civil la otra es...

Jessica, sábado 9-Jul-16 22 279
Maggie
Comprar o no comprar la casa?
Maggie en Vida en pareja, El 8 de Julio de 2016 a las 15:34

Chicas acudo a ustedes por su consejo. Resulta que por face di con un fraccionamiento lindo: condominio privado con alberca y casas super baratas desde 592mil fui a verlas y estan hasta el otro lado...

Alma, viernes 8-Jul-16 23 271
Maggie
Foto y video listos. un pendiente menos
Maggie en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2016 a las 04:50

Chicas pues les cuento que me sentía estancada con los preparativos, en abril aparte la misa en mayo el salon y despues dos meses sin ningún avance. Según mi lista de tareas estoy en super tiempo de...

Lulu, jueves 7-Jul-16 5 122
Maggie
A 300 dias: llorando de amor
Maggie en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2016 a las 14:13

Chicas excelente domingo. En la madrugada cuando llegue a mi casa escribi un debate que a la mera hora no publique creo que ya era demasiado íntimo para la comunidad pero bueno volviendo al tema hoy...

Alejandra, lunes 4-Jul-16 5 201
Maggie
Nos llueven los padrinos
Maggie en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2016 a las 05:03

Chicas muy muy buenos días como siempre llegando de trabajar y a leerlas.Como dice el título nos llueven los padrinos. Al inicio ni mi novio ni yo queriamos tener padrinos la verdad es que se nos...

Gaby, sábado 2-Jul-16 13 186
Maggie
Muero por usar mi argolla
Maggie en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2016 a las 13:46

Que tal comunidad. Lindo dia. Solo venia a desahogarme poquito jejejeje no por nada malo sino porque en verdad muero de ganas de usar ya mi argolla. Es tan hermosa que diario me la midio y la...

Erika, jueves 30-Jun-16 6 109
Maggie
Adelantar la luna de miel?
Maggie en Luna de Miel, El 30 de Junio de 2016 a las 04:44

Chicas buenos dias a toda la comu.Les platico que el 9 de julio es cumple de mi novio y aún no se que regalarle la verdad es que con todo lo de la boda andamos super gastados y ni en comida he querido...

Maggie, jueves 30-Jun-16 10 211

Grupos generales

Artículos por temas