Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2016
correo: morfin15@hotmail.com
- Novia Frecuente
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Guadalajara y Zona Metropolitana Atención con los servicios de Eventos Montecarlo!!!! Hola chicas espero estén muy bien, a continuación les relato una serie de eventos desafortunados que me he llevado...
Chicas hice este debate porque se que muchas como yo tienen problemas con ciertas de sus damas a mi me pasa con una dama que quiere llamar mucho la atenciónatención el día de mi boda y hasta se enoja...
Si como lo dice el titulo a que no saben que? estoy emocionadisima me resgistre para ir a la proxima expo tu bodas aqui en guadalajara y solo faltan 31 dias para entra a ese magico mundo, aun que mi...
Hola chicas!! como han esado? espero y bien Dejenme les platico lo que me paso el sabado pasado jajaja pues en realidad queria ponerle otro titulo a este debate, pero se me hizo un poco grosero...
Muy al estilo Vintage, les comparto, Si gustan informes de nuestro fotografo, con mucho gusto se los comparto!!!: En Poncitlan Jalisco En Poncitlan Jalisco En Poncitlan Jalisco
Porque el público lo pidió y porque cumplo mis promesas (Iñárritu y DiCaprio ganaron el Oscar jajaja) les adelanto un poquito sobre lo que pasó ayer en nuestra tan esperada Boda Rockabilly 99% DIY! La...
Soy muy especial y he decidido que no quiero niños en la boda, esto porque son traviesos ( no todos) pero he visto en varias bodas, niños que manosean el pastel de boda!!!! carajoo!!, niños que...
Hola ?! Solo para mostrarles unas pruebas de mi save the date futbolera! Faltan algunos cambios pero se las muestro ?
Hola niñas espero no abrumarlas con mis cosas jeje , pero estoy muy sacada de honda , estoy a 2 dias y horas de mi boda pero ya no se si de vdd me quiero casar, resulta que mi prometido ha estado...
Hello chicas y chicos! Me encontre esta imagen y me senti identificada xk almenos algo ha salido diferente a como lo planeamos...A ustedes que les ha pasado???A mi me ha pasado que segun yo iva a...
Hola bellas y guapos!! como amancieron?? yo super desvelada...anoche nos dieron las 2,30 de la mañana a mi cuchurrumin y yo porque nos toco ensañar el remix que bailaremos...y ufff ando...
Pues a mi en lo personal me encanta la película del Titanic me fascina es una de mis películas favoritas así que aquí con ustedes mi beso favorito Beso de película del Titanic
Hola bellas y guapos como amancieron? yo? aqui disfrutando de este bello martes a solo 3 dias de mi gran noche!!! Y pensando y leyendo sus debates he llegado a la conclusion de que si de colados se...
Me encanta como se ve el color morado en la decoración y sobretodo como cada todo hace un ambiente diferente
Niñas es cierto no todo es color de rosa. Cuentemen q es lo q a salido mal en sus planes de boda y q les a sacado canas verdes! Lágrimas d cocodrilo y frustración. O si ya s casaron q salio mal?
Nosotros nos tomamos esta sesión de fotos para anunciar el compromiso pero aún no nos tomamos loara anunciar la fecha de la boda que temática usaron para anunciarla ? Saludos hermosas
Bueno nenas ps el el tema que va conmigo es romantica y si me encanta que se ve asi supero lindo espero quede como yo lo espero jiji y a ustedes como les fue
Pero que nos ta pasando!!! A caso no llevamos tiempo luchando para que nos tengan respeto y nos consideren capaces e hacer cualquier cosa por el simple hecho de ser mujeres? Nenas, no puedo creer que...
Por fin llego mi cake topper y lo ame esta divino, solo tendremos que cambiarle el color del saco del novio por que lo cambio pero lo demas es perfecto. Cake topper Cake topper Cake topper Cake topper...
Si los aromas contaran historias, definitivamente el narrador oficial de mi boda seria y será Chanel, no podía ser otro. La fragancia el día de la boda era algo que por nada del mundo iba a dejar para...
Hola a todas las futuras novias! De verdad no se que pensar o que postura tomar ante esta situación en la cual nunca me imagine estar. Mi novio y yo nos comprometimos en noviembre del 2015 en un viaje...
Buen día mis queridas amigas, un poco sacada de onda no había teñido oportunidad de escribir y contarles lo que nos pasó, ya ven que les comenté que tenía mi degustación pues la persona del banquete...
Brides, ¿Cómo les gustaría llevar las uñas el gran dia B? Naturales Decoradas
Hola Comunidad! Les cuento, en realidad nunca me había molestado por algo referente a la boda, probablemente solo estresado y así, pero ahorita si me moleste y que mejor que desahogar mis penas con...
Hola chicuelas.. M surge la duda ya que yo tengo una larga historia.Antes de mi prometido tuve una relación de 9 años.. Así es Chicas 9 AÑOS no m puedo quejar hubieron buenos y malos momentos pero...
Chicas me caso el sábado! Estoy muy nerviosa pero emosionada! Aún estamos sacando pendientes! Ya lo último! Espero y me puedan dar consejos y las esposas algo que pueda salir mal y pueda prevenir!...
"Que bonita es la venganza cuando Dios nos la concede yo sabia que en la revancha te tenia que hacer perder... (José Alfredo Jiménez) Hola chicas!!! pues tengo que contarles lo que me paso el...
Hola a todas, la verdad es que dado a mi complexión física no me veo obligada a comenzar una dieta (y la verdad nunca he seguido una), pero eso sí soy adicta a las papas amo las papas locas y ahora...
Hola chicas pues asi como el titulo dice ayer mi prometido platicamos y me dijo para ti que es mas importante la fiesta o tu casa? Yo le dije que mi casa hobio , pero despues de dos segundos nose pero...