Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León

Conflicto con algunas damas

Valeria, el 10 de Mayo de 2016 a las 17:54 Publicado en Moda Nupcial 0 22
Chicas hice este debate porque se que muchas como yo tienen problemas con ciertas de sus damas a mi me pasa con una dama que quiere llamar mucho la atenciónatención el día de mi boda y hasta se enoja por lo que yo digo pero no me importa y las demás están de acuerdo a lo que yo diga me aconsejan y me dicen que yo soy la que decide hablaré con ellas por última vez y les dire el modelomodelo si no están de acuerdo con la pena del mundo no llevaré damas así de fácil al fin y al cabo que las que se ofrecen son ellas al ir de damas. algunas novias prefieren que sus damas lleven estilos diferentes otras novias quieren que vallan iguales y todas las decisiones de la novia se tienen que respetar no importa cuál sea les dejo esta imagen que una de mis damas envío al grupo que tenemos nadamas para aventarle la pedradota a la otra

Conflicto con algunas damas - 1

22 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 11 de Mayo de 2016 a las 13:11
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pero si no está deacuerdo ella pues la quitaré de alli
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay ya se maní, otravez hablaré con ellas por última vez y si no está de acuerdo con la pena pero la quito de allí
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca más cierto. ¡Es tu boda! ¡tu momento! si alguna de ellas, o todas, no pueden aceptar la idea de ocupar su lugar al lado tuyo y no como atracción entonces son personas que definitivamente NO NECESITAS, es neta y para nada que una se ponga payasa. ¡Ánimo!

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja esas damas son unas Loquillas, y que Líos ocasionan suerte y ojala se pongan de acuerdo y es por eso elegí no llevar damas jiji
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente maní y eso Haré en su momento hablaré con ella y con lalas demás damas
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maní si llegara a los extremos obviamente le diría que no se presente a mi boda y muchas gracias por sus consejos chicas después les cuento cuando hablé con ellas como me fue
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal créeme siempre hay alguna amiga o familiar asi Smiley amazing ellas están para apoyarte si lo que causa es problema en vez de ayudar es mejor que no sea dama trata y evitar que acaben mal trata de hablar una última vez con ella de manera muy tranquila pero firme dile lo que sientes y lo que te gustaría y espero que entienda y sino lo hace mejor tener una dama menos un problema menos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena metiendome en su conversarión Fabiola tiene razón, no creo que le guste tu novio, creo que tiene envidia de todo lo que te stá pasando y quiere tener el protagonismo mejor no la invites a la boda. Jjaja,...

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maní yo se, pero mira mis damas quieren ir igual todas y uno no ella quiere ir de vestido de sirena largo como tipo de novia y pues a como o me da entender quiere como que opacarme ja y también quiere ramo es envidiosa yo la conozco pero ella la verdad no me preocupa me decepciona como actua
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es dejarles en claro desde el principio lo que quieres de cada una de ellas. Yo aún no se si tendré damas, pero por ejemplo si ves que no se ponen de acuerdo con la ropa, que sólo vayan con el mismo color (se puede comprar un rollo y cada dama checa que modelo de vestido le va mejor asi ninguna desentona con el color de la tela) Y compran los zapatos iguales y los accesorios. Siendo ese un ejemplo. Pero eso de las damas a veces complica más que ayudar
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso no le veo más tela de donde cortar ( diría mi madre) tan fácil como decirle bye y hasta por salud mental es conveniente no inviertas tiempo en algo o alguien que no lo merece ... Más si el tema te está estresando lo que menos necesitas son problemas. Y si ya la situación está tan fea que crees que va a hacer algo desagradable en tu boda mejor ni la invites. Smiley atonished
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que ellas también deben ir bonitas por algo son las damas lo que pasa con una de ellas esque como que le gusta mi novio, no le gusta nada de lo que yo escoja para mi boda, no le gusta mi vedtido, de la noche a la mañana se hizo super mejor amiga de alguien con la que nunca e podido llevarme bien después me enteré que todo lo que yo haga lo que planee se lo cuenta a esa persona, siento que trama algo para el día de mi boda y no nadamas yo lo noto si no mis otras damas mi familia y mi novio es ovbio no? Somos amigas pero siempre se ha notado su envidia tengo mis razones para hacer este debate y claro que con mis otras damas todo es muy diferente me apoyan me aconsejan todo completamente diferente y con ellas si me siento agusto con la otra no
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Mayo 2016 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa y si estoy tratando de organizar todo lo mas que pueda YO MISMA, un abrazo!! Y espero que tu dama se baje de la nube que ese dia la unica que estara en el cielo seras tu!!!

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo con tigo jaja
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las ocupas a lo mejor son envidiosas y hasta parece que quieren haserte pasar un mal rato de adrede que fue lo que paso?
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga lo acabo de leer hace rato neta que mala honda de este idiota ósea no tiene ética para trabajar, tu boda saldrá adelante vas a ver que si maní y alomejor más bonita de lo que pensabas echale ganas sigue planeandola y si tu puedes y tienes tiempo puedes organizar la tu echale muchas ganas y se muy positiva ya verás que este menso las pagara
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de las damas siempre es controversia pero en tus manos esta la solución mi consejo es que no dejes de hablar con ella y con respecto a que la novia es la que decide estoy de acuerdo pero creo que debe ser justa y tomar en cuenta opiniones de su cortejo al final ellas también tienen derecho a verse bonitas y sentirse seguras no hay nada que le robe protagonismo a la novia no dejes que está situación debilite una buena relación el hecho de que se haya ofrecido habla de que al menos para ella es importante acompañarte. Ánimo seguro después de una buena platicada todo se arregla te dejo un par de consejitos para ese momento.https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/16-cosas-que-nunca-hay-que-decirle-a-una-dama-de-honor--t136618
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maní esque es la pura verdad oye hasta parece que le hacen de adrede como que les da coraje al menos yo así lo siento con una de ellas
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji excelente foto!! Más claro no puede ser me encanto Smiley laugh
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena ps haste oir! Yo no tendre damas x eso
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Mayo 2016 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca falta........ni te estreses, establece las normas (largo, color, modelo,etc) y que cumpla quien quiera cumplir, yo tenia 10 damas y me quede en 6...con la pena,,, te invito a que leas mi ultimo debate para mi es importantisimo

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/a-10-dias-del-dia-mas-especial-de-mi-vida-y-el-catering-me-quiere-arruinar-la-boda--t149355

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena imagen nena porque es vdd en vez de ayudar algunas son un dolor de cabeza a veces me chocan.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa