Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2016
correo: morfin15@hotmail.com
- Novia Frecuente
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Guadalajara y Zona Metropolitana Atención con los servicios de Eventos Montecarlo!!!! Hola chicas espero estén muy bien, a continuación les relato una serie de eventos desafortunados que me he llevado...
Si los aromas contaran historias, definitivamente el narrador oficial de mi boda seria y será Chanel, no podía ser otro. La fragancia el día de la boda era algo que por nada del mundo iba a dejar para...
Muy al estilo Vintage, les comparto, Si gustan informes de nuestro fotografo, con mucho gusto se los comparto!!!: En Poncitlan Jalisco En Poncitlan Jalisco En Poncitlan Jalisco
Hola mis niñas hoy les tengo este debate que surgió a raíz de las publicaciones que últimamente miro y miro en muros de conocidas y amigas que al igual que yo están a poco menos de dar el SI. Primero...
Chicas! Les dejo aqui una imagen de como quedo mi maquillaje y lo contenta que quede con la tecnica de Maquillaje HD (si, si High Definition) Efecto 3D, cero imperfecciones!!! Mas adelante les...
La frase “menos es más” nunca tuvo tanto significado como en el momento que comencé a hacer mi lista de invitados. Chicas hoy les abro mis sentimientos a manera de que quizás alguien la esté pasando...
Chicas, aqui con la consulta, Siempre quise que mis damas fueran de color rosa o Lila, pero como mi hermana escogio rosa y no quiero hacerle imitacion, no me quedo mas que escoger el Lila para mis...
Buenas tardes chicas, alguna nena que me pueda recomendar una decoradora con la que ya tengan experiencias positivas y precios no muy elevados, mi presupuesto esta por debajo de los 10 mil pesos. Me...