Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2016

correo: morfin15@hotmail.com

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3621días 5hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
A 10 días del día más especial de mi vida y el catering me quiere arruinar la boda
Carolina en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:52

Guadalajara y Zona Metropolitana Atención con los servicios de Eventos Montecarlo!!!! Hola chicas espero estén muy bien, a continuación les relato una serie de eventos desafortunados que me he llevado...

Carolina, miércoles 20-Jul-16 38 525
Carolina
Termine eligiendo chanel
Carolina en Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2016 a las 11:49

Si los aromas contaran historias, definitivamente el narrador oficial de mi boda seria y será Chanel, no podía ser otro. La fragancia el día de la boda era algo que por nada del mundo iba a dejar para...

Lillia Iracema, sábado 30-Abr-16 43 437
Carolina
Nuestro save the date
Carolina en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2016 a las 09:10

Muy al estilo Vintage, les comparto, Si gustan informes de nuestro fotografo, con mucho gusto se los comparto!!!: En Poncitlan Jalisco En Poncitlan Jalisco En Poncitlan Jalisco

Carolina, jueves 14-Abr-16 29 189
Carolina
Publicaciones nupciales en las redes sociales, si, no, y hasta donde llegar
Carolina en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:09

Hola mis niñas hoy les tengo este debate que surgió a raíz de las publicaciones que últimamente miro y miro en muros de conocidas y amigas que al igual que yo están a poco menos de dar el SI. Primero...

Carolina, viernes 25-Mar-16 30 219
Carolina
Mi prueba de maquillaje
Carolina en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:13

Chicas! Les dejo aqui una imagen de como quedo mi maquillaje y lo contenta que quede con la tecnica de Maquillaje HD (si, si High Definition) Efecto 3D, cero imperfecciones!!! Mas adelante les...

Jennyfer, martes 22-Mar-16 77 551
Carolina
Sentimientos a flor de piel
Carolina en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:11

La frase “menos es más” nunca tuvo tanto significado como en el momento que comencé a hacer mi lista de invitados. Chicas hoy les abro mis sentimientos a manera de que quizás alguien la esté pasando...

Carolina, viernes 18-Mar-16 24 185
Carolina
Damas lila en mayo???
Carolina en Jalisco, El 17 de Marzo de 2016 a las 09:42

Chicas, aqui con la consulta, Siempre quise que mis damas fueran de color rosa o Lila, pero como mi hermana escogio rosa y no quiero hacerle imitacion, no me quedo mas que escoger el Lila para mis...

Carolina, viernes 18-Mar-16 4 77
Carolina
Decoradoras en Guadalajara
Carolina en Jalisco, El 4 de Enero de 2016 a las 13:42

Buenas tardes chicas, alguna nena que me pueda recomendar una decoradora con la que ya tengan experiencias positivas y precios no muy elevados, mi presupuesto esta por debajo de los 10 mil pesos. Me...

Rosa, martes 5-Ene-16 1 97

Grupos generales

Artículos por temas