Ir al contenido principal
Gudi
Gudi

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015

Cuando nos comprometimos no tenía idea de cómo sería la boda, poco a poco las cosas tomaron forma y de vdd me siento super feliz porque nuestro dia fue... Ver más

Cuando nos comprometimos no tenía idea de cómo sería la boda, poco a poco las cosas tomaron forma y de vdd me siento super feliz porque nuestro dia fue maravilloso 😄

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2622días 13hrs
Gudi
Boda en nuevo vallarta
Gudi, El 21 de Mayo de 2017 a las 19:48

Buen dia chicas! Además de saludarlas esperando que sus preparativos vayan viento en popa, me gustaría consultarles a las chicas que han hecho su boda en playa, mi hermano se quiere casar en Nuevo...

Gudi, sábado 27-May-17 10
Emilia
Lugar para la boda, costos.
Emilia, El 25 de Abril de 2017 a las 14:48

Hola Chicas futuras novias o ya novias! Estoy un poco abrumada y mi prometido también, bueno el no tanto jajaaja; con la selección del lugar para casarnos, no sé si es más barato en el jardín de un...

Lupita, martes 25-Abr-17 8
Lorena
Padrinos de velacion
Lorena, El 23 de Abril de 2017 a las 12:44

Hello a todas tengo una duda existencial ... saben si los Padrinos de velación tienen que tomar alguna platica??? Hoy iremos a pedirles que sean nuestros Padrinos pero me salio la duda de que si...

Victoria, jueves 27-Abr-17 13
A
Burbujas ?
Angeli, El 23 de Abril de 2017 a las 14:11

Hola niñas ! Alguna de ustedes ha usado burbujas en su boda ? Mi temor es que manchen mi vestido 😱, o cuales me recomiendan ?

Victoria, jueves 27-Abr-17 14
Claudia Patricia
Por fin mi crónica de bodas :)
Claudia Patricia, El 23 de Abril de 2017 a las 17:26

Chic@s bellos, ya quedó autorizada por fin la crónica la vdd no tengo ni idea de como compartir el link por medio de la app del cel pero les dejo foto x si gustan buscarla en filtros solo denle...

Claudia Patricia, jueves 18-May-17 46
E
árbol de huellas o de firmas?
Elizabeth, El 24 de Abril de 2017 a las 00:25

Hola novias, ya estoy a 25 días de nuestro gran y esperado día. Ultimando detalles llegue a un dilema. Que creen que sea mejor? Árbol de huellas o de firmas?

Alejandra, jueves 27-Abr-17 14
D
Ramos😍💐
Daniela, El 22 de Abril de 2017 a las 15:34

Hola chicas guapas! Les tengo algunas ideas de ramos de novias super bonitos💐Díganme cual les gustó más 😍 o cual utilizarían !

Gonzalez 1, lunes 24-Abr-17 25
Laura
Soy mas alta que mi novio!
Laura, El 6 de Abril de 2017 a las 23:04

Hola chicas! Esque tengo como una preocupacion y esque soy un poco mas alta que mi novio!! Entonces no se si usar tacones el dia de mi boda ustedes que harian?? Mideo 1.70 y el 1.68

Liza, lunes 24-Abr-17 41
Montse
Cual combinación de color elegir
Montse, El 24 de Abril de 2017 a las 01:46

Hola chicas buen día. Les solicito su ayuda xq me he confundido con que hacer con respecto al color .... Inicie idealizando color morado sip... Él mas oscuro ... No pensaba en damas y de repente una...

Cristina, lunes 24-Abr-17 12
Priss
Al borde del colapso :(
Priss, El 20 de Abril de 2017 a las 21:16

Hola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super...

Catherine, sábado 29-Abr-17 115
Karen
Platicas pre-matrimoniales
Karen, El 20 de Abril de 2017 a las 17:17

Holaa !! Chicas el domingo a las 9am tendremos nuestras platicas pre-matrimoniales en la Iglesia donde nos casaremos ...Estoy en cero , quien de ustds ya las hizo, cuentenme que les dise o nosotros...

Carla, viernes 21-Abr-17 7
Gudi
Mi cronica de boda ya esta lista!!!!
Gudi, El 16 de Abril de 2017 a las 11:24

Hola chicas!!!! Hoy amaneci super contenta ya que hace una semana nuestro fotografo nos entrego las fotos de la boda y nos comentó que ya habia subido la cronica de la boda, solo faltaba que la...

Lupita, jueves 20-Abr-17 31
Nayeli Mariel
9 días antes del gran día llegó el 💍😍
Nayeli Mariel, El 20 de Abril de 2017 a las 08:25

Hola hermosas cómo están? Pues quiero compartirles mi emocion jeje. Algunas de ustedes sabrán (y a las que no les cuento) que mi marido y yo ya tenemos dos años viviendo juntos y una pequeña de 1....

Karla, jueves 20-Abr-17 21
Rosy
¿cual es tu corte favorito de vestido de novia?
Rosy, El 12 de Abril de 2017 a las 10:18

A comentar chicas.

Rosy, lunes 17-Jul-17 77
M
¿por donde se empieza?
Mariana, El 11 de Abril de 2017 a las 16:06

Hola, Creo que la primera pregunta que se me viene a la mente, es ¿Por donde se empieza? salon, iglesia, o que primero...

Laura, miércoles 12-Abr-17 16
Melody
Ayudenme a elegir mi pastel 🍰
Melody, El 11 de Abril de 2017 a las 15:03

Nenas.. Un muy apreciable amigo nos pondra el pastel de nuestra boda pero a pesar de que faltan 7 meces ya nos traia presionados con conocer el modelo del pastel para ir viendo el costo y todo eso.....

Tania, miércoles 12-Abr-17 74
Montse
Preocupada por la iglesia
Montse, El 11 de Abril de 2017 a las 11:49

Hola chicas les cuento mi boda es él 2 de diciembre ya está apartado él salón. Sin embargo no se que hacer con él trámite de la iglesia. La iglesia donde escogimos aqui en la gustavo a madero dicen...

Anahy, miércoles 12-Abr-17 27
Rosy
El momento más emotivo de tu boda
Rosy, El 8 de Abril de 2017 a las 13:57

¿Cuál sería,o fue el momento más cargado de sentimientos y emociones?

Rosy, miércoles 12-Jul-17 41
Ivette
¿Cuál fue su primera foto juntos?
Ivette, El 10 de Abril de 2017 a las 18:09

A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día...

Jessica, sábado 15-Abr-17 133
Naomi
Hice mal mis cuentas!!!!!!!
Naomi, El 5 de Abril de 2017 a las 23:26

Chicas moriré de no se qué! Que creen que mi límite en presupuesto son 150 personas y según yo, hasta sobraban boletos por qué no eran los 150 hoy volví a sumar mi lista por qué se agregaron personas...

Ivette, lunes 10-Abr-17 26
M
Platillo infantil👦👧
Miryam, El 5 de Abril de 2017 a las 11:12

Buen día chicas lindas!! Tengo una dudita, en mi boda optamos por dar platillo para niños, pero hasta que edad se considera dar el platillo infantil? y también a partir de que edad está bien darlo a...

Miryam, jueves 6-Abr-17 21
Lum Lum
Lo que me ha hecho el estrés...
Lum Lum, El 5 de Abril de 2017 a las 11:09

Hola preciosas, paso a desahogarme.... Ultimamente he tenido días pesados y estresantes en el trabajo y sumado a que faltan 30 dias para mi boda estoy que muero de los nervios, por lo que yo atribuia...

Paola, lunes 17-Abr-17 30
Y
Tema de boda: bella
Yane, El 31 de Marzo de 2017 a las 17:40

Turno de bella, me gusto el libro de firmas jejejeje

Yane, lunes 10-Abr-17 25
Alicia
Drama, sin maquillaje, peinado, tocado, fotografía, ni video el mero día de la boda 😤
Alicia, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:10

Hola chicas les contaré parte de la dramática historia justo antes de la boda. Verán, un "amigo" q es estilista, el único q me cortaba el cabello se ofreció para arreglarme a mi y mi mamá el día de mi...

Damar, martes 3-Oct-17 92
Lily
Mis invitaciones
Lily, El 31 de Marzo de 2017 a las 10:10

Ya mañana es mi boda y no les habia mostrado mis invitaciones, pero aki estanK les parecen?

Laura, viernes 31-Mar-17 14
Pato
Boda sin niños
Pato, El 30 de Marzo de 2017 a las 19:44

Hola chicas, antes que nada muchas ya leyeron mi historia de mi lista de invitados pero ahora les quiero contar lo siguiente. Yo siempre imagine tener una boda sencilla y sin mucho gasto. Ya todas las...

Brenda, domingo 2-Abr-17 50
Jeshiux
Mañana me caso!
Jeshiux, El 31 de Marzo de 2017 a las 08:24

Comu bonita buenos días! Como están!? Les cuento que mañana primero Dios me caso y hoy he despertado con un nervio espantoso ayer fuimos al jardín a platicar acerca de los detalles y definir cositas...

Vania, sábado 1-Abr-17 26
Rosy
Mi novio
Rosy, El 31 de Marzo de 2017 a las 02:45

Hola Quiero contarles sobre mi futuro marido Se llama Eduardo Tiene 23 años es el mayor de sus hermanos (en esas 2 cosas nos parecemos)Sus papás están separados Lo conozco desde agosto del 2009Cuando...

Rosy, domingo 2-Abr-17 18
Geraldine
Soy papa casada!!
Geraldine, El 31 de Marzo de 2017 a las 00:18

He estado un poco desaparecida, he tienido algo de trabajo y ya no había tenido tiempo ni de entrar a la app. Pues que les cuento chic@s que ya nos casamos al civil, fue un tanto apresurado y mucho...

Geraldine, lunes 3-Abr-17 54
Gudi
Lavado de vestido!
Gudi, El 26 de Marzo de 2017 a las 12:43

Chicas!!! Estoy en un dilema muy grande, ayudenme plis! Estoy buscando tintoreria para mi vestido pero no encuentro en la CDMX que cobren menos de 2 mil pesos, alguien me puede recomendar un lugar...

Gudi, viernes 31-Mar-17 4

Grupos generales

Artículos por temas