Se llama Eduardo
Tiene 23 años es el mayor de sus hermanos (en esas 2 cosas nos parecemos)Sus papás están separados Lo conozco desde agosto del 2009Cuando lo conocí nunca imaginé que llegaría a ser alguien tan importante en mi vida!
Empezó siendo mi mejor amigo Le contaba quien me gustaba jajaja (sin tener idea que desde entonces yo le gustaba)Me gustaba su forma de serSiempre me invitaba al cine o a cualquier lugar pero mis papás no me dejaban ir sola, también iba mi hermana, asi que él no podia decirme nada de lo que sentía por mi.Hasta que en una salida al cine mi hermana no pudo acompañarnos y como Eduardo ya era de **confianza en mi casa me dejaron ir sola.
**Eduardo rentaba un cuarto cerca de la prepa y como era mi amigo y le contaba a mi familia que no tenia lugar para cocinar y pues mi mamá le ofrecía de comer
Fuimos y venimos del cine y todo tranquilo Ya casi nos bajabamos del camión cuando D repente me llega un mensaje diciendo " quieres ser mi novia" y adivinen de quién era... Sí, de Eduardo jajaja me dio un ataque de risa porque venía 3 asientos atras de mi
Estuvimos mas de 2 horas solos y no se le ocurrió decirme antes (casi 3 años en la prepa y tampoco me dijo nada) Cuando nos bajamos yo ni toqué el tema hasta que él me pidió la respuesta Le dije que no le creía que me dijera de verdadPorque él era mi amigo y no me gustaba (solo poquito jaja pero él no lo sabía) También le dije que si apoco no tenía boca ya con un mensaje y tenía novia... pues no Me fui corriendo a mi casa y no supe nada de él hasta el otro día jaja
Teníamos que recoger unos papeles de la prepa y pues coincidimos Pero nos hablamos normal como si ningún mensaje me hubiera llegado.Como a las 2 semanas él se regresó con su mamá porque ya habíamos terminado la prepa. Por situaciones ya no pudo estudiar y entró a trabajar me contaba de sus nuevos amigos y asi Nunca perdimos contacto.Después de 1 año y 10 meses de que salimos de la prepa me vuelve a llegar un mensaje pero mas detallado de Eduardo sobre mí Donde también me decía que nos viéramos para hablar bien.
Nos vimos un domingo de mayo Me dijo que la vez del cine no me dijo porque estaba muy nervioso y que yo lo puse mas al decirle que sino tenía boca para hablar jaja Después de recordar cosas le aclaré que me gustaba poquito y que lo intentariamos (en todo ese tiempo ninguno de los 2 tuvimos alguna relación con nadie más, tal vez mi corazón sabía que él era el indicado porque no es por nada pero si tenía pretendientes pero ninguno me gustaba)
Ese poquito que le dije que me gustaba fue creciendo hasta el grado de que ahora estamos comprometidos

Me lo propuso cuando cumplimos 2 años de novios me trajo serenata y me dio mi anillo
Su papá se fue
Él nunca tuvo un buen ejemplo de como tratar a una mujer Supo ser responsable
Trabajador Caballeroso Respetuoso Etc..
Su mamá lo apoya pero no es igual Por ejemplo en mi pedida de mano su papá tenía aconsejarlo al igual que nuestras mamás lo hacen con nosotras (darnos tips o algo) para esta nueva etapa.
Por el momento no trabajo espero encontrar algo para ayudarlo con los gastos Mi prometido esta pagando la casa Y juntando dinero para la boda
Estoy muy orgullosa de él
Les cuento esto para que quede constancia de que es el mejor hombre que pude haber encontrado para formar una família Y ahora a 3 dígitos les puedo decir que empieza la CUENTA REGRESIVA!!