Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Cuando nos comprometimos no tenía idea de cómo sería la boda, poco a poco las cosas tomaron forma y de vdd me siento super feliz porque nuestro dia fue... Ver más
Cuando nos comprometimos no tenía idea de cómo sería la boda, poco a poco las cosas tomaron forma y de vdd me siento super feliz porque nuestro dia fue maravilloso 😄
- Novia Adicta
- 1,286 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Buen dia chicas! Además de saludarlas esperando que sus preparativos vayan viento en popa, me gustaría consultarles a las chicas que han hecho su boda en playa, mi hermano se quiere casar en Nuevo...
Hola chicas!!!! Hoy amaneci super contenta ya que hace una semana nuestro fotografo nos entrego las fotos de la boda y nos comentó que ya habia subido la cronica de la boda, solo faltaba que la...
Chicas!!! Estoy en un dilema muy grande, ayudenme plis! Estoy buscando tintoreria para mi vestido pero no encuentro en la CDMX que cobren menos de 2 mil pesos, alguien me puede recomendar un lugar...
Chicas estoy super feliz!!! Mi dia B fue este sabado y sigo super emocionada, muero por subir mi crónica de boda aunque tendre que esperar a que mi super fotografo nos entregue las fotos en un mes 😅...
Buen dia chicas!!!!Pues yo super emocionada y con el nervio a todo lo que da, dicen que no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla ¡¡¡Este sabado es el gran día!!! 😄 Por ello quiero...
Hola niñas!!! Pues queria contarles acerca de mi despedida de soltera, la vdd estuvo padrisima, me diverti muchisimo y todo el asunto muy sano. Les cuento, compre los juegos en Fantasias Miguel y...
Hola chicas,El proximo sabado es mi despedida de soltera y la vdd no tengo idea que dar de recuerditos. Ademas tengo duda ¿en los juegos de la despedida ee soltera se dan premios? La vdd no tengo ni...
Hola chicas, Pues les quiero platicar de mis experiencias con proveedores en esta página, la verdad cuando me comprometi estaba completamente en ceros y realmente no tenia la minima idea por donde...
Hay niñas pues les cuento que estoy muy pero muuuuuuy nerviosa, ahora si comienza a concretarse toooooodo. Este fin de semana por fin llegó mi vestido a la tienda y me lo fui a medir, me fue súper...
Buen día chicas!!! Antes que nada Muchas felicidades por este día tan lindo práctica todas las novias 😀 espero la pasen muy bien junto a sus próximos esposos y que todo sea dulzura y felicidad ❤...
Buen día chicas,Quisiera me ayudaran a revisar que detalles son indispensables en la despedida de soltera, se que en teoría debería de organizarlo la dama de honor o en su caso la mamá de la novia,...
Chicas estoy super feliz!!!! Por fin pude concretar como serán los ramos de mis damas, ayer fui al centro con mi prometido y encontramos cosas realmente lindas y mi idea la acabo de terminar esta...
Hola comunidad!!!!Pues cada vez está más cerca la fecha y ahora estoy en la fase de los recuerdos, tengo una duda, en el caso de las pantuflas para una boda de 160 personas ¿cuantos pares sería...
Chicas quería escribirles para compartir mi emoción porque justo el día de hoy hace un año mi FM me pidió matrimonio. Afortunadamente después de un drama con mis invitaciones ya las tengo listas y...
Hola chicas!!!! Me gustaría saber cual es el proceso para llevar a cabo la boda civil en mi domicilio en la Ciudad de México ¿me pueden ayudar?
Mi estilo esta mas cercano al de 2017
Pues les cuento chicas, ando tan estresada con los preparativos que ya hasta me enferme horrible de la garganta, el estrés me ha bajado muchos defensas Y mi madrina de pastel me escribió para...
Chicas ayuda! Resulta que se me ocurrió ir a apartar mis invitaciones en uno de los puestitos de la plaza, me dijeron que les diera el anticipo de 50% para que me hicieran el boceto en un par de días...
Buen día chicas! El fin de semana fui con mi madrina de ramo y la verdad estoy super feliz ya que encontramos un ramo rehidratado hermoso. Los ramos para la virgen, el de aventar y de las damas los...
Buen día chicas!!! Me gustaría hacerles una consulta, el fin de semana por fin mi mami encontró su vestido de novia que tenía años guardado, sinceramente esperaba que estuviera en muy malas...
Hola chicas!!! Tengo duda con los padrinos de lazo pues tengo entendido que lo recomendable es que sean una pareja casada, pero tengo unos amigos muy queridos para nosotros (mi amiga me presento a mi...
Respuestas Lotería del amor 1.- 2 2.- 4 años 3.- 18/03/17 4.- 16/02/13 5.- 26/12/15 6.- 150 invitados 7.- Claudia + Carlos = 13 letras 8.- 311 días 9.- 1 hijo 10.- 2 11.- 3 años 12.- 3 días ...
Mis números de la suerte son: 3 - 21 - 1 - 26 - 5 - 100 - 0 - 3 - 7 Mucha suerte a todas