Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gudi
Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal

Playlist de amor - claudia y carlos

Gudi, el 7 de Marzo de 2017 a las 11:58 Publicado en Test y Juegos 0 6
Buen dia chicas!!!!Pues yo super emocionada y con el nervio a todo lo que da, dicen que no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla ¡¡¡Este sabado es el gran día!!! 😄 Por ello quiero compartirles las canciones que nos acompañaran en ese dia tan especial.
Iglesia - Para la ceremonia no elegimos canciones ya que la iglesia nos incluye un grupo de violines lo cual me hace muy feliz, estoy segura que cualquier melodia se escuchara hermosa para la ceremonia.
Entrada de los Novios a la Recepción - Only You, The Platters. La canción la escuche en una expo boda y nos encantó.
Primer baile de los Novios - Cama y Mesa, Roberto Carlos. Es la primera canción que mi FM me dedicó, es muy especial para nosotros.
Baile Padre e Hija - I Loved Her First, Hearthland. Cuando escuche esta canción por primera vez me puse a llorar, creo que cualquier padre dedicaría esta canción a su hija el dia de su boda.
Canción para aventar el ramo - Single Laidies, Beyonce. Una canción super divertida sin duda.
Canción para aventar la liga - Aun no lo decide mi FM, yo creo que dejará al DJ poner la canción.
Espero esta lista les ayude un poco a decidir lo que quieren para su boda, gra ias por leerme, un abrazo 😄

6 Respuestas

Última actividad por Gudi, el 13 de Marzo de 2017 a las 13:26
  • Gudi
    Gudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, vaya que lo fue. Un abrazo, espero que a ti también te este llendo de maravilla con tus preparativos 😄
    • Responder
  • Gudi
    Gudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una disculpa nena, por mas que me trataba de dar tiempo para responder el tiempo se me fue volando. Mil gracias por los tips, me fueron bastante útiles 😀 Para ese momento solo me faltaba terminar de adornar los abanicos que dimos de recuerdo e ir xon el fotografo para que nos entregara el banner de birnvenida y un video musical con fotos de nosotros para entregarlos al jardin, ya que en la mañana del sabado no pude porque nuestra sesión de fotos era super temprano 😁Aprovechando la oportunidad estoy muy agradecida con la página ya que nuestra boda fue fabulosa, aun no dejo de emocionarme por lo feliz que la pasamos, en gran medida gracias a ustedes ya que mis principales proveedores los encontré aqui, asi como en la comunidad encontré un montón de ideas que aplique para mi evento. Me encantará poder compartirles mi crónica con cada detalle que hicieron de nuestra boda mas que especial ❤😄
    • Responder
  • Gudi
    Gudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, te va a ir muy bien con tu lista, un abrazo 😊
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WoW, ya a unos días, todo saldrá muy lindo, felicidades y que tengas el mejor día.
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gudi,

¡Qué bien nena! Ya tienes todo listo entonces Smiley smile

Ya el sábado, uff, te dejo algunos tips para el gran día.

-> 10 cosas que debemos hacer 24 horas antes de la dar el sí!!

-> Cómo cuidar tu vestido de novia antes y durante la boda

¿Qué detalles hacen falta nena?

• Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre k tienes todas las.canciones definidas yo. Ando apenas viendo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas