Buen dia chicas!!!!Pues yo super emocionada y con el nervio a todo lo que da, dicen que no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla ¡¡¡Este sabado es el gran día!!! 😄 Por ello quiero compartirles las canciones que nos acompañaran en ese dia tan especial.
Iglesia - Para la ceremonia no elegimos canciones ya que la iglesia nos incluye un grupo de violines lo cual me hace muy feliz, estoy segura que cualquier melodia se escuchara hermosa para la ceremonia.
Entrada de los Novios a la Recepción - Only You, The Platters. La canción la escuche en una expo boda y nos encantó.
Primer baile de los Novios - Cama y Mesa, Roberto Carlos. Es la primera canción que mi FM me dedicó, es muy especial para nosotros.
Baile Padre e Hija - I Loved Her First, Hearthland. Cuando escuche esta canción por primera vez me puse a llorar, creo que cualquier padre dedicaría esta canción a su hija el dia de su boda.
Canción para aventar el ramo - Single Laidies, Beyonce. Una canción super divertida sin duda.
Canción para aventar la liga - Aun no lo decide mi FM, yo creo que dejará al DJ poner la canción.
Espero esta lista les ayude un poco a decidir lo que quieren para su boda, gra ias por leerme, un abrazo 😄
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
Más de 100 canciones al ritmo de los Grammy: la mejor...
¡Prepárense para crear una banda sonora única para el día más especial de su...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...