Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gudi
Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal

Invitaciones plaza santo domingo

Gudi, el 2 de Diciembre de 2016 a las 15:42 Publicado en Organizar una boda 0 19
Chicas ayuda! Resulta que se me ocurrió ir a apartar mis invitaciones en uno de los puestitos de la plaza, me dijeron que les diera el anticipo de 50% para que me hicieran el boceto en un par de días y el resto contra entrega, pero resulta que no me mandan el boceto, cada vez que hablo me dicen que mañana y nada mas nada :'( Yo necesito mandar a imprimir ya porque quiero aprovechar las fiestas de diciembre para entregar invitaciones!!!! ¿Que me recomiendan? Me estoy desesperando horrible ¿ustedes como lo manejarian?

19 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 2 de Diciembre de 2016 a las 21:26
  • Ivonne
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desgraciadamente en esos puestos son asi, es mejor que vayas y pidas tu anticipo, o dar por perdido el dinero e leido en otros debates que en algunas ocaciones las amanasan y no les entregan nada ni dinero ni producto..

    • Responder
  • Gudi
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Gudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga! es justo lo que voy a hacer Smiley winking
    • Responder
  • Dulce
    Novia Nueva Marzo 2017 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una mala experiencia en esos puestos hace muchos años. Me entregaron tardisimo unas invitaciones y eso porque me fui hasta su taller hasta que terminaron de imprimirmelas y solamente así ejercí presión. Debes ponerte exigente de lo contrario pide tu anticipó y ve más opciones.
    • Responder
  • Gudi
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Gudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me puse exigente amiga, hable con el chico y le dije que si no tenia mi boceto el miércoles entonces el sábado cancelo mi pedido, también se alteró el chico y terminamos discutiendo horrible por teléfono, le termine pidiendo a mi novio que lo resolviera porque yo ya no quiero tratar con el muchacho y pues también ha hablado y le ha dado largas en estos dias Smiley cry
    • Responder
  • Gudi
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Gudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno que batallaste un poco pero si te las entregaron amiga Smiley laugh Muchas gracias por las buenas vibras!
    • Responder
  • Gudi
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Gudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay amiga no me digas eso!!!! En serio que uno nunca sabe como pueden salir las cosas, ya había pensado en darlo por perdido y buscar por otro lado ¿alguna sugerencia?
    • Responder
  • Gudi
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Gudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó tu consejo de negociar el 30%, la verdad no lo había pensado. Y en cuanto al reembolso me dicen que si cancelo me tardan 15 días en darmelo Smiley angry Siento que solo me dan largas para cansarme y que ya no arme pleito Smiley cry
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que lo des por perdido y no te expongas. Hace 3 años cometí el error de mandar a hacer invitaciones para un bautizo y nunca entregaron. Como tenían todos los datos del evento amenazaron con presentarse y agredirnos. Por cierto la policía ni se mete y dicen que TODOS los días atienden llamados x estafa de esos locales.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Enero 2017 Oaxaca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo fui a rep de Brasil y yo la verdad le dije q no podía dejarles la mitad xq yo desconfiaba de todos esos lugares, el chico acepto únicamente $200 y en casi 9 días me las entregó. Sin embargo déjame decirte q fui a la merced a encargar mis centros de mesa y el dueño quería estafarme, me quería dar otros arreglos q yo no había pedido, en ese momento me moleste demasiado y le dije está bien, voy a ir por los policías y mira enseguida me dio lo que yo había pagado!!! Ponte muy exigente porque si no... abusan
    • Responder
  • Gudi
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Gudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, de hecho todos los sábados del mes los ocupe para ir a presionar, dicen que ya compraron el material pero que el diseñador esta ocupado y no ha podido hacer el boceto, en fin, ya le deje la tarea a mi FM a ver si el puede arreglar algo.
    • Responder
  • Gudi
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Gudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si me arrepiento de haberlas pedido ahí, bien dicen que lo barato sale caroSmiley atonished
    • Responder
  • Gudi
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Gudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho ya lo hice, ya hable y ya insistí hablando prácticamente todos los días, los únicos días que puedo ir son los sábados pero siguen dándome largas.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte nena, ojalá te respondan rápido y quede todo como lo quieres
    • Responder
  • Gudi
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Gudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho ya estoy buscando opciones de la app, también una amiga ya me recomendó un lugar y he estado mandando correos, pero entiendo que diciembre es un mes difícil porque aun no me responde ningún proveedor Smiley sad
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que vayas físicamente al lugar y pidas hablar con el dueño, en estos casos cuando el proveedor queda mal es necesario escalar jerarquías. Y exigir el reembolso y next. Si con el boceto se esta tardando imagínate para cuando sea el pedido real y consejo cuando te pidan anticipos del 50% procura negociar el 30%.Saludos!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gudi, te cuento que nosotros también fuimos pero no exactamente a Santo Domingo si no a una de las plazitas tipo locales comerciales que estan antes de llegar por Rep. de Brasil al igual que tu nos dijeron que era primero el 50% de anticipo y que nos mandarían el boceto en la semana y que en dos semanas estarian, te cuento que el boceto nos lo mando como un día o dos días despues de lo que nos dijeron y la entregaaaa uff fue casí un mes despues, yo solo hable una vez con el señor porque mi esposo me dijo que el hablaría con el, un día que yo fui a medirme mi vestido paso el por las invitaciones tuvo que esperarlos ahí a que terminaran de armarlas ahhh y cuando fue por ellas se habian cambiado a otro local.. la verdad esque no son lugares muy seguros te recomiendo que los presiones y les llames a más no poder en caso de que n te contesten deberías de ir personalmente, saludos y mucho exito!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2018 Estado México
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte y mucho cuidado, son mega informales ahi, lo digo por experiencia Smiley sad

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual puedes exigir reembolso o de plano decirles que te urgen. Si ya pagaste deben responder
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd no me confiaría mucho nena porque el 50% es mucho y que tal sino te gusta, busca más opciones en la app hermosa, ve presupuesto sin comprometer tu dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas