Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gudi
Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal

Regalos / juegos despedida de soltera

Gudi, el 20 de Febrero de 2017 a las 13:26 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas,El proximo sabado es mi despedida de soltera y la vdd no tengo idea que dar de recuerditos. Ademas tengo duda ¿en los juegos de la despedida ee soltera se dan premios? La vdd no tengo ni la menor idea, ayudenme porfis 😅

5 Respuestas

Última actividad por Rebecca, el 20 de Febrero de 2017 a las 19:12
  • Rebecca
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más común es el juego de la lotería y se dan premios pequeños, esmaltes, set de baño, cremas, llaveros, de todo lo que se te ocurra
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gudi, te dejo mi debate con algunas ideas para tus souvenirs Smiley smile
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/souvenirs-despedida-de-soltera--t185464

Y bueno yo a las despedidas de soltera que he ido si han dado premios, tipo carteras, esmaltes, labiales, toallas faciales, mini cremas..
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo veré en la página de jabonisimo unos set de baño, creo que traen jabones con formas chistosas de despedidas (nada grotesco), esponja, trae varias cositas, o igual he pensado en mini botellas de vino rosa. O set de manicura, lo anterior para dar a todas... para las que participen, pudieran ser esmaltes, EOS, fuí a una donde daban cucharas para cocina tipo T-FAL, la verdad estaba bastante bien, pudieran ser cosas así Smiley smile

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apoyo el comentario de Mariana, los recuerditos pues me parece que no son tan necesarios, y los regalos pues es para que se motiven a participar las chicas que asisten, algunos detallitos de maquillaje estaria muy bien, o bolsitas de dulces o chocolates Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión los recuerditos de la despedida de soltera son más que nada opcionales, no pasa nada si no se dan, por que en la boda también habrá jeje, en los juegos también pueden ser opcionales, luego se dan para animar a jugar jeje, puedes comprar algunos esmaltes de uñas, limas y cosas que en general o la mayoría de nosotras utilizamos para que no haya pierde jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas