Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Cuando nos comprometimos no tenía idea de cómo sería la boda, poco a poco las cosas tomaron forma y de vdd me siento super feliz porque nuestro dia fue... Ver más
Cuando nos comprometimos no tenía idea de cómo sería la boda, poco a poco las cosas tomaron forma y de vdd me siento super feliz porque nuestro dia fue maravilloso 😄
- Novia Adicta
- 1,286 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Gudi
Hace 3248 días
Creé un post
Hace 3253 díasBuen dia chicas! Además de saludarlas esperando que sus preparativos vayan viento en popa, me gustaría consultarles a las chicas que han hecho su boda en playa, mi hermano se quiere casar en Nuevo Vallarta y ni el ni su novia han tenido tiempo de...
Participé en el post de Emilia
Hace 3279 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3281 días
Participé en el post de Angeli
Hace 3281 días
Participé en el post de Claudia Patricia
Hace 3281 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3281 días
Hola novias, ya estoy a 25 días de nuestro gran y esperado día. Ultimando detalles llegue a un dilema. Que creen que sea mejor? Árbol de huellas o de firmas?
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3281 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3281 días
Participé en el post de Laura
Hace 3281 días
Participé en el post de Montse
Hace 3281 días
Participé en el post de Priss
Hace 3283 días
Participé en el post de Karen
Hace 3284 días
Participé en el post de Gudi
Hace 3284 días
Participé en el post de Nayeli Mariel
Hace 3285 días
Creé un post
Hace 3288 díasHola chicas!!!! Hoy amaneci super contenta ya que hace una semana nuestro fotografo nos entrego las fotos de la boda y nos comentó que ya habia subido la cronica de la boda, solo faltaba que la autorizaran en la pagina esta semana y hoy que me asomo...