Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Cuando nos comprometimos no tenía idea de cómo sería la boda, poco a poco las cosas tomaron forma y de vdd me siento super feliz porque nuestro dia fue... Ver más
Cuando nos comprometimos no tenía idea de cómo sería la boda, poco a poco las cosas tomaron forma y de vdd me siento super feliz porque nuestro dia fue maravilloso 😄
- Novia Adicta
- 1,286 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3299 díasBuen dia chicas! Además de saludarlas esperando que sus preparativos vayan viento en popa, me gustaría consultarles a las chicas que han hecho su boda en playa, mi hermano se quiere casar en Nuevo Vallarta y ni el ni su novia han tenido tiempo de...
Creé un post
Hace 3334 díasHola chicas!!!! Hoy amaneci super contenta ya que hace una semana nuestro fotografo nos entrego las fotos de la boda y nos comentó que ya habia subido la cronica de la boda, solo faltaba que la autorizaran en la pagina esta semana y hoy que me asomo...
Creé un post
Hace 3355 díasChicas!!! Estoy en un dilema muy grande, ayudenme plis! Estoy buscando tintoreria para mi vestido pero no encuentro en la CDMX que cobren menos de 2 mil pesos, alguien me puede recomendar un lugar donde lo puedan lavar? Ya llevo 15 dias buscando y...
Creé un post
Hace 3365 díasChicas estoy super feliz!!! Mi dia B fue este sabado y sigo super emocionada, muero por subir mi crónica de boda aunque tendre que esperar a que mi super fotografo nos entregue las fotos en un mes 😅 La verdad todo salió mucho mejor de lo que...
Creé un post
Hace 3374 díasBuen dia chicas!!!!Pues yo super emocionada y con el nervio a todo lo que da, dicen que no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla ¡¡¡Este sabado es el gran día!!! 😄 Por ello quiero compartirles las canciones que nos acompañaran en ese dia...
Creé un post
Hace 3382 díasHola niñas!!! Pues queria contarles acerca de mi despedida de soltera, la vdd estuvo padrisima, me diverti muchisimo y todo el asunto muy sano. Les cuento, compre los juegos en Fantasias Miguel y compre paquetes de plumas de colores que se llevaron...
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas,El proximo sabado es mi despedida de soltera y la vdd no tengo idea que dar de recuerditos. Ademas tengo duda ¿en los juegos de la despedida ee soltera se dan premios? La vdd no tengo ni la menor idea, ayudenme porfis 😅
Creé un post
Hace 3395 díasBuen día chicas!!! Antes que nada Muchas felicidades por este día tan lindo práctica todas las novias 😀 espero la pasen muy bien junto a sus próximos esposos y que todo sea dulzura y felicidad ❤ Quería consultarles si alguien me puede recomendar...
Creé un post
Hace 3396 díasHay niñas pues les cuento que estoy muy pero muuuuuuy nerviosa, ahora si comienza a concretarse toooooodo. Este fin de semana por fin llegó mi vestido a la tienda y me lo fui a medir, me fue súper bien, bajé de peso y realmente los ajustes no serán...
Creé un post
Hace 3400 díasBuen día chicas,Quisiera me ayudaran a revisar que detalles son indispensables en la despedida de soltera, se que en teoría debería de organizarlo la dama de honor o en su caso la mamá de la novia, pero sinceramente por cuestiones personales no ha...
Creé un post
Hace 3409 díasHola chicas, Pues les quiero platicar de mis experiencias con proveedores en esta página, la verdad cuando me comprometi estaba completamente en ceros y realmente no tenia la minima idea por donde comenzar, donde sería la recepción o cuales serían...
Creé un post
Hace 3411 díasChicas estoy super feliz!!!! Por fin pude concretar como serán los ramos de mis damas, ayer fui al centro con mi prometido y encontramos cosas realmente lindas y mi idea la acabo de terminar esta mañana, les muestro el resultado, díganme que les...
Creé un post
Hace 3423 díasHola comunidad!!!!Pues cada vez está más cerca la fecha y ahora estoy en la fase de los recuerdos, tengo una duda, en el caso de las pantuflas para una boda de 160 personas ¿cuantos pares sería recomendable comprar? Por otra parte también quisiera me...
Creé un post
Hace 3445 díasChicas quería escribirles para compartir mi emoción porque justo el día de hoy hace un año mi FM me pidió matrimonio. Afortunadamente después de un drama con mis invitaciones ya las tengo listas y estoy feliz con el resultado, no puedo esperar para...
Creé un post
Hace 3459 díasHola chicas!!!! Me gustaría saber cual es el proceso para llevar a cabo la boda civil en mi domicilio en la Ciudad de México ¿me pueden ayudar?
Creé un post
Hace 3464 díasMi estilo esta mas cercano al de 2017