Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Cuando nos comprometimos no tenía idea de cómo sería la boda, poco a poco las cosas tomaron forma y de vdd me siento super feliz porque nuestro dia fue... Ver más
Cuando nos comprometimos no tenía idea de cómo sería la boda, poco a poco las cosas tomaron forma y de vdd me siento super feliz porque nuestro dia fue maravilloso 😄
- Novia Adicta
- 1,286 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3326 días
Hola novias, ya estoy a 25 días de nuestro gran y esperado día. Ultimando detalles llegue a un dilema. Que creen que sea mejor? Árbol de huellas o de firmas?
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3339 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Subí una foto en el post de Oderis
Hace 3364 días
Hola hermosas que creeen aún no he pensado en mis invitaciones & justo hoy alguien me preguntó qe si ya sabia como serían... La verdad no tengo ni la menor idea, podrían ayudarme con compartirme sus invitaciones oh ideas para elejimos ..Plis 😊😊
Subí una foto en el post de Gudi
Hace 3365 días
Chicas estoy super feliz!!! Mi dia B fue este sabado y sigo super emocionada, muero por subir mi crónica de boda aunque tendre que esperar a que mi super fotografo nos entregue las fotos en un mes 😅 La verdad todo salió mucho mejor de lo que...
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3366 días
Anteriormente los candy bar no eran tan comunes como hoy en día, quien no a hido a una fiesta en donde no haya? Son contadas las personas que no lo ponen. Y como no tener un candy bar si lucen hermosos! Pero... realmente es un gasto necesario? Desde...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3367 días
Brides, Para tener presentes en la boda a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, se pueden hacer unos lindos detalles, llenos de nostalgia y amor. 1. Incorporar un camafeo en el ramo: 2. Crear un rincón con fotos y una bonita frase 3....
Hace 3382 días
Hola niñas!!! Pues queria contarles acerca de mi despedida de soltera, la vdd estuvo padrisima, me diverti muchisimo y todo el asunto muy sano. Les cuento, compre los juegos en Fantasias Miguel y compre paquetes de plumas de colores que se llevaron...
Hace 3396 días
Hay niñas pues les cuento que estoy muy pero muuuuuuy nerviosa, ahora si comienza a concretarse toooooodo. Este fin de semana por fin llegó mi vestido a la tienda y me lo fui a medir, me fue súper bien, bajé de peso y realmente los ajustes no serán...
Hace 3409 días
Hola chicas, Pues les quiero platicar de mis experiencias con proveedores en esta página, la verdad cuando me comprometi estaba completamente en ceros y realmente no tenia la minima idea por donde comenzar, donde sería la recepción o cuales serían...
Hace 3411 días
Chicas estoy super feliz!!!! Por fin pude concretar como serán los ramos de mis damas, ayer fui al centro con mi prometido y encontramos cosas realmente lindas y mi idea la acabo de terminar esta mañana, les muestro el resultado, díganme que les...
Hace 3413 días
Hola Brides, ¿Fue un lunes? ¿un martes? ¿un sábado? ¿Qué día recibieron sus respectivos anillos?
Subí una foto en el post de Dan
Hace 3416 días
Hola chicas mi boda será en domingo, pero aún no encuentro una iglesia que de misa en domingo, había escuchado que puede ir el padre a la capilla del salón pero muchas veces no se les permite. En caso de que si lo hagan solo pueden dar una bendición...
Hace 3445 días
Chicas quería escribirles para compartir mi emoción porque justo el día de hoy hace un año mi FM me pidió matrimonio. Afortunadamente después de un drama con mis invitaciones ya las tengo listas y estoy feliz con el resultado, no puedo esperar para...
Hace 3459 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3464 días
¡Hermosas! Espero que les guste esta guerra de estilos 2017 y 2018... ahora vamos a elegir los zapatos. ¿Con qué tendencia se quedan? >> Zapatos 2017 >> Zapatos 2018 Sigue por aquí -> Ramo de novia: ¿2017 o 2018?
Subí una foto en el post de Ayme
Hace 3595 días
Muchas veces, -creo que a todos nos ha pasado- vamos a una boda y decimos "ay qué bonito se veía tal o cual detalle, pero como que en mi boda no me gustaría tenerlo", ya sea porque no va con el estilo de la boda o hasta por presupuesto...o de plano...