Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal

Soy mas alta que mi novio!

Laura, el 6 de Abril de 2017 a las 23:04 Publicado en Antes de la boda 0 41
Hola chicas! Esque tengo como una preocupacion y esque soy un poco mas alta que mi novio!! Entonces no se si usar tacones el dia de mi boda ustedes que harian?? Mideo 1.70 y el 1.68Smiley atonished

41 Respuestas

Última actividad por Liza, el 24 de Abril de 2017 a las 02:44
  • Liza
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomalo por el lado positivo, no te cansarás con tacones toda la pachanga Smiley tongue como sea te verás hermosa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la informacion!!! Si quiero lo menos q se pueda notar, usare un tacon muy bajoto! Y no me peinare de chongo Smiley xd Ademas mi novio usara un poco de tacon entonces peinso q nos veremos igual! Gracis por la info Smiley heart
    • Responder
  • Gudi
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Gudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que no es mucha la diferencia pero yo creo que en lo posible intentes que no se note demasiado, me paso con una amiga que se caso que es mas alta que su esposo y la diferencia se hizo muy evidente el dia B, yo pienso que cometió los errores siguientes:1. Uso tacones demasiado altos, más de 5 cms, eso hizo muy evidente la diferencia de estatura y a mi punto de vista no se veia muy bien.2. Se hizo un chongo alto de peinado, eso evidenció mas la diferencia de estatura, el peinado fue muy lindo pero en las fotos nada favorecedor.Yo te recomendaria evitar lo anterior para que todo se vea perfecto. Espero la información te sea de ayuda, un abrazo 😄
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si usare unos muy bajitos y aparte unos de piso jejeje gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todos me dicen que no se nota jejeje pero pues no se amo los tacones pero yo creo que usare unos muy bajitos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Estab muy lindos los tomare en cuenta
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi novio tambien me dijo q usaria esos, pero donde los venden? Si no pues usare un tacon muy bajito o de plano zapaso te piso!!! Muchas gracis Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan muuuu bellos!!! Smiley love Y mas comodos!! Los buscare tambien algo asi, gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario!!! yo creo que usare pero un tacon muy bajoto que encontre Smiley shame
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las fotos aveces se ven disparejas! Pero con un buen fotografo puede hacer magia, asi le paso a una prima y las fotos no se notaban, aunq si son mas comodos los zapatos bajos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esque los tacones son tacones!! Estaba pensando en usar tacones un ratito vi estos y no son altos, y como es jardin me quedan perfectos, yo digo

Soy mas alta que mi novio! 1
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si se ven bien y me gusta, pero cuando yo me los pongo me siento como q incomoda, pero tienes razon dejare aun lados los esteriotipos... muchas gracias por compartir la foto!! 🤗
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔 yo también tengo esa duda mi novio es como 2 centímetros más alto que yo pero con tacones me miro gigante a su lado y pero creo que lucen muchísimo los tacones en las novias 👰🏻
    • Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja llega un punto en la altura que pasas a ser pie grande si usas tacón Smiley sad aunque si hay chavad que se ven muy bien.
    • Responder
  • Cristell
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco
    Cristell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en la misma situación! Uff en un alivio saber que no soy la única mas alta y que también prefiere los flats, siento que con tacones ya seria una exageración mi altura 😂
    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se casó recientemente y es más alta que su marido y aún así usó tacones, se veían muy cute 😉 no te dejes llevar por los estereotipos, tú haz lo que te haga sentir cómoda 😁 te dejo una fotito de mi amiga

Soy mas alta que mi novio! - 1
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda. yo estoy en una situación más u menos aprecida. Mi novio es más alto como por 4 cm que yo y pues con tacones lo rebaso, la verdad ya me medí unos zapatos del 7.5 cm y a lo mucho de esa altura los usaré o tal vez un poquitito más bajitos, yo amo los tacones pero en este caso haré una excepción. A mi me gustan las flats o zapatitos de pisito, pero para mi gran día de plano no. Que tal si tu fm usa unos con taconcito leve con plantilla. O se deja su corte un poco más alto.

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría de piso. Pero finalmente es como tu te sientas más hermosa
    • Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo mido 1.80 y mi novio 1.75, la verdad a mi si me acompleja un poco porque es una exageración medir 1.80 y usar tacones jajaja (para mi gusto) hay chavas que lo hacen y se ven super bien, en lo personal si me incomoda, así que llevare unos flats en la misa y tennis en la fiesta, pero todo depende de ti, y como y sientas al respecto.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio me gana por muy poquito... el 1.60 y yo 1.55, super chaparrines hahahahaha buscare un tacon pequeño o mediano de todas formas, para no verme mas alta que él

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Marzo 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau..estuve en la misma situación y yo por lo que opte fue por usar unos tenis Smiley smile anduve super cómoda y si te preocupa el q dirán pues no te apures porque con el vestido ni se ve que zapatos traes..El punto es que andes al 100 para disfrutar tu día Smiley winking
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, mi FM mide casi 8 cm menos que yo y se nota asi si unsa r tacones ,yo por respeto no los usare los tacones, ahora bien estoy buscando unos zapatos para que le ayude a el yo usare uno como estos mira

Soy mas alta que mi novio! 2

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa lo mismo....yo mido 1.62 y el como 1.65....estamos chaparrines, pero si me encantan los tacones y no me imagino en unos pequeños, mi opcion sera buscar unos no tan altos y tambien he visto zapatos para hombre que les aumentan 7cm...je je je, yo le comente a mi novio y con tal de que los dos la pasemos bien ese dia me dijo que esta dispuesto a usarlos...por que no se nota que tengan truco y si le suben un poco, asi no nos veremos tan disparejos.

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Usaria flats.. ..aqui unos lindos

• Responder
  • Rousse_edith
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Rousse_edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual, yo en mi boda use tacón pero muy bajito creo era del 9 por que en primera quería andar cómoda y también por que mi esposo es como 2 cm más bajito que yo.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Fm me lleva 3 cm de diferencia y entonces cuando uso tacones sean altos o bajitos ps si se nota, por eso ese día usaré zapatos bajos aunque él me dice que prefiere verme más alta, tengo 2 razones: 1° Las fotos (vernos disparejosSmiley atonished ) y 2° Quiero estar cómoda ese día

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fíjate que cuando fue mi boda civil, mis amigas me dijeron que para la boda religiosa me pusiera unos más peques de tacón porque me veía más alta (mido 1.68 y el como 1.73) pero mi tacón era del 12 jajaaj entonces si estoy ligeramente más alta, y aunque no me gusta el tacón bajito, no pensaba usar de piso con mi vestido de novia jaja, así que empecé a buscar qué hacer y mi marido me dijo: "Por mí no hay problema si te ves más alta, si llevar tacones te hace sentir bien llévalos no hay bronca que yo me vea más chaparro". Entonces dije, ok jajajajaj

Pero si a tí te incomoda, entonces no los uses. El punto es que te sientas a gusto ese día.

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usaria tacones, para que en las fotos no sea tan notoria la diferencia, ahora puedes hablar con el y que te de su punto de vista!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si estuviera en tu situación NO usaría tacones jejej sí bien solo eres 2 cm más alta que tu prometido, pero ya en tacones la diferencia se hace muy visible. Mi esposo es alto y yo también, mido 1.75m; el día de mi boda no quise usar zapatillas (no quise y no podía tampoco jejeSmiley ups ) pero estuvo bien porque de haberlas usado me hubiera visto fácil del mismo tamaño de mi esposo que mide 1.86mSmiley surprise , así en las fotos nos vemos con buena diferencia jiji y aparte no me cansé nada!! Así que yo que tú no usaría zapatillas. Saludos!

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay unas zapatillas hermosas. Igual puedes ponerle pedrería. Yo asi le hare con las zapatillas que usare aunque serán las de descanso

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio y yo somos de la misma estatura, siempre uso tacones porque amo usarlos, pero en mi dia B no quiero que luego sea incomodo para mi fm entonces optare por usar zapatos sin altura. Puedes preguntarle a tu FM tambien a el que le parece, sin que se sienta mal jeje Smiley smile

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! Smiley smileYo también soy más alta que mi novio, igual eso no me quita el sueño, yo tengo pensado usar flats pero no por el tema de la estatura, si no por que yo no estoy nada familiarizada con los tacones, no me gustan , no soy de andar entaconada jaja siempre ando con conversse xD pero esa podría ser una opcion, para ti, usar flats ese día, obviamente unos flats bien decorados , yo anduve viendo en Aliexpress , hay buenas opciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas