Xochitepec, Morelos · Desde Abril del 2017
Llevo 5 años viviendo con mi prometido, 7 de que empezamos ha andar y tenemos 3 gatitas que son nuestra adoración, me encanta el pilates, yoga y natación.... Ver más
Llevo 5 años viviendo con mi prometido, 7 de que empezamos ha andar y tenemos 3 gatitas que son nuestra adoración, me encanta el pilates, yoga y natación. soy una persona muy tranquila
- Novia Frecuente
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
espero sea mágica con los colores de méxico, con la escencia de México y con ese amor que nos representa. con la gente que nos ha apoyado y querido todos estos años.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/emily-juanLa crónica de mi boda
El día de nuestra boda empezó desde muy temprano, viajamos desde la Ciudad de México a Morelos para la boda. Dejamos a mi novio y padrinos en la casa, donde nos hospedaríamos, y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
208
Pues nosotros decidimos casarnos el 2 de noviembre para que pudieran venir nuestros familiares que están en el cielo, el día fue más que perfecto amamos cada detalle y lo hicimos completamente con...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con otro jueguito más de esta dinámica , así que es hora de completar la siguiente frase con lo primero que aparezca en su texto predictivo o lo que se les venga a la...

¡Hola, Comunidad! ¿Qué tal están de miedo? ¿Ya están listo para saber qué pareja del horror son? Pues solo falta esta pregunta de contestar y lo descubrirán. ¿Cómo suelen ser los regalos en su...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Creé un post
Hace 2333 díasPues nosotros decidimos casarnos el 2 de noviembre para que pudieran venir nuestros familiares que están en el cielo, el día fue más que perfecto amamos cada detalle y lo hicimos completamente con nuestra personalidad! espero sus bodas hayan sido...

Participé en el post de Diana
Hace 2340 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas