Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2270días 12hrs
Cecilia
Ayudaaa! traje de novio
Cecilia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 15:00

Hola chicas!! como van con los preparativos? necesito su ayuda, nuestra boda es estilo mexicano, y no sabemos que tipo de traje quede para el novio, no queremos el clasico traje de charro, pero...

Viridiana, domingo 6-Nov-16 5 87
Lizbet
Me casé!!!!
Lizbet, El 6 de Noviembre de 2016 a las 09:50

Fue genial, ayer fue el mejor día!!!! Les enseño foto antes de llegar a mi destino!!!

Kathya, lunes 7-Nov-16 20
Cecilia
Las serivilletas 2
Cecilia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:49

Hola chicas en un debate les comente que bordariamos las servilletas de tela donde van los cubiertos, he aquí la muestra, yo no se bordar por si ven que esta medio chueco jejeje, pero mi novio me esta...

Vianey, viernes 4-Nov-16 17
Lorena
Ayuda colores que combinan
Lorena, El 1 de Noviembre de 2016 a las 19:53

Hola chicas, Me pueden ayudar a mi y a mi esposo nos gusto este color de traje, lo que pasa que no sabemos que color de corbata o moño quedaria que no sea rojo, ayudaaaGracias chicas

Gisell Garcia, jueves 3-Nov-16 7
Cecilia
Costo de una boda
Cecilia, El 1 de Noviembre de 2016 a las 14:44

Hola chicas les cuento, hace unas semanas fuimos a visitar un jardín, súper bello, se llama "san rafael" en cuernavaca, ademas tuvimos la suerte de que cuando fuimos habia evento, y todos ahi se veian...

Lucía, martes 1-Nov-16 8
Leticia
Mi proyecto más emotivo
Leticia, El 28 de Octubre de 2016 a las 23:33

Hola buenas noches!Les cuento... soy zapatera por tradición y convicción, de repente me pongo a diseñar Calzado y en verdad me gusta y lo disfruto, ahora he decidido hacer mis zapatos para mi boda ya...

Leticia, domingo 6-Nov-16 77
Nohemí
Pasteles estilo Día de los Muertos
Nohemí, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:13

Siguiendo con el tema del Día de Muertos (ya les enseñé unas novias muy tétricas), les presento algunos pasteles. Si mi boda hubiera sido por estos días, hubiera optado por algo así. Me gusta mucho el...

Nohemí, miércoles 2-Nov-16 12
Rosy
Bodas en halloween
Rosy, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:14

No son tan inusuales, ustedes lo llevarían a cabo?

Cecilia, martes 1-Nov-16 4
Rosy
Tocados para novias con cabello corto
Rosy, El 31 de Octubre de 2016 a las 15:46

Sencillos, me agradan más para una boda civil.

Gabriela, martes 1-Nov-16 3
Aris
Está pareja gastó un billón de dólares en su boda!!
Aris, El 1 de Octubre de 2016 a las 21:07

Hola hermosa comunidad!!El día de hoy les traigo un artículo que encontré sobre una boda de un 1 billón de euros ? Parece algo imposible. ¡Esta pareja no tuvo ningún reparo en los gasto!Una boda de 1...

Aris, jueves 25-May-17 198
Cecilia
Las servilletas
Cecilia, El 31 de Octubre de 2016 a las 14:04

Hola chicas!! como estan?? como van los preparativos?? este fin de semana fue muy productivo, fuimos a comprar algunas cositas para el bebe, y la tela que ocuparemos para hacer las servilletas de...

Cecilia, lunes 31-Oct-16 7
Karmen
Ramos coloridos o blancos?
Karmen, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:24

Miren estos bellísimos Ramos amigas que les parecen? Ustedes llevarán uno colorido, blanco con un toque de color o completamente blanco? Yo llevaré un blanco con un toque de color ...

Erika, martes 1-Nov-16 39
Cecilia
Invitarian al ex a su boda ?
Cecilia, El 27 de Octubre de 2016 a las 22:21

Me encontré esta imagen en facebook, ustedes se atreverían a invitar a su ex, o una ex de su pareja ? Yo solo tuve 2 novios antes de mi prometido, y con uno no quede en buenos términos, pues cancele...

Norma, jueves 12-Ene-17 69 446
Yelitza
Otra ofertaaaaa
Yelitza, El 26 de Octubre de 2016 a las 19:19

Hello Bride's, que tal su imbliguito de semana? Bueno aqui vengo yo otra vez con mis ofertas jajajaja ya hice un debate con una oferta que encontre en face de parte de FestiBoda, todo muy bien con...

Lorenia, jueves 27-Oct-16 33
Jessy y Carlos
A 16 dias y...
Jessy y Carlos, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:17

Hola chicas les cuento que me muero de nervios el 12 de noviembre ya se acerca solo faltan 16 dias estoy muy feliz xq ya aparte al chico qme va a peinar y maquillar corri con suerte justo tenía solo...

Fhany, miércoles 2-Nov-16 20
Nelly
Ya casi quedan invitaciones por fin
Nelly, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:24

Ya casi quedan mis invitaciones estoy haciendo algunos cambios en la redaccion pero ya casi mi proveedor me envio muestra, mi mama se sintio un poco por que no inclui nombres de los papas pero creo se...

Nelly, lunes 31-Oct-16 38
Evelyn
Templo!!
Evelyn, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:06

No esta disponible el templo!! ????

Jeshiux, miércoles 26-Oct-16 3
Samantha
Foto principal
Samantha, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:00

Hola!!! ¿Qué creen? Hoy encontré esta foto y me encantó, me pudo fascinar, sin duda esperaré mi sesión para tener una igual y se convierta en parte de la decoración de mi casa, ¿Les gusta?

Nancy, miércoles 23-Nov-16 26
Rosa
RESULTADOS - ¿Le caes bien a tu suegra?
Rosa, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del TEST: ¿Le caes bien a tu suegra? ... entonces ha llegado el esperado momento de saber su resultado: -> Si tuviste mayoría de 1...

Ana, sábado 11-Feb-17 67
Cecilia
Los zapatos (tenis)
Cecilia, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:29

Hola chicas les muestro estas opcion de zapato para la boda, yo no puedo usar ningún tipo de tacón ya que tengonun problemita en la cadera , aparte de que soy muy torpe al caminar jeje jeje , me caigo...

Vianey, jueves 27-Oct-16 13
Claudia
Zapatos
Claudia, El 25 de Octubre de 2016 a las 22:47

Hola chicas les presento mis dos pares de zapatos ... espero les gusten

Suny, miércoles 26-Oct-16 27
Maru
¿Sillas tiffany o dj? en un dilema
Maru, El 25 de Octubre de 2016 a las 22:41

HOLA CHICAS¡¡ AHORA LES VENGO CON UN DILEMA, RESULTA QUE CUANDO ME HICIERON LA PRUBA DE MANTELERIA YO YA IBA SEGURA EN QUE LLEVARIA LAS SILLAS NORMALES CON CUBRE SILLAS Y MOÑO, PERO RESULTA QUE MAS...

Lulu, miércoles 26-Oct-16 27
April
Solo boda civil!
April, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:32

Hola chicas, nosotros por ahora solo nos casaremos por el civil por cuestiones religiosas, pero realizaremos nuestra fiesta de la magnitud de una boda religiosa, en cuánto a la boda civil queremos...

April, miércoles 26-Oct-16 13
Samantha
¿qué opinan de este detalle para los vasos?
Samantha, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:04

¡Hola!! Sufro de atención al detalle jaja ¿Qué les parece esta idea? A todos nos pasa que en la fiesta los meseros nos quitan nuestro vaso cuando aún disfrutamos de nuestra bebida, bueno pues esta...

Lourdes, miércoles 26-Oct-16 10
C
El salón de mis sueños esta en otro estado
Caro, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:03

Es un caos elegir cada detalle de la boda, y mas que el salón de mis sueños esta tan lejos del lugar donde vivimos mi prometido y yo, vivimos en Guanajuato y el lugar que me encantó esta en baja...

Lum Lum, viernes 28-Oct-16 39
Manzaniithaa
Casarse aun cuando ya tiene un bebe...!! buena o mala idea...!??
Manzaniithaa, El 22 de Octubre de 2016 a las 03:20

Ustedes que opinan sobre casarse aún cuando ya tengan un bebe, ya sea de su pareja o no..!?? En mi caso nosotros llevamos 3 años y contanto viviendo juntos, y ya tenemos un bebe de 1 año 9 meses..!!...

Paty, domingo 23-Oct-16 62
Rosa
3 ramos, 3 estilos, ¿cuál es el tuyo?
Rosa, El 21 de Octubre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapetonas ¿Qué les parecen estos preciosos ramos? Escojan de los tres el que iría mejor para su 'look' nupcial. 1. 2. 3.

Annel, sábado 22-Oct-16 34
L
Lo nuevo: tendencia slow wedding
Livi, El 20 de Octubre de 2016 a las 15:33

Hola brides bellas!! Me encontre esto en fb, ustedes tendrian una slow wedding?? Creo q es una excelente opcion para las novias menos complicadas y mas relajadas, cosa q en mi no aplica jajaja ...

Mariana, lunes 24-Oct-16 38

Grupos generales

Artículos por temas