Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Manzaniithaa
Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal

Casarse aun cuando ya tiene un bebe...!! buena o mala idea...!??

Manzaniithaa, el 22 de Octubre de 2016 a las 03:20 Publicado en Organizar una boda 0 62
Ustedes que opinan sobre casarse aún cuando ya tengan un bebe, ya sea de su pareja o no..!??
En mi caso nosotros llevamos 3 años y contanto viviendo juntos, y ya tenemos un bebe de 1 año 9 meses..!! Ajajaj si lo se nos embarazamos un poco rápido...!! Pero a nuestro bebe lo amamos con toda el alma.
En fin, el me propuso matrimonio hace un mes y yo feliz de la vida, aunque ya muchos nos están saliendo con que como es que nos vamos a casar si ya tenemos un hijo, o con su y por que te casa de blanco si ya no estas para eso porque ya tienes un bebe eso dejaselo a las novias sin hijos, o su no te da verguenza casarte yaYa saben los prejuicios de la gente...!!

62 Respuestas

Última actividad por Paty, el 23 de Octubre de 2016 a las 11:50
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si asi es y gracias Gaby Smiley shame por cierto mi suegro y una conocida me an recomendado ir a un retiro de matrimonio por parte de la iglesia ellos me an dicho que entras siendo unos y salen mas unidos que nada con tu pareja de pues de la boda mi FM y yo emos decidido irnos
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Paty, que lindas palabras. Y sí, lejos de represertar ser virgen, se trata de la pureza del alma, y la escencia de la chica.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casate, hermosa. Y no dejes que nadie influya en su decisión,nosotros tenemos tres hijos, dos de él y una mía. Mi fam, su fam y nuestros amigos nos apoyan, y si no lo hicieran no nos interesa. Hacer las cosas bien, es muy subjetivo, es seguir las "buenas costumbres" de una sociedad que a veces su conciencia esta muy manchada. Acuérdate de aquélla fábula en la primaria, donde va el burro, el niñi y su padre, y nunca tuvieron a la gente contenta, los que más critican, son los que tienen su vida más vacía, por algo tienen la necesidad de ver que hace el de a lado.
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena , eso está mal .. que te digan eso .. ya Los tiempo de Ahorita no son los de antes!! Tu cásate ! Quien dijo que las que ya son mamás no se pueden casar ? Claro que se puede !!! Yo tengo a mi cuñada (novia de mi hermano) el le propuso matrimonio hace dos años y Ahorita tienen dos hermosas nińas de 5 año y de 4 años. Ellos Ahorita están también planeando su boda en la playa ! Fijate que mi familia y la de Ella somos súper modernos y mi mama le dice "que tiene que te cases de blanco , es tu boda, " y además nena ya mucha gente no sigue las tradiciones .tuu no te preocupes y cásate!, planea tu boda y será muy hermoso porque estara su bebe con ustedes ese día tan especial. Saludos !
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella te digo la vrdd yo si me casaría asi tuviéramos 4 hijos jejjeje , eh leído que en ciertas regiones de ponen medio intencesbpor el tema pero tu tranquila y disfruta saludos hermosa
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casate!!!! Lo unico importante a qui es lo que ustedes sienten y quieren!!! Ustedes se aman y lo desean el casarse no debe haber nigun incoveniente , la gente siempre hablara nunca estara xontenta y no por gente envidiosa o mala onda van a dejar de hacer lo que su corazon y amor les dictan.. muha suerte y deja a la gente que hable , tu encargate de ser feliz y disfrutar cada bello momento.
    • Responder
  • Damna
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para escuchan a gente tan mal intencionada? Tengo una amiga que se va a casar la próxima semana y su bebe tiene casi dos años.. él será el pajecito y en lo personal me parece algo muy dulce!!! No importa el orden de los factores! Todas llegamos al mismo producto..
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahí si cada quien, nosotros nos cuidamos para no señor embarazados antes de tiempo, hacer las cosas "bien" y estamos planeando hijos después de dar el si...

    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo hermosa la vida es maravillosa y teniendo a tu hermoso hijo, un hombre que te ama que mas puedes pedir y en verdad creme que en un futuro tu hijo tomara ese ejemplo aqui te dejo esas tipo de invitaciones....

    Casarse aun cuando ya tiene un bebe...!! buena o mala idea...!?? - 1

    Casarse aun cuando ya tiene un bebe...!! buena o mala idea...!?? - 2

    Casarse aun cuando ya tiene un bebe...!! buena o mala idea...!?? - 3

    Casarse aun cuando ya tiene un bebe...!! buena o mala idea...!?? - 4
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero claro que te tienes que casar yo tengo tres bebés de 17 ,16, y12 años y aunque los comentarios nunca faltan yo feliz me casaré de blanco así que tú no dudes y se feliz !
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la envidia que a pesar de ya vivir juntos tu esposo aún tiene esa felicidad de casarse... que importa lo que diga la gente si tú estás feliz y tu esposo igual lo demás no tiene importancia. Ese angelito que tienen les dio luz y ahora casándose imagínate!! A la gente nunca se le dará gusto, ustedes sean muy felices y cásense junto con ese pequeño angelito!! Bendiciones a tu hermosa familia
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casateeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Febrero 2017 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si! Que coraje! Para andar hablando de uno están buenos! Pero tú sigue feliz con tus preparativos, no tenemos porque complacer a la gente casándonos cuando ellos lo crean oportuno. Besos!
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena hermosa que no importe lo que digan los demás !! Yo me casaré y tengo una beba estoy súper emocionada
    • Responder
  • Anely
    Súper Novia Agosto 2017 Puebla
    Anely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.... ps no le hagas caso a la gente nunca la vas a tener contenta yo me voy a casar y tengo una hija hermosa de 5 AÑOS desde q nacio vivimos juntos pero para mi casarme y tener una boda grande y bonita siempre fue mi sueño y el ps q ya se nos va a hacer me apoya muchisimo al igual q nuestra familia tu no hagas caso y casate del color q kieras en mi caso no sera blanco el vestido pero no por que ya tnga una hija si no por q no me gustan asi supr blancos jeje suerte y tu sigue tus planes!!!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena quien los apoye y los quiera estará... Que no te importe es tu desicion y que la gente hable lo que quiera... Tu se feliz y que el mundo gire ....
    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Octubre 2017 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chiquita dejate de preguntar por lo que Dice la gente yo tengo tres hijos a mis 29 años y ninguno de ellos es de mi FM y los ama tanto o más que el Papa y yo voy a casarme de blanco así que te pregunto a ti ¿hermosa ya te habías casado de blanco? Si tu respuesta es no porque sigues dudando o viendo que dicen las personas sobre si esta bien o mal? Yo de mi experiencia te digo voy en contra de todo lo que mi mamá quería para mi respecto a un matrimonio pero me siento bendecida de que mis hijos puedan estar en mi boda y ser parte de esta historia tan bonita! Suerte y Felicidades
    • Responder
  • Liily
    Novia Adicta Diciembre 2016 Querétaro
    Liily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena en lo personal a ese tipo de comentarios mejor no hagas caso es gente que de vdd es envidiosa y le choca la felicidad agena en mi caso yo tengo 4 nenas y mi vestido es blanco asi que nena disfruta tus preparativos por que solo se casa uno una vez saludos

    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más bien nenna yo lo veo de la misma manera pero a esta gente de plano no los tienes contentos con nada
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vrdd nenna...!! Pero ni creas hasta siento que van a ser los primeros enj llegar ese día para seguir hablando asi son
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No manches...!! Owww que lindo...!! Pues eso si nenna..!! Yo si pensó casarme de blanco y usar lo que yo quiera ya que me digan lo que me digan
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, tristemente vivimos en un mundo en el que existen diversas creencias, tradiciones y puntos de vista aquí lo mal e que la gente acostumbra a dar sus opinión aún cuando nadie las pide, hay personas muy admiradas que por todo ponen el grito en el cielo claro solo cuando son ellas y sus actos. Pienso que todo mundo puede casarse de blanco si así lo quiere, y puede casarse con o sin la bendición de un hijo, no creo que todas las personas que usen un vestido blanco lleguen puras al altar, entonces mi punto de vista es que ustedes como familia hagan lo que quieran hacer y de la manera que deseen, es su momento, y nadie tiene porque quitarles la ilusión de o hecharle a a perder su día.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Febrero 2017 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un bebé... de 11 años jajaja! Su papá y yo decidimos casarnos hasta ahora! Y mira, tú oídos sordos a esos comentarios que son de gente tonta, total si les parece ridiculo o innecesario pues que no vayan! Así tienes más boletos para invitar a gente que en verdad va a estar feliz por ustedes! Suerte nena
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente siempre va hablar de todo. Mira yo me tarde 7 años de novia, cuando fue nuestro aniversarios nos casamos por lo civil. pero no vivimos juntos y ya todo mundo dice que seguro ya ire embarazada que no se que, q para q me hago tonta en fin. Solo hablan porque tienen boca.

    Lo importante es cumplir con el sacramento. Y que bueno q se decidieron Smiley winking

    DISFRUTENLO!!! ES SU DIA, DONDE USTEDES VAN A BRILLAR

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi no t preocupes; yo soy madre soltera de un bebe de un año dos meses y hace 3 semanas m propuso matrimonio mi novio , el no es su papá, y aun asi el pidio q escogiera un vestido blanco: haremos fiesta y todo , asi q no t preocupes por lo q opine la gente.

    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio...!! Oww que bonito...!! Siento que casarse con panza es muy bonito pues se ven muy bonitas con su vestido y su pancita..!! Si nenna yo trató de no hacer caso e ignorar eso comentarios...!! Tomarlos de quien venga y como quienes me dicen esas cosas no me importan pues así de sa forma es lo que me importan sus comentarios
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena!!! Esos son puros comentarios nefastos!!! Mientras ustedes quieran casarse, háganlo!!! Al final la gente hablará si lo haces y si no lo haces, más. Lo se xq yo también tengo un bebe de año y medio y me volví a embarazar... ahora me caso con hijo y con panza!!! Te imaginas todo lo 1ue han dicho??? Pero nosotros añoramos casarnos y lo haremos... ya está el padre nos felicitó. Y lo del vestido es mentira, tu compra el que más te.guste!! Ánimo!!! Si quieres hacerlo, casate!!!+
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2018 Puebla
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves toda la comunidad te apoya. Nunca es tarde para casarse. Smiley xd hasta tienen un pajesito bn propio, si aún no camina sólosól@ metanl@ a la andadera para que entrené jiji ¡que nada te as quite la ilusión! La mayor parte de la gente siempre hablará por ignorancia. Son ustedes en poder y querer celebrar su unión ante los ojos de Dios muchas personas por lo económico o el que dirán (miedo) no lo hacen, quedan como espectadores y ustedes serán protagonista. Deberías ignorar los comentarios negativos de esa gente y no dudes, sólo aferraté a lo bonito, ok?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Noviembre 2016 Campeche
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, por todo lo contrario una bebé es una bendición de Dios y como se les ocurre que no sea bien visto por Dios... Lo importante es que tengan la bendición de Dios en su matrimonio, eso es lo realmente importante porque ni siquiera eso de que tienes que ir de blanco, en mi caso no tengo hijos y por lo contrario a mi me verían mal si me pusiera un vestido color ivory la gente si no es una cosa es otra!!!!!
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandalos al diablo, eso no tiene nada q ver, gente metiche q no tiene nada mejor q hacer, mis papás se casaron ya que tenían hijos. Jajaja me exalto perdón, es q me cae muy mal esa gente. Felicidades x tu boda!
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz
    Issell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola claro que pueden casarse, lo demas son creencias de la gente que eso no les afecte
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que yo le digo a el...!! Le sigo es que ellos dicen tanta cosa xq no les gusta la idea que seamos felices y que por mas que han tratado de separarnos nada mas no lo han podido lograr y si yo igual creo que el tener un bebe no es un impedimento para ir de blanco al altar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas