Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Manzaniithaa
Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal

Casarse aun cuando ya tiene un bebe...!! buena o mala idea...!??

Manzaniithaa, el 22 de Octubre de 2016 a las 03:20

Publicado en Organizar una boda 62

Ustedes que opinan sobre casarse aún cuando ya tengan un bebe, ya sea de su pareja o no..!?? En mi caso nosotros llevamos 3 años y contanto viviendo juntos, y ya tenemos un bebe de 1 año 9 meses..!! Ajajaj si lo se nos embarazamos un poco rápido...!! Pero a nuestro bebe lo amamos con toda el alma....
Ustedes que opinan sobre casarse aún cuando ya tengan un bebe, ya sea de su pareja o no..!??
En mi caso nosotros llevamos 3 años y contanto viviendo juntos, y ya tenemos un bebe de 1 año 9 meses..!! Ajajaj si lo se nos embarazamos un poco rápido...!! Pero a nuestro bebe lo amamos con toda el alma.
En fin, el me propuso matrimonio hace un mes y yo feliz de la vida, aunque ya muchos nos están saliendo con que como es que nos vamos a casar si ya tenemos un hijo, o con su y por que te casa de blanco si ya no estas para eso porque ya tienes un bebe eso dejaselo a las novias sin hijos, o su no te da verguenza casarte yaYa saben los prejuicios de la gente...!!

62 Respuestas

• Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow....!! Que hermosas palabras...!! Me quede así de Smiley surprise neta no se ni que decir que hermoso...!! Y si nenna yo tengo la misma idea de que no tiene nada que ver el ser virgen o no..!! Wow en vrdd que wow...!!
    En vrdd y como son esas invitaciónes...!!?? No sabia de esas...!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2016 Michoacán
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que piensen así y no dejen que la mala vibra les afecte; las personas que los quieren los apoyaran!

• Responder
  • Estefania
    Novia Experta Noviembre 2016 Campeche
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!! Yo no veo nada de malo, incluso en mis platicas una señora pregunto que si tenía algo de malo el casarse de blanco, y le dijeron que no, que lo llamado "virgen o pura" se refiere que antes de casarte tienes que confesarte y después de eso no dormir con tu pareja hasta el día de la boda. Pero bueno, eso es lo que dice la iglesia, yo lo vería más por el lado económico, ya que es un gasto no realizaría una boda tan grande si no más bien algo simbólico, ya que lo importante es que tengan el sacramento del matrimonio. Así que fuera esos perjuicios que solo es de gente que no quiere que sean felices
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto yo igual quiero que mi bebe haga eso de llevar la cola del vestido...!! Y si un bebe disfruta todo y mas cuando esta con sus papas y los ve felices...!! Espero que mi bebe disfrute todo ese día y luego que es bien bailarín...!! Mejor mi hijo me saca a bailar que su papa
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa muchas felicidades por tu esas ganas de ambos de querer formalizar su matrimonio, mira en mi opinión mi suegro fue muy cerca de la iglesia incluso daba catesismo el me cuenta que solo se caso por lo civil muy jovenes, después un padre lo invito a un retiro de matrimonio y dice que ahi habrio los ojos y se dio cuenta que no era correcto estar solo casados por lo civil ellos ya tenian 5 hijos entonces le dijo a mi suegra que se casaran por la iglesia y ella le dijo que no por que no era virgen, que ya estaban viejos, que ridicula se iva a ver cosas asi el la llevo con el padre y el padre le dijo - no hija estas mal no por que ya tengas hijos y no seas virgen quiera decir que no puedas recibir un sacramento. En pocas palabras el ir de blanco no quiere decir que es por que es muy obligatorio ser virgen, lo blanco es pureza del alma y para recibir un sacramento mas y es el ejemplo que mas adelante le daras a tus hijos no te dejes influenciar por la gente si es decision de ambos casarse, hay amor, comprensión que mas necesitas hermosa para casarte diria mi suegro esas personas que dicen eso es el claro ejemplo 1 de la envidia 2 que tan dispuestos y unidos estan ambos y dejar que terceras personas. Se metan en su relación animo te deseo suerte Smiley catface por cierto hay invitaciones personalizadas donde tu hijo invita sus familiares estan hermosas Smiley love
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nenna...!! Yo creó que un bebe no es impedimento para casarse, y tampoco la forma en la que te quieras casar...!! Mi niño es lo mejor que nos ha pasado a los dos...!! Y hasta el me dice que a el no le importa casarse teniendo ya un hijo...!! Y a mi tampoco pero parece que hay mucho que piensas que es algo para avergonzarce pero no, yo jamas me avergonzaría de mi hijo ni de haberlo tenido
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se casó teniendo ya un bebé, el tenia 2 años asi es que le llevó la cola del vestido y fue muy lindo ya que se llevó la noche porque aun cuando era muy pequeño estaba muy emocionado en la fiesta cuando sus papás bailaron incluso en la misa el estuvo atento todo el tiempo.
    No dejes que los demás influyan en este momento tan especial.
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto nenna yo también pienso lo mismo...!! Si uno se casa por amor da igual como te cases...!! A de mas pues gente sixañosa hay por todos lados...!!
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si nenna...!! Y si yo y el seguimos en pie de lo que dijimos aun cuando la gente este en contra de eso
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nenna..!! Pues trato de tomar sus comentarios de quien viene...!! Y como ellos me dan igual pues de esa misma forma me importa lo que me digan nenna
    Aunque si pienso estos me quieren arruinar mi día, mas que nada xq no quieren que el se case conmigo ya sabes son de esas familias sizañosas que se meten en todo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2016 Michoacán
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito que quieran recibir el sacramento del matrimonio, si es el deseo de ustedes estan en todo su derecho, el hecho de que ya tengan un bebe y vivan juntos, no significa que ya no lo puedan hacer y sabes algunas veces las personas hacemos comentarios que no van y no pensamos como haremos sentir a los demas, pero tú disfruta tu momento, muchas felicidades y suerte con tus planes.

• Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si nenna...!! Yo x eso no quiero invitar a toda la familia de mi amor por que la mayoría de ellos son los que están hay metiendo su sizaña pero pues ni para no invitarlos xq me cargan bien o mal son su familia y no voy a decirle no los invites xq no los quiero hay cuando se que el quiere que toda su familia este en ese momento
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Febrero 2018 Morelos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo estoy embarazada y mi bebe nace ene enero y nosotros nos casamos en junio , claro solo por el civil ya que la religión de el ,ya no nos permite casarnos por la iglesia, pero aun así tendremos una ceremonia bonita y yo usare un vestido blanco con bordados mexicanos, yo al principio no quería por lo mismo que tu mencionas, los prejuicios de la gente, pero ya pensandolo bien, que nos valga lo que la gente diga. Si ustedes se quieren casar y usar vestido blanco, es muy valido, siempre y cuando se haga por amor. Smiley winking
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no tiene nada que ver la gente smp te va a poner peros... Pero si a ti te encanta la idea de casarte hazlo que no te importe lo que la gente te diga... es tu desicion..!!!
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vrdd...!! Owww no manches ya no falta mucho...!! Los nervios han de estar al 100...!! Felicidades nenna...!!
    Si no x lo que diga la gente escluire a mi bebe, la verdad prefiero tener pocos invitados pero que este mi niño feliz con nosotros a tener muchos y mi bebe nisiquiera este ese dia
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto nenna...!! Yo creo que tener un hijo no es ningún impedimento para casarse....!! Aunque aya quienes si lo vean así...!! Y si nenna tienes toda la razón yo igual pienso lo mismo nuestra boda no seria lo mismo sin nuestro, mucho menos nuestra vida...!! Si ya no nos imaginamos una vida sin el...!!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy totalmente a favor, mi esposo y yo nos casamos hace 2 años al civil y planeamos que en 3 años más sea nuestra boda a la iglesia, ya con un bebé de 1 año Smiley laugh todo lo tenemos muy bien calculado, deja que la gente opina lo que se le de la gana, no hagas caso.
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww que hermosa se ve tu familia nenna...!! Vrdd que si...!! Para mi igual un hijo es una gran bendición..!! Y nuestra boda sin el no seria nada...!! Gracias nenna
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ustedes quieren haganlo, que importa gente metiche, chismosa, arguendera y hasta envidiosa hasta en las mejores familias, tu nobte detengas por eso, a mi me molestam con que el me ñleva muchos años, que si ya tienen un hijo, y con que un año de novios es poco, y mirame aquí nosotros solos con ayuda del wP planeando nuestra boda. Valiendonos que si sultanito o perenganito dice.
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nenna...!! Y es que yo lo veo en la forma de pues igual y ya tengo un bebe pero es de el hombre con el que me caso...!! Ademas dicen dejaselo a las novias sin hijos...!! Muchos se van con la idea de "se casa de blanco por que aun es virgen sigue pura" cuando hay por amor de Dios estamos en pleno siglo XXl y creen que eso suceda digo igual y si aya una que otra chica que si pero la mayoría ya a tenido relaciones, pero en fin..!! Yo me casare a como yo quiera no a como me este diciendo esa gente prejuisiosa
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si nenna...!! Y si Eeeh no a todas les piden matrimonio por lo regular siempre es unión libre...!! Y si yo voy a disfrutar a lo máximo mi día...!! Aunque digan lo que digan
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nenna...!! Yo también trato de hacer lo mismo...!! Y mas a una tía de mi esposo que es la que más anda de entrometida...!! Y se la pasa diciéndome de cosas, lo que ella no sabe es que yo se que ella se caso xq salio embarazada y se caso después de que naciera su hijo, si quiera yo no lo voy a hacer x eso hasta ella hizo eso y hay anda de entrometida
    • Responder
  • Love
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que no ????

Claroooooo, sería a un mas bonito, que tus hijos vean tu unión y no solo las fotos, sería un muy buen ejemplo para ellos, yo me voy a casar en 13 días y tengo una hija de 4 años
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2017 Chihuahua
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa no tomes en cuenta comentarios mal intencionados, imaginate ya tienen la bendición d tnr un bebé y ahora recibir la bndicion d Dios en su matrimonio!!! Una boda es linda y especial y pueden hacerla como ustedes lo quieran. Siempre habra gente q cn sus comentarios los quieran hacer dudar pero es su vidaaaaaaaaaa. Muchas felicidades x su compromiso y no djn q nada ni nadie afecte sus planes y su futuro en cuanto a los preparativos d su boda. Yo tngo un hijo d 7 años y me casaré!!! Tendremos nuestra hermosa boda y lo mjor estara mi hijo a mi lado en todo momento....
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Marlia, ojalá Manzanita se anime
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2018 Puebla
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que bonitas sus fotos, cuanto amorSmiley catface Su gran familia esinspiradora y bella. Felicidades! Copiales Manzaniitha
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, nena, casarse pueden hacerlo en el momento que quieran. Te cuento que mi esposo y yo tenemos 5 hijos, cincoooo... y tres son de él, una es mía y otro de los dos.

Aún así nuestra boda civil fue mágica, pero nuestro sueño es llegar juntos al altar, así que no te preocupes, si Dios ya los bendijo con su peque, será super padre que esté en ese día tan especial para ustedes.

Casarse aun cuando ya tiene un bebe...!! buena o mala idea...!?? - 1

Casarse aun cuando ya tiene un bebe...!! buena o mala idea...!?? - 2
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2018 Puebla
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea... una respuesta a casarte de blanco es la pureza de tu amor. Qué no te preocupe lo que piense la gente, siempre van hablar, puede que hablen por envidia. Tu disfruta y vive el momento
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente metiche tu no les hagas caso ps no todas se casan y menos con los padres de sus hijas y estoy de acuerdo de que estuve boda y solo tu decides como lo kieres hacer... mira yo tengo 4 niñas y me casaré de ibory light que es casi idéntico al blanco la gente siempre hablará mal de algo tu deja al mundo rodar y disfruta esto es un sueño que no todas se les da.... mil bendiciones y felicidades
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 hijos de 7 y 8 años. Me voy a casar y he mandado a todos a meter al Banco sus opiniones a ver si me producen algún interés. Es tu vida, tu boda y tu decisión. Ingoralos es gente que no esta feliz con su vida aburrida y necesita opinar en la de los demás para sentirse ocupado. Ánimo nena felicidades y has de tu boda tu sueño fin y cumplelo fin.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas