Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,047 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Me encontré esta imagen en facebook, ustedes se atreverían a invitar a su ex, o una ex de su pareja ? Yo solo tuve 2 novios antes de mi prometido, y con uno no quede en buenos términos, pues cancele...
Hola chicas, como están ?? Como van los preparativos ??? Nosotros ya empezamos con la lista de invitados , y fue mas fácil de lo que imaginamos, pues en mi caso, descarte como a la mitad de mi...
Hola chicas!! como van con los preparativos? necesito su ayuda, nuestra boda es estilo mexicano, y no sabemos que tipo de traje quede para el novio, no queremos el clasico traje de charro, pero...
Hola chicas en un debate les comente que bordariamos las servilletas de tela donde van los cubiertos, he aquí la muestra, yo no se bordar por si ven que esta medio chueco jejeje, pero mi novio me esta...
Hola chicas les cuento, hace unas semanas fuimos a visitar un jardín, súper bello, se llama "san rafael" en cuernavaca, ademas tuvimos la suerte de que cuando fuimos habia evento, y todos ahi se veian...
Hola chicas!! como estan?? como van los preparativos?? este fin de semana fue muy productivo, fuimos a comprar algunas cositas para el bebe, y la tela que ocuparemos para hacer las servilletas de...
Hola chicas les muestro estas opcion de zapato para la boda, yo no puedo usar ningún tipo de tacón ya que tengonun problemita en la cadera , aparte de que soy muy torpe al caminar jeje jeje , me caigo...
Hola chicas !!, como van los preparativos?? Aquí les dejo algunos vestidos de novia que en lo personal se me hacen muy bellos.
Hola chicas !!como están ? Como van los preparativos ? Como se sienten ? Hoy les quiero compartir este debate, como ser una buena ama de casa ? , por algo curioso que me acaba de pasar. Mi esposito se...
Si usarán un reloj de arena Ustedes (nombre novia) y (nombre novio); han decidido unir sus vidas; de manera simbólica, formarán un nuevo hogar, donde lo que se siembre y coseche, será de los dos....
promesas Prometo cada vez, tranquilamente, recoger los zapatos de la mitad del pasillo, independientemente de la cantidad de veces que te los cambies. Juro no molestarte al ver tus series favoritas,...
Hola chicas ! Me presento mi nombre es Cecilia alvarado, si ya se el usuario dice otro nombre , pero mi novio se adelanto y se registro con su nombre en la app jajaja.A continuación les presento el...
Hola chicas ! Como están ? Como van los preparativos Les cuento mi hermana dice que no me quiero casar, la razón? Pues es que nada me gusta para la boda. Y es cierto !! No me gusta nada, veo vestidos...
Hola chicas !Pues como leen se cancela la boda y todo por una sencilla y hermosa razón
Hola chicas !! Les cuento como conocí a mi novio ,nuestra historia de amor .Nos conocimos en una financiera "doña milagros" actualmente esa empresa ya no existe jajaja, el era verificador de créditos...
Hola chicas !!!Ya le había comentado en un debate que mi cuñada adorada nos dijo q nos ponía los centros de mesa y recuerditos, pues mi Mamá querida nos pondrá 20 mil para el jardín, y mi hermana...
Hola chicaschicas!! Últimamente he leído varios debates en los que piden consejos para cabello maltratado, así que me di a la tarea de buscar algunos típs, espero y les funcione alguno. Gracias por...
Hola chicas ! No se que color elegir para mi boda sera en junio del prox año y el estilo es hippie, ayuda pliisss Encontre estos colores, ustedes q opinan ??
Parte 2 https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates parte 1 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/historia-de-amor-parte-1--t142180 hola chicas!! como van? les traigo la...
Ustedes los usarían , a ni se me hace muy extremo Que opinan ustedes ???
Historia de amor parte 1 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/historia-de-amor-parte-1--t142180 Hola chicas , como están ? Como van los preparativos ? Bueno les sigo contando mi historia de...
Hola !!! Estoy feliz hoy nos dijo mi cuñada que ella nos pone los centros de masa, genial !!! Aquí les dejo unos diseños que viQue opinan? Cual les gusta mas ?
Hola chicas ! Les muestro el pastel que escogimos para la bodaNaked cakes o como mi novio le dice pastel encuerado jajajajajajajaja Que opinan ? Como sera el suyo ?